| |
 | 16-08-2007 / 03:40 h #76 | | |
| | IdRoVo escribió: | No sean tontos la verdad es casi lo mismo solo dicen ke sera exclusivo para que la gente crea que es mejor la 360 y tener mas marketing puesto que asi se mueven los negocioss.. lo unico que paso es ke los de ubisoft tienen preferencias con maicrosoft nadamas por que?? por dinerooo!!! $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ una fuerte cantidad de dinero que no se imaginan asi que los de preferencias a 360 y ps3 no se anden con que cada consola es mejor que la otra ya que las dos son excelentes pero no hay que subestimar a la ps3 ya que solo estan ocupando un 30 % de sus capacidades y el 360 70% solo por eso me compre la ps3 pero son cosas que se veran mas adelante...
un saludo |
lo ke ai ke llegar a leer....me acen gracia comentarios como el tuyo,¿de donde te as sacao esos porcentajes?porke vamos,as dicho una idiotez como una catedral,los porcentajes como dice nuestro amigo DarkCorpse lo ponen los programadores,aunke tambien el hardware de cada consola obviamente
salu2 | |
|
 | 16-08-2007 / 06:50 h #77 | | |
| | Bueno , me e leido todo el post y e visto Criticas para los dos bandos Ps3 y Xbox 360
yo no tengo ninguna de las dos consolas pero tengo ganas de comprare una dentro de poco y no tengo idea de cual es mejor y cual me gustara mas
Una ps3 por ahora no le e Visto buenos juegos en el mercado , ( digamos que Pueda competir fuertemente contra xbox 360 ) Tiene buenos juegos pero ya estan en xbox 360
Xbox 360 ya tiene mas tiempo en mercado así que tiene mas juegos en lista . por eso es mas tentadora
Ps3 no tiene tantos , pero quien dice que de aqui a unos meses empiecen a sacar bueno juegos que deje a xbox 360 atrás
Como se hablo de Final Fantasy 7 para Ps3 ( una nueva verssion )
Pero lo que me tira para atras es que no tendra el Splinter Cell Conviction para ps3 , y esos juegos me encantan . toda su saga la juge en pc , y ahora la quisiera continuar en una consola , pero parece que solo habra una consola (xbox 360 )
otra cosa para mi ps3 tiene mas potencia en gráficos y procesador ademas de estar usando una tarjeta de vídeo Nvidia ( siempre estuve con Nvidia porque nunca tuve problemas con juegos Con ATI si )
Lo de la IA ( inteligencia artificial ) de estas consolas no creo que sea de grande diferencias pero pero creo que Xbox 360 tiene muchos juegos que se basan y se apoyan en su IA y Ps3 algo al revés se basa en tener buenos graficos , buenos detalles y películas en los juegos , creo por eso fue la razón de poner blue ray , porque quisas de aquí a un año sacaran un juego que pese casi la capacidad del un disco de blue ray , pero usando de capacidad un 70 % en películas dentro del juego y un 30 % de juego
pero en RESUMEN
Creo que si alguien va a comprar algunas de esas dos Consolas , es como apsotar en la Ruleta
La Xbox 360 es como apostar en el Rojo ( algo casi seguro de ganar )
y la ps3 es como apostar en uno numero ( algo casi seguro de perder pero si llega a ganar en numero Dejaria a xbox 360 muy atrás )
Esa es mi opinión ,
PD: no se si me falto algo de algunas de las consolas ( no hable de Wii porque por eso me quedo con la PC  )
Saludos  | |
|
 | 16-08-2007 / 07:45 h #78 | | |
| | Joanmarc1993 escribió: |
La ps3 actualmente no puede generar tantos comportamientos lógicos de inteligencia artificial como tendrá el splinter cell conviction. Más adelante si, pero ahora no. Eso es lo mismo que los graficos, que primero parece que usan toda la potencia de la consola pero se van optimizando ofreciendo mejores resultados cada vez.
Lo de que en el assasins es mejor la IA en la versión de 360 lo dijeron los propios desarrolladores.
La arquitectura de la 360 no es idéntica a la de un pc, ni mucho menos. Solo que muchos valores en el código son similares y la conversión es relativamente fácil a comparación de la ps3.
Lo de que es más dificil programar en ps3 no es ningún misterio y ya se ha dicho miles de veces.
El chip cell obliga a separar de programación mientras que en la 360 eso no pasa. Esa es la razón del retraso en muchos juegos en las versiones de ps3.
Eso de que los japoness no son tontos se sabe, pero también es cierto que las mayores proezas en computación se han logrado en EEUU. Si no mira donde se creó el primer ordenador, donde se conectó por primera vez un pc a internet, quien es la empresa de software más grande del mundo (microsoft) y miles de ejemplos más.
Vanvik escribió: | | Bueno pues hasta el momento sea mejor X360 por que tiene mejores juegos pero en cuanto ps3 tenga buenos juegos sera el mejor es como dicen cuando el rio suena es por agua lleva... |
... y después despertaste de este corto pero placentero sueño. La única forma seria teniendo una bola de cristal del tiempo; pero como creo que no tienes, tu comentario no es más que una suposición sin fundamento.
Un saludete |
No acuses de suponer a la gente cuando lo que dices tú son precisamente eso, suposiciones...Es imposible que tú sepas si Xbox puede gestionar más rutinas de IA que PlayStation 3. Así que lo que haces son suposiciones y suposiciones de fanboy de Xbox además.
Estamos hablando de lo que dice un tío de Ubi en concreto, no tiene la verdad absoluta por trabajar en la industria. Por mi parte, y sólo es una opinión personal (suposición), me cuesta creer que tan pronto de esta generación Xbox ya empiece a hacer cosas con las que no puede PlayStation 3. Creo que habrá que esperar todavía algunos años para ver en que cosas es realmente superior una u otra plataforma y que cosas puede o no puede gestionar cada una.Última edición: 16-08-2007 / 07:46 h. Por Guybrush Editado 1 vez | |
|
 | 16-08-2007 / 09:42 h #79 | | |
| | Guybrush escribió: | Joanmarc1993 escribió: |
La ps3 actualmente no puede generar tantos comportamientos lógicos de inteligencia artificial como tendrá el splinter cell conviction. Más adelante si, pero ahora no. Eso es lo mismo que los graficos, que primero parece que usan toda la potencia de la consola pero se van optimizando ofreciendo mejores resultados cada vez.
Lo de que en el assasins es mejor la IA en la versión de 360 lo dijeron los propios desarrolladores.
La arquitectura de la 360 no es idéntica a la de un pc, ni mucho menos. Solo que muchos valores en el código son similares y la conversión es relativamente fácil a comparación de la ps3.
Lo de que es más dificil programar en ps3 no es ningún misterio y ya se ha dicho miles de veces.
El chip cell obliga a separar de programación mientras que en la 360 eso no pasa. Esa es la razón del retraso en muchos juegos en las versiones de ps3.
Eso de que los japoness no son tontos se sabe, pero también es cierto que las mayores proezas en computación se han logrado en EEUU. Si no mira donde se creó el primer ordenador, donde se conectó por primera vez un pc a internet, quien es la empresa de software más grande del mundo (microsoft) y miles de ejemplos más.
Vanvik escribió: | | Bueno pues hasta el momento sea mejor X360 por que tiene mejores juegos pero en cuanto ps3 tenga buenos juegos sera el mejor es como dicen cuando el rio suena es por agua lleva... |
... y después despertaste de este corto pero placentero sueño. La única forma seria teniendo una bola de cristal del tiempo; pero como creo que no tienes, tu comentario no es más que una suposición sin fundamento.
Un saludete |
No acuses de suponer a la gente cuando lo que dices tú son precisamente eso, suposiciones...Es imposible que tú sepas si Xbox puede gestionar más rutinas de IA que PlayStation 3. Así que lo que haces son suposiciones y suposiciones de fanboy de Xbox además.
Estamos hablando de lo que dice un tío de Ubi en concreto, no tiene la verdad absoluta por trabajar en la industria. Por mi parte, y sólo es una opinión personal (suposición), me cuesta creer que tan pronto de esta generación Xbox ya empiece a hacer cosas con las que no puede PlayStation 3. Creo que habrá que esperar todavía algunos años para ver en que cosas es realmente superior una u otra plataforma y que cosas puede o no puede gestionar cada una.
|
Pero estoy diciendo ahora. ¿O me dirás que solo de empezar con la andadura de una cónsola y puede hacer todo lo que hará en los próximos años? No es tan descabellado que la ps3 "ahora" no pueda con la IA del conviction, ya sabemos de calle que más adelante si podrá, pero ahora no tiene por que poder. Para eso se desarrollan los nuevos kits de desarrollo para ir haciendo mejores juegos que antes parecia que no se podian hacer.
Un saludete  | |
|
 | 16-08-2007 / 11:18 h #80 | | |
| | Haber ubisoft hace Varios juegos para ambas consolas SI ahora mismo este el splinter cell conviction no sale es por que ps3 no puede con el eyos sabran mas que nosotros,Siempre a estado splinter cell en sony y si esta vez no esta es por que no puede no por otra cosa y ya esta Yo nidgo que ps3 no valga para nada es una buena consola pero sonyer reconocer las cosas lo mejor ahora mismo es xbox 360 graficos juegos rulan mejor los dvd etc..un saludo
  | |
|
 | 17-08-2007 / 00:13 h #81 | | |
| | A ver, no conozco la arquitectura exacta ni de la PS3 ni de la Xbox360, pero eso de la IA me suena a excusa barata. ¿Me quieren decir que un Pentium II era capaz de manejar, por ejemplo en los Age Of Empires, cientos de unidades en tiempo real de manera más o menos inteligente y una PS3 es incapaz de dar un comportamiento pseudo-inteligente (tampoco hace falta que los enemigos sepan resolver integrales) a un par de docenas de soldaditos?
O sea, podemos mover miles de polígonos en tiempo real, aplicar texturas, efectos de luz y transparencias, crear físicas cercanas a la realidad.. ¿y no somos capaces de que la máquina maneje una serie pequeña de algoritmos para que los enemigos no sean absolutamente tontos?
¿Es posible que el hecho de que varios juegos aparezcan a la vez para Xbox360 y PC pueda tener que ver con que las librerías DirectX y las que emplea la Xbox360 sean casi iguales? | |
|
 | 17-08-2007 / 00:43 h #82 | | |
| | Alarico escribió: | A ver, no conozco la arquitectura exacta ni de la PS3 ni de la Xbox360, pero eso de la IA me suena a excusa barata. ¿Me quieren decir que un Pentium II era capaz de manejar, por ejemplo en los Age Of Empires, cientos de unidades en tiempo real de manera más o menos inteligente y una PS3 es incapaz de dar un comportamiento pseudo-inteligente (tampoco hace falta que los enemigos sepan resolver integrales) a un par de docenas de soldaditos?
O sea, podemos mover miles de polígonos en tiempo real, aplicar texturas, efectos de luz y transparencias, crear físicas cercanas a la realidad.. ¿y no somos capaces de que la máquina maneje una serie pequeña de algoritmos para que los enemigos no sean absolutamente tontos?
¿Es posible que el hecho de que varios juegos aparezcan a la vez para Xbox360 y PC pueda tener que ver con que las librerías DirectX y las que emplea la Xbox360 sean casi iguales? |
Me parece que has exagerado un poco comparando la ridícula IA del age of empires con la del conviction. En age of empires los soldados reaccionan a estímulos como disaparos a su alrededor? toman diferentes decisiones para cada situación? reaccionan a tus acciones con una reacción inteligente?
Ya sabemos que son cientos de enemigos pero todos hacen las mismas rutinas en los mismo movimientos.
Sobre tu última pregunta. En este tema poco tiene que ver me parece. Más importáncia tiene para, por ejemplo, conversar un juego entre estas dos plataformas. Pro ejemplo,hacer la conversión a pc ha sido relativamente fácil, casi que se podria decir que solo ha hecho falta adabtar el control al teclado y ratón y canviar unos pocos parámetros. Hacer la conversión en ps3 seria mucho más complicado y perderia calidad notablemente, ya se ha visto en ennumerables ocasiones.
Un saludete  Última edición: 17-08-2007 / 00:44 h. Por Joanmarc1993 Editado 1 vez | |
|
 | 17-08-2007 / 02:26 h #83 | Expulsado indefinidamente | |
| | Xbox360Ganadorr escribió: | Ese juego no podrian sacarle para ps3 Tendria muchos problemas ala hora de jugar ya que no podria que ese juego tan avanzado Sabemos todos que ps3 es una buena consola y ya esta Pero todos sabemos que la mejor la lider es xbox 360 un saludo Yo tengo mi blanquita y me va de maravilla
  |
escribe con argumento no tienes ni idea de la ps3 en su mecanismo "tendria muchos problemas ala hora de jugar" | |
|
 | 17-08-2007 / 07:43 h #84 | | |
| | Ami la ps3 no me interesa para nada para mi como si la quitan de la venta un saludo | |
|
 | 17-08-2007 / 08:56 h #85 | | |
| | Xbox360Ganadorr escribió: | | Ami la ps3 no me interesa para nada para mi como si la quitan de la venta un saludo |
Tu comentario no lo he entiendo, si tanto no te interesa la PS3 ¿Por que la criticas? si en verdad no te interesara no la criticarias siempre. Asi que si quieres que parezca que no te interesa en realidad no la nombres mas. | |
|
 | 17-08-2007 / 09:08 h #86 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 17-08-2007 / 09:55 h #87 | | |
| | Acabo de leer la noticia, el Splinter Cell Conviction tiene que ser bestial. Pero supongo que requerirá un ordenador muy bueno para poder con él. Yo no me hago ilusiones, en el mío seguro que no va... ¡Saludos!
________________________________________________________________________________________________
- ¿Conoces realmente a tu héroe preferido? Entra aquí para saberlo.
- Si quieres darte a conocer mejor, no lo dudes y harás amigos.
- Si aún no sabes lo que es el karma, entra y averígualo.
- Y si quieres una firma como ésta, pídelo y te la haremos a tu gusto.

Recuerda agregarme a mi MSN: al3xand3r25 (arroba) Hotmail (punto) com | |
|
 | 17-08-2007 / 10:21 h #88 | | |
| |
a ver ,pero de donde te sacas tu que la xbox 360 sea mejor??? que yo sepa a partir de septiembre van a empezar a sacar muy buenos juegos, pero para las dos consolas!!!! por ejemplo: assassin´s creed, anda!!! si tambien sale en ps3, provemos con otro.... call of duty 4, tambien en ps3, a ver.... haze, tambien en ps3, army of two, tambien en ps3 y asi muchos mas. estos juegos tienen una gran potencia grafica y que yo sepa en ps3 taqmbien estan, luego si uno es listo puede llegar a una conclusion, ps3 ahora mismo esta a la misma altura que xbox 360, solo mira los juegos anteriores o juegazos que saldran, como resident evil 5, alone in the dark.... para ambas consolas
yo no digo que ps3 sea mejor, pero si digo que ahora esta empatada con 360 , ya que ambas comparten juegos identicos en todos los aspectos, ninguno esta por encima de otro | |
|
 | 17-08-2007 / 10:24 h #89 | Expulsado indefinidamente | |
| | Tony-chan escribió: |
a ver ,pero de donde te sacas tu que la xbox 360 sea mejor??? que yo sepa a partir de septiembre van a empezar a sacar muy buenos juegos, pero para las dos consolas!!!! por ejemplo: assassin´s creed, anda!!! si tambien sale en ps3, provemos con otro.... call of duty 4, tambien en ps3, a ver.... haze, tambien en ps3, army of two, tambien en ps3 y asi muchos mas. estos juegos tienen una gran potencia grafica y que yo sepa en ps3 taqmbien estan, luego si uno es listo puede llegar a una conclusion, ps3 ahora mismo esta a la misma altura que xbox 360, solo mira los juegos anteriores o juegazos que saldran, como resident evil 5, alone in the dark.... para ambas consolas
yo no digo que ps3 sea mejor, pero si digo que ahora esta empatada con 360 , ya que ambas comparten juegos identicos en todos los aspectos, ninguno esta por encima de otro |
SI SON iguales porke vale 600 euros la ps3 , solo 200 euros por el nombre, y viendo el killzone 2 y MGS4 ke ivan a ser los bombazos de ps3 , muxa cosa no les veo , me gusta mas el cod4 , bioshock, Splinter cell conviction, gears of war y lo ke promete el 2  | |
|
 | 17-08-2007 / 10:30 h #90 | | |
| | A eso solo te digo que "sobre gustos no hay nada escrito", no piensas igual???  | |
|
|
|
|