Buscar en
Ir al foro
“Ni PlayStation 3 ni Wii pueden mover Splinter Cell Conviction”
  Página:  << Anterior | 12345678...15 |  Siguiente >>  
  15-08-2007 / 17:26 h
Assasinscreed 
Expulsado indefinidamente
Aqui emos descubierto la verdadera potencia de las consolas , este es el punto en ke se puede diferenciar ke xbox 360 es superior a ps3 en cuanto a potencia Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  15-08-2007 / 17:27 h
SnKneda 
Xbox360Ganadorr escribió:
El no sobra el unico que sobras aqui eres tu Ps3 abajo Xbox 360 arriba dew

creo ke te as confundido,yo soy un usuario de 360,yo solo le e dicho ke sobraba al Raulgilet,ya ke a puesto un comentario carente de argumento,como tu sabras,si lo as leido,el a dicho ke la ps3 "ganara por el cell y su blu-ray",sin tener en cuenta las otras caracteristicas,lo a dicho por ablar,asi ke a mi no me digas plis
Última edición: 15-08-2007 / 17:41 h. Por SnKneda
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  15-08-2007 / 17:34 h
Pepe-livinston 
Assasinscreed escribió:
Aqui emos descubierto la verdadera potencia de las consolas , este es el punto en ke se puede diferenciar ke xbox 360 es superior a ps3 en cuanto a potencia Guiño Guiño

assasinscreed una consola no se queda obsoleta unos meses despues de salir para nada cualquier juego de cualquier consola lo puede mover la otra y atsa que no veamos al menos el doble de resultados al menos graficos que se an consegido asta el momento no se puede decir que una sea emnos potente y que no llegue a dia de hoy las dos tienen las mismas posibilidades
¡Comentario interesante!
  15-08-2007 / 17:42 h
SnKneda 
SnKneda escribió:
Xbox360Ganadorr escribió:
El no sobra el unico que sobras aqui eres tu Ps3 abajo Xbox 360 arriba dew

creo ke te as confundido,yo soy un usuario de 360,yo solo le e dicho ke sobraba al Raulgilet,a nadie mas,ya ke a puesto un comentario carente de argumento,como tu sabras,si lo as leido,el a dicho ke la ps3 "ganara por el cell y su blu-ray",sin tener en cuenta las otras caracteristicas,lo a dicho por ablar,asi ke a mi no me digas
¡Comentario interesante!
  15-08-2007 / 17:43 h
Assasinscreed 
Si pero eso ke decian ke ps3 seria la ostia , y la gente se piensa ke porke vale mas cara es mejor, no tiene ni idea porke pa ke pagar 600 euros si con 400 de la elite vas igual¿? Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  15-08-2007 / 17:43 h
SnKneda 
Puse doble post,perdonad Carcajada

salu2
¡Comentario interesante!
  15-08-2007 / 17:45 h
SnKneda 
Assasinscreed escribió:
Si pero eso ke decian ke ps3 seria la ostia , y la gente se piensa ke porke vale mas cara es mejor, no tiene ni idea porke pa ke pagar 600 euros si con 400 de la elite vas igual¿? Guiño Guiño

toda la razon,tanto decian ke ps3 iva a ser muy superior a la 360 y bla bla bla,y son muy parecidas,y demomento la ke mejor se esta mostrando es la 360

yo no digo ke la ps3 sea mala,ambas son igual de buenas,pero tanto ke decian ek la ps3 iva a ser la mejor y son ambas muy parecidas

salu2
Última edición: 15-08-2007 / 17:49 h. Por SnKneda
Editado 2 veces
  15-08-2007 / 19:47 h
IdRoVo 
No sean tontos la verdad es casi lo mismo solo dicen ke sera exclusivo para que la gente crea que es mejor la 360 y tener mas marketing puesto que asi se mueven los negocioss.. lo unico que paso es ke los de ubisoft tienen preferencias con maicrosoft nadamas por que?? por dinerooo!!! $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ una fuerte cantidad de dinero que no se imaginan asi que los de preferencias a 360 y ps3 no se anden con que cada consola es mejor que la otra ya que las dos son excelentes pero no hay que subestimar a la ps3 ya que solo estan ocupando un 30 % de sus capacidades y el 360 70% solo por eso me compre la ps3 pero son cosas que se veran mas adelante...
un saludo
  15-08-2007 / 21:21 h
MARCUS 
La verdad k yo sy de xbox pero xk sea asi no tengo k decir k ps3 sea una mierda de consola xk mentiria ! con esto kiero decir k las dos son practicamenta = en alguna habra diferencias pero son casi = ! yo veo una tonteria no poder sakar el splinter cell para ps3 x su ia , supongo k tb sera x otras cosas ! yo no defiendo a ninguna solo kiero decir k tb los de ps y lso de microsof podemso jugar a los mismos juegos y no discuitir !

un saludete Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  15-08-2007 / 21:25 h
Assasinscreed 
IdRoVo escribió:
No sean tontos la verdad es casi lo mismo solo dicen ke sera exclusivo para que la gente crea que es mejor la 360 y tener mas marketing puesto que asi se mueven los negocioss.. lo unico que paso es ke los de ubisoft tienen preferencias con maicrosoft nadamas por que?? por dinerooo!!! $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ una fuerte cantidad de dinero que no se imaginan asi que los de preferencias a 360 y ps3 no se anden con que cada consola es mejor que la otra ya que las dos son excelentes pero no hay que subestimar a la ps3 ya que solo estan ocupando un 30 % de sus capacidades y el 360 70% solo por eso me compre la ps3 pero son cosas que se veran mas adelante...
un saludo

onde vas ke la xbox 360 ya a ocupado un 70% es mentira la ps3 y la xbox 360 estan a 50% las 2 iguales y mira el splinter cell conviction y el gears of war, la xbox 360 esta a las mismas ke ps3 en aprovechamiento y tiene mejores graficos Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  15-08-2007 / 22:30 h
Elcruzado 
IdRoVo escribió:
un saludo

BRAVO!!!! alguien coerente
buen comentario
ya veremos cual es mas potente
arriba PS3!!! todavia le keda muxo por demostrar
¡Comentario interesante!
  15-08-2007 / 22:40 h
Vandroy 
Yo no soy usuario de ninguna de las dos consolas, aunque conozco ambas a fondo. Hay dos problemas grandes que ha tenido la PS3 en su lanzamiento, lo primero de todo el precio, y lo segundo el catálogo de juegos que ha sido algo reducido y pocos juegos dejan entrever la potencia de la maquina, esto es algo que en poco tiempo va a cambiar.
Se están forgando juegos exclusivos para PS3 que van a dar mucho que hablar, si no al tiempo. Hoy en día diría que la balanza esta ligeramente a favor de X360, pero creo habrá que ver quien gana la guerra, yo la verdad es que no lo tengo nada claro.
Personalmente antes me compraré una PS3 que una X360, aunque aun tengo un pequño problema con el precio.
¡Comentario interesante!
  16-08-2007 / 01:03 h
Kroms 
Vandroy escribió:
Yo no soy usuario de ninguna de las dos consolas, aunque conozco ambas a fondo. Hay dos problemas grandes que ha tenido la PS3 en su lanzamiento, lo primero de todo el precio, y lo segundo el catálogo de juegos que ha sido algo reducido y pocos juegos dejan entrever la potencia de la maquina, esto es algo que en poco tiempo va a cambiar.
Se están forgando juegos exclusivos para PS3 que van a dar mucho que hablar, si no al tiempo. Hoy en día diría que la balanza esta ligeramente a favor de X360, pero creo habrá que ver quien gana la guerra, yo la verdad es que no lo tengo nada claro.
Personalmente antes me compraré una PS3 que una X360, aunque aun tengo un pequño problema con el precio.

El precio radica en el costo de fabricacion y lo otro que trae lector de blue -ray y a muchos esto no les interesa es mas para meter el preducto a la fuerza , si xbox360 tuviera para leer hd.dvd incorporado costaria lo mismo q una PS3
Última edición: 16-08-2007 / 01:03 h. Por Kroms
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-08-2007 / 01:30 h
Joanmarc1993 
IdRoVo escribió:
un saludo

Y los porcentajes que has dicho son los primeros que se te han pasado por la cabeza no?
Pon una fuente de ello y te creeré, y de paso pon una sola imagen de un juego da igual si es del futuro con graficos que la 360 no pueda mostrar.
¡Comentario interesante!
  16-08-2007 / 03:57 h
DarkCorpse 
IdRoVo escribió:
un saludo

Y dime que $ony no hace lo mismo con Konami por MGS4?

Yo creo que los unicos que estan en condiciones de dar una cifra de apovechamiento de recursos son los programadores de los juegos y que yo sepa no he visto por ningun lado hasta el momento que digan que 360 ocupa un 70% de sus capacidades (tampoco de PS3)
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...15 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > “Ni PlayStation 3 ni Wii pueden mover Splinter Cell Conviction”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por