Buscar en
Ir al foro
“Ni PlayStation 3 ni Wii pueden mover Splinter Cell Conviction”
Página:  << Anterior | 12345678...16 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

14-08-2007 / 22:45 h
Bueno pues hasta el momento sea mejor X360 por que tiene mejores juegos pero en cuanto ps3 tenga buenos juegos sera el mejor es como dicen cuando el rio suena es por agua lleva

14-08-2007 / 22:52 h
29
3
3047
Nivel 64
Mmmm la verdad es q aunque sea cara la consola mas potente del mundo sera la pc y en ella siempre saldran los mejores titulos y el q tenga una consola y no la otra y se queje del precio de la pc y de los titulos de la otra q se compre las dos consolas y listo q te sale en los mismo q un pc de ultima generacion y ya terminen el puto peo de cual es mejor

15-08-2007 / 00:15 h
58
0
3388
Nivel 79
MapacheWEBudo escribió:
La Ps3 por supuesto puede mover la I.A. de Splinter Cell Conviction, no me jod**, me puede decir alguien donde puedo encontrar esos comentarios donde se habla de que Assassins Creed tiene menos IA que en Xbox360???

Esta claro, es mas dificil programar para Ps3, estas usando un procesador y tienes que depurar tu codigo todo lo que puedas (ademas, la manera de programar es diferente). Xbox tiene a favor que su arquitectura es identica a la de un Pc y es facil hacer conversiones de juegos, por lo tanto Ps3 se queda aun mas marginada.

Lo dije ya por ahi, Ps3 es tecnologia japonesa, no son tontos, son inovadores (si, esos mismos que tienen banda ancha de 4Gb en internet), esta clara la respuesta del resto del mundo, lanzar la Ps3 al resto del mundo ha sido como darle un microondas a un mono.

Tengo un Xbox asi que no empecemos con tonterias de Sonyers y Xboxers keso solo son tontunadas de alguien que no sabe k'escribir.

Sony tiene que salir adelante, Xbox tambien....que nos den buenos juegos las dos. Pero yo personalmente pienso que Ps3 aun va a dar mucho mas de si.

La ps3 actualmente no puede generar tantos comportamientos lógicos de inteligencia artificial como tendrá el splinter cell conviction. Más adelante si, pero ahora no. Eso es lo mismo que los graficos, que primero parece que usan toda la potencia de la consola pero se van optimizando ofreciendo mejores resultados cada vez.
Lo de que en el assasins es mejor la IA en la versión de 360 lo dijeron los propios desarrolladores.
La arquitectura de la 360 no es idéntica a la de un pc, ni mucho menos. Solo que muchos valores en el código son similares y la conversión es relativamente fácil a comparación de la ps3.
Lo de que es más dificil programar en ps3 no es ningún misterio y ya se ha dicho miles de veces.
El chip cell obliga a separar de programación mientras que en la 360 eso no pasa. Esa es la razón del retraso en muchos juegos en las versiones de ps3.
Eso de que los japoness no son tontos se sabe, pero también es cierto que las mayores proezas en computación se han logrado en EEUU. Si no mira donde se creó el primer ordenador, donde se conectó por primera vez un pc a internet, quien es la empresa de software más grande del mundo (microsoft) y miles de ejemplos más.
Vanvik escribió:
Bueno pues hasta el momento sea mejor X360 por que tiene mejores juegos pero en cuanto ps3 tenga buenos juegos sera el mejor es como dicen cuando el rio suena es por agua lleva...

... y después despertaste de este corto pero placentero sueño. La única forma seria teniendo una bola de cristal del tiempo; pero como creo que no tienes, tu comentario no es más que una suposición sin fundamento.
Un saludete
Última edición: 15-08-2007 / 00:22 h. Por Joanmarc1993
Editado 5 veces

15-08-2007 / 00:28 h
0
0
898
Nivel 33
Pues precisamente la IA es importante en un juego pork si no valla juego y para wii tal vez algun dia algun dia saquen un splinter cell pero no kreo ke sea tan bueno respecto a graficos
saludos

15-08-2007 / 00:50 h
21
21
211
Nivel 5
Mtal gear es metal gear no digo mas ese juego acaba con todos paque mas y eso que residen evil 5 sale pa ps3 gta 4 se como sea tambien sale y futbol tengo cpu y va salir gear of war y splinter cell no mas xbox 360 noes mejor nunca bueno el que lo tiene lo defiende pero ps3 es mejor y punto hablen lo que hablen

15-08-2007 / 01:24 h
0
0
355
Nivel 5
Sony y su maquinon vueno le voy diciendo a todos los que tienen una ps3 incluyendome a mi que si esperan que esta diferencia que tiene la 360 a la ps3 canbien se equivocan esto sienpre sera asi y ojo no es por que ps3 sea mas potente que 360 que si lo es si no que ps3 se le quiso montar un motos de ferrari com partes de coches normales

15-08-2007 / 02:08 h
Javiz escribió:
Mtal gear es metal gear no digo mas ese juego acaba con todos paque mas y eso que residen evil 5 sale pa ps3 gta 4 se como sea tambien sale y futbol tengo cpu y va salir gear of war y splinter cell no mas xbox 360 noes mejor nunca bueno el que lo tiene lo defiende pero ps3 es mejor y punto hablen lo que hablen

poca argumentacion a la ora de decir ke una consola es mejor ke la otra,lo as demostrao con ese "es mejor y punto",como se nota ke no tienes ni idea.lo repito,no se puede criticar a una consola,sin argumentar y sin tener ni idea,pero por desgracia ai gente ke lo ace,como nuestro amigete Javiz
Última edición: 15-08-2007 / 02:10 h. Por SnKneda
Editado 1 vez

15-08-2007 / 04:22 h
5
0
965
Nivel 19
Lo que yo creo que si puede correr ese juego PS3 , esto es responzabilidad de los programadores , quizas el Cell les quedó grande y no saben como programar y simplemente les da flojera o también no quieren gastar dinero es su programación en todo caso Splinter cell no me gusta ninguna de sus ediciones

15-08-2007 / 09:04 h
62
3
1169
Nivel 46
Joanmarc1993 escribió:

La ps3 actualmente no puede generar tantos comportamientos lógicos de inteligencia artificial como tendrá el splinter cell conviction. Más adelante si, pero ahora no. Eso es lo mismo que los graficos, que primero parece que usan toda la potencia de la consola pero se van optimizando ofreciendo mejores resultados cada vez.
Lo de que en el assasins es mejor la IA en la versión de 360 lo dijeron los propios desarrolladores.

Supongo que el desafio ahora mismo consiste en aplicar IA a cada uno de los personajes que aparece en pantalla, antes en un GTA veias aparecer gente segun avanzaba el umbral del horizonte y estos personajes solo hacian que caminar...ahora lo que se intenta que dar parametros de conducta a cada uno de los personajes que aparece en pantalla, que reaccionen y actuen segun pasen las cosas.

En Assassin Creed esto es fundamental y supongo claro, tendrian problemas al hacerlo. Ahora con GTA4 lo mismo, se concentraron para la version 360 y cuando fueron a por la PS3 esto les ha obligado a tomarse mas tiempo.

Claro no significa que la consola sea peor, sino que es mas dificil y muchas desarrolladoras se van a lo facil, que es 360.

Buen reply Joanmarc

15-08-2007 / 09:19 h
58
0
3388
Nivel 79
MapacheWEBudo escribió:

Supongo que el desafio ahora mismo consiste en aplicar IA a cada uno de los personajes que aparece en pantalla, antes en un GTA veias aparecer gente segun avanzaba el umbral del horizonte y estos personajes solo hacian que caminar...ahora lo que se intenta que dar parametros de conducta a cada uno de los personajes que aparece en pantalla, que reaccionen y actuen segun pasen las cosas.

En Assassin Creed esto es fundamental y supongo claro, tendrian problemas al hacerlo. Ahora con GTA4 lo mismo, se concentraron para la version 360 y cuando fueron a por la PS3 esto les ha obligado a tomarse mas tiempo.

Claro no significa que la consola sea peor, sino que es mas dificil y muchas desarrolladoras se van a lo facil, que es 360.

Buen reply Joanmarc

La verdad es que los comportamientos de la multitud en splinter conviction son mucho más avanzados que en GTA IV. En GTA IV la gente reacciona a tu paso y hacen diferentes acciones cuotidianas como leer el peródico, halar entre ellos, etc En splinter conviction eso se lleva un paso más adelante. Donde la gente reacciona con diferentes conductas a cada acción o situación del escenario. Depende de la acción que estaban realizando la reacción a la situación es diferente. También reaccionan de forma diferente a las acciones de fisher y pueden alertar a la policia si haces algo sospechoso. Es simplemente increible.
Un saludete
Última edición: 15-08-2007 / 09:20 h. Por Joanmarc1993
Editado 1 vez

15-08-2007 / 09:48 h
Aqui lo k psa s k los desarrolladores no saben aun como usar la ps3:
con lo cual es comprensible k la xbox360 tenga 1 IA superior:@
eso canviará dentro de poco la ps3 es superior a la xbox 360 graficamente
lo k psa es k todavía no saben como aprovechar bien las posibilidades graficas
de la ps3.

15-08-2007 / 10:09 h
58
0
3388
Nivel 79
Jasa escribió:
dentro de poco la ps3 es superior a la xbox 360 graficamente
de la ps3.

Eso son suposiciones que haces tú no?
Por que suponer por suponer también lo se hacer yo o cualquiera del foro.
Un saludete

15-08-2007 / 10:18 h
Jasa escribió:
de la ps3.

una suposicion sin fundamento,bastante absurda desde mi punto de vista,creo ke te deverias leer al detalle el hardware de cada consola,porke ya veo ke no conoces ese dato
Última edición: 15-08-2007 / 10:23 h. Por SnKneda
Editado 1 vez

15-08-2007 / 11:06 h
Jasa escribió:
de la ps3.

Lo que hay que llegar a leer...

15-08-2007 / 11:54 h
1
4
1057
Nivel 2
Que ps3 No puede mover ese juego y ya esta no pueden con el no deis mas vueltas la sandwichera de ps3 no puede,Ya que la maquina de microsoft muebe todo lo que se pongo por su alrededor un saludo

Página:  << Anterior | 12345678...16 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > “Ni PlayStation 3 ni Wii pueden mover Splinter Cell Conviction”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros