| 15-08-2007 / 12:01 h #46 | | |
| | Bueno, la peña que va de entendida dice una cantidad de chorradas impresionantes, hay cosas que son de autentico chiste.
Esto es puro y duro politiqueo, no le deis mas vueltas, no saldra ni para Nintendo ni para Sony, ¿porque?, sus movidas tendran, pero puramente políticas. | |
|
 | 15-08-2007 / 12:03 h #47 | | |
| | Vandroy escribió: | Bueno, la peña que va de entendida dice una cantidad de chorradas impresionantes, hay cosas que son de autentico chiste.
Esto es puro y duro politiqueo, no le deis mas vueltas, no saldra ni para Nintendo ni para Sony, ¿porque?, sus movidas tendran, pero puramente políticas. |
pueden ser mil cosas,no podemos asegurar nada,asi es el marketing...y si,estoy contigo,no va salir ni pa wii ni para ps3,asi ke no se para ke darle mas vueltas como tu dices
salu2Última edición: 15-08-2007 / 12:07 h. Por SnKneda Editado 2 veces | |
|
 | 15-08-2007 / 12:30 h #48 | | |
| | SnKneda escribió: | Vandroy escribió: | Bueno, la peña que va de entendida dice una cantidad de chorradas impresionantes, hay cosas que son de autentico chiste.
Esto es puro y duro politiqueo, no le deis mas vueltas, no saldra ni para Nintendo ni para Sony, ¿porque?, sus movidas tendran, pero puramente políticas. |
pueden ser mil cosas,no podemos asegurar nada,asi es el marketing...y si,estoy contigo,no va salir ni pa wii ni para ps3,asi ke no se para ke darle mas vueltas como tu dices
salu2 |
Mas que cuestión de marketing es cuestión de dinero. Lo de wii es otra guerra pero podrian hacer una versión para wii si quisiesen igualmente, pero por lo demas es solo tema de pasta, contratos de exclusividad y demás zancadillas que se ponen entre las compañías. | |
|
 | 15-08-2007 / 12:43 h #49 | | |
| | Vandroy escribió: | SnKneda escribió: | Vandroy escribió: | Bueno, la peña que va de entendida dice una cantidad de chorradas impresionantes, hay cosas que son de autentico chiste.
salu2 |
Mas que cuestión de marketing es cuestión de dinero. Lo de wii es otra guerra pero podrian hacer una versión para wii si quisiesen igualmente, pero por lo demas es solo tema de pasta, contratos de exclusividad y demás zancadillas que se ponen entre las compañías. |
cada persona tiene su punto de vista,puede ser por muchas cosas,tanto por dinero,por publicidad,etc,aun asi,un claro ejemplo de IA es el assassin creed de ambas consolas,cuando salga este juego,ai ya podremos opinar con mas seguridad para saber si es verdad o no,yo ya en mi caso ejemplo,no me creo nada de lo ke diga la industria del videojuego asta ke no salga y ai pueda confirmarlo,y ya es tonteria discutir y opinar,ya ke solo nos llevara al mismo circulo vicioso
salu2  Última edición: 15-08-2007 / 12:49 h. Por SnKneda Editado 2 veces | |
|
 | 15-08-2007 / 13:49 h #50 | | |
| | Os jode que os estais quedando sin juegos y ya esta os come la rabia un saludo
  | |
|
 | 15-08-2007 / 13:57 h #51 | | |
| | SnKneda escribió: | No me sorprende,lo mismo pasa con el assassin creed...mientras ke la ps3 mueve mejor las fisicas y otros calculos logicos,la 360 mueve mejor los graficos y la inteligencia artificial,cada consola tiene sus pros y sus contras,las 2 consolas son igual de wenas,yo como usuario de 360 confirmo esto:) ,aora ke no me lluevan comentarios de radicales,ke e ablao bien de las 2 consolas...
Salu2 peña  |
Lo del Assassin´s Creed es porque no tuvieron tiempo, lo desarrollaron cuando salió la PS3, casi sin saber como va la consola. Y eso del Splinter Cell es por la exclusividad SOLO!! Pero al final con el Bluray y Cell la Xbox 360 se quedará como la 2ª mejor consola de la nueva generación. | |
|
 | 15-08-2007 / 14:07 h #52 | | |
| | Raulgilet escribió: | | Pero al final con el Bluray y Cell la Xbox 360 se quedará como la 2ª mejor consola de la nueva generación. |
Y eso es algo que supones tu, o te lo ha dicho la bola de cristal? | |
|
 | 15-08-2007 / 14:07 h #53 | | |
| | SnKneda escribió: | Vandroy escribió: | SnKneda escribió: | Vandroy escribió: | Bueno, la peña que va de entendida dice una cantidad de chorradas impresionantes, hay cosas que son de autentico chiste.
salu2 |
Mas que cuestión de marketing es cuestión de dinero. Lo de wii es otra guerra pero podrian hacer una versión para wii si quisiesen igualmente, pero por lo demas es solo tema de pasta, contratos de exclusividad y demás zancadillas que se ponen entre las compañías. |
cada persona tiene su punto de vista,puede ser por muchas cosas,tanto por dinero,por publicidad,etc,aun asi,un claro ejemplo de IA es el assassin creed de ambas consolas,cuando salga este juego,ai ya podremos opinar con mas seguridad para saber si es verdad o no,yo ya en mi caso ejemplo,no me creo nada de lo ke diga la industria del videojuego asta ke no salga y ai pueda confirmarlo,y ya es tonteria discutir y opinar,ya ke solo nos llevara al mismo circulo vicioso
salu2  |
Existen algunas páginas y foros que dicen que una famosa página de juegos publico una noticia en la que se comentaba que estaban intentando mejorar la IA para la versión de 360 dada la manera que tiene este de manejar los threads. Citando como fuente a la famosa Jade Raymond Yo, no he visto tal noticia en esa página, pero no dudo que pueda ser cierto. Lo que debe de estar claro es que no quiere decir que en ese sentido tal consola es mejor que otra, simplemente han querido explotar algo que a ellos , para este juego les ha venido bien, punto final.
De todas formas hay q decir que tal cosa, según dicha noticia, que tp se si es del todo cierta, no afecta nada mas que a la muchedumbre, en ningun momento se habla de los enemigos ni al sistema de combate. | |
|
 | 15-08-2007 / 14:18 h #54 | | |
| | Raulgilet escribió: | SnKneda escribió: | No me sorprende,lo mismo pasa con el assassin creed...mientras ke la ps3 mueve mejor las fisicas y otros calculos logicos,la 360 mueve mejor los graficos y la inteligencia artificial,cada consola tiene sus pros y sus contras,las 2 consolas son igual de wenas,yo como usuario de 360 confirmo esto:) ,aora ke no me lluevan comentarios de radicales,ke e ablao bien de las 2 consolas...
Salu2 peña  |
Lo del Assassin´s Creed es porque no tuvieron tiempo, lo desarrollaron cuando salió la PS3, casi sin saber como va la consola. Y eso del Splinter Cell es por la exclusividad SOLO!! Pero al final con el Bluray y Cell la Xbox 360 se quedará como la 2ª mejor consola de la nueva generación. |
vete a paseo tio ke te va a venir bien,ke te de el aire ,pero porfavor,no mas chorradas  Última edición: 15-08-2007 / 14:21 h. Por SnKneda Editado 1 vez | |
|
 | 15-08-2007 / 14:19 h #55 | | |
| | Vandroy escribió: | SnKneda escribió: | Vandroy escribió: | SnKneda escribió: | Vandroy escribió: | Bueno, la peña que va de entendida dice una cantidad de chorradas impresionantes, hay cosas que son de autentico chiste.
salu2 |
salu2  |
Existen algunas páginas y foros que dicen que una famosa página de juegos publico una noticia en la que se comentaba que estaban intentando mejorar la IA para la versión de 360 dada la manera que tiene este de manejar los threads. Citando como fuente a la famosa Jade Raymond Yo, no he visto tal noticia en esa página, pero no dudo que pueda ser cierto. Lo que debe de estar claro es que no quiere decir que en ese sentido tal consola es mejor que otra, simplemente han querido explotar algo que a ellos , para este juego les ha venido bien, punto final.
De todas formas hay q decir que tal cosa, según dicha noticia, que tp se si es del todo cierta, no afecta nada mas que a la muchedumbre, en ningun momento se habla de los enemigos ni al sistema de combate. |
totalmente deacuerdo contigo,de todas formas ya se vera ke pasa 
pero aunke no digan nada,la inteligencia artificial se rije en cualkier comportamiento de personajes manejados por la cpu(corrijeme si me ekivoco),por lo ke aunke no ayan mencionao a los enemigos ni al sistema de combate,no podemos descartarlo,pero gran razon tienes 
salu2Última edición: 15-08-2007 / 14:32 h. Por SnKneda Editado 3 veces | |
|
 | 15-08-2007 / 14:23 h #56 | | |
| | Es normal que wii no pueda.. pero la play 3?? que raro | |
|
 | 15-08-2007 / 14:30 h #57 | | |
| | Joanmarc1993 escribió: | Raulgilet escribió: | | Pero al final con el Bluray y Cell la Xbox 360 se quedará como la 2ª mejor consola de la nueva generación. |
Y eso es algo que supones tu, o te lo ha dicho la bola de cristal?
|
ni caso,comentarios como los suyos sobran,y usuarios como el tambien sobran,pasa de el,ke diga lo ke kiera
salu2 | |
|
 | 15-08-2007 / 15:28 h #58 | | |
| | El no sobra el unico que sobras aqui eres tu Ps3 abajo Xbox 360 arriba dew
  | |
|
 | 15-08-2007 / 16:01 h #59 | | |
| | Esto es marketing agresivo al igual que hicieron con crysis diciendo la fanfarronada de que en la nex gen no se podia ni mover es algo que se dice para que tengamos mas espectativas en el pero sabemos que wii a ese nivel grafico pero me parece que ps3 una consola que no lleba ni un año en el mercado si podra aun ninguna consola esta tan limitada son fanfarronadas del marketing | |
|
 | 15-08-2007 / 16:21 h #60 | | |
| | Opino lo mismo es solo marketing y publicidad engañosa de hecho ya Sony le respondió y les hizo revotar como pelota los comentarios de Ubisoft. | |
|
|
|
|