Ubisoft questiona las capacidades graficas de la PS3 ?
Sera por que no tiene programadores a la altura de las circustancias, la Xbox360 no deja de ser Windows, con todas sus ventajas de programacion, y la gran cantidad de herramientas de que dispone, la PS3 tiene una arquitectura muy distinta, y su sistema operativo es completamente distinto, yo lo que pienso de esta " Noticia " ( que mas bien me parece una noticia de patio de luces ) es de que en UBISOFT no hay programadores con el nivel apropiado para programar como dios manda a la PS3, y ponen como excusa que silos graficos, que si tal que si cual, esto me recuerda a los programadores de la epoca del SPECTRUM, las conversiones de los programas eran casi directas y sin tener en cuenta las capacidades tecnicas de cada plataforma, las que se hacian para MSX eran igualitas, y el MSX era infinitamente superior, entonces que se dejen de tomarnos el pelo y que se pongan las pilas, las escusas son el principal recurso de los fracasados, no hay mas que ver como se despacha la PS3 cuando se le inserta un BLU-RAY bien programado aprobechando todo su potencial, o casi todo, si no se estrujan un poco mas el coco, no sabran nunca de lo que es capaz la PS3.
Y ojo, que no tengo nada en contra de la 360, con las ofertas que hay por por algunos comercios, estoy pensando en comprarme una , aunque tengo ya dos PS3, una en el salon para las pelis y la otra en mi zona de ocio. |