| 18-08-2007 / 13:45 h #106 | | |
| | GarraTerrestre escribió: | | Ole tio muy wena explicacion,pero el cell y el xenon son maquinas totalmente diferentes ,el xenon es mucho mas facil de programar mientras el cell es mas complejo,no lo digo yo esto ultima,ademas el xenon es el formato dvd con lo q ya le tenian el truc pillado por q en la generacion anterior ya eran dvd,mientras q el blu ray es un formato nuevo ,pero lo peor del caso es q toda la potencia e la maquina no las saben exprimir,sobre q en estas fechas xbox ya tenia el gears weno a nosotros en breves nos llegara Heavenly Sword i Lair q son dos juegazos |
Que dices de que el xenon es el dvd? me estas diciendo que la xbox no podria llevar blu ray por que lleva el xenon? esto me hace gracia. El lair y el heavenly son buenos juegos, pero no estan a la altura del gears. Si quieres saber una cosa, nos llega el bioshock, que el 90% de los medios le ha plasmado un 10. | |
|
 | 18-08-2007 / 14:06 h #107 | | |
| | Joanmarc1993 escribió: | GarraTerrestre escribió: | | Ole tio muy wena explicacion,pero el cell y el xenon son maquinas totalmente diferentes ,el xenon es mucho mas facil de programar mientras el cell es mas complejo,no lo digo yo esto ultima,ademas el xenon es el formato dvd con lo q ya le tenian el truc pillado por q en la generacion anterior ya eran dvd,mientras q el blu ray es un formato nuevo ,pero lo peor del caso es q toda la potencia e la maquina no las saben exprimir,sobre q en estas fechas xbox ya tenia el gears weno a nosotros en breves nos llegara Heavenly Sword i Lair q son dos juegazos |
Que dices de que el xenon es el dvd? me estas diciendo que la xbox no podria llevar blu ray por que lleva el xenon? esto me hace gracia. El lair y el heavenly son buenos juegos, pero no estan a la altura del gears. Si quieres saber una cosa, nos llega el bioshock, que el 90% de los medios le ha plasmado un 10.
| No todo se vas en la grafica si para admirar un juegos solo te basas en la graica del dicho te bas a quedar sin probar granes juegos,heavenly sword a mi parecer esta perfectamente al nivel de gears of war y su historia es impecable y largo,al igual q el gears q la historia era impecable pero en unatarde te lo pasas, y a lair le paso lo mismo lair es mas flojo graficamente q gears pero lo bueno de lair es q aprovecha al maximo el sixsaxis con lo q la experiencia de juegos es inigualable,la historia tambien esta muy bien llevada,si el xenon es lector de dvd es de dvd es decir q metele un blu ray hoy por hoy y no te lo lee,q mas adelante lleve pueda llevar blu-ray no te lo niego,pero ya psariamos a q consola es la mas cara,puesto q la 360 subiria a la friolera de 750 por q el lector de blu ray te sale por 300,ha y perdon me he confundido queria decir el lector no el xenon ,el exenon es para entendernos el corazon de la maquina y el lector el ojo yo me referia al ojo no al corazon,perdona por la confusion | |
|
 | 18-08-2007 / 14:07 h #108 | | |
| | Tienes razon tenemos el bioshock que es un juegazo del que se dice que puede llegar a ser superior al gears y en ciertos apartados ya lo supera armamento, ciertos graficos como el agua aqui muy superior, duracion,escenarios y muchas cosas mas pero claro le faltaba un modo online aunque la verdad con todo lo que ofrece este juego el modo online es algo inapleciable
salu2 | |
|
 | 18-08-2007 / 14:14 h #109 | Expulsado indefinidamente | |
| | GarraTerrestre escribió: | Kulungele escribió: | GarraTerrestre escribió: | Joanmarc1993 escribió: | ...
| ... | Way, pero de lo que se trata es que la 360 era la PRIMERA nueva generación, por lo tanto, eran los primeros juegos. Yo no soy un experto, pero vamos, lo normal sería que los desarrolladores se hayan ido adaptando y para cuando salió la PS3 les fuese más fácil, pero como la PS3 está echa deprisa y corriendo ( ) pos, es mu chunga de programar.
Y sí, 360 empezó mal, pero para el tiempo en el que está ahora la PS3, la 360 ya tenía el Gears. No sé si esto se me ha entendido.
Un saludo. | Ole tio muy wena explicacion,pero el cell y el xenon son maquinas totalmente diferentes ,el xenon es mucho mas facil de programar mientras el cell es mas complejo,no lo digo yo esto ultima,ademas el xenon es el formato dvd con lo q ya le tenian el truc pillado por q en la generacion anterior ya eran dvd,mientras q el blu ray es un formato nuevo ,pero lo peor del caso es q toda la potencia e la maquina no las saben exprimir,sobre q en estas fechas xbox ya tenia el gears weno a nosotros en breves nos llegara Heavenly Sword i Lair q son dos juegazos |
Ya, bueno, de lo de HS y Lair, posi, grandes juegos. Pero se da la casualidad de que va a salir Halo 3 el mismo mes, entonces los nublará un poco bastante... Y también de lo que se trata es que Gears era el primer juego que ROMPIA con todo lo visto antes, y con la antigua generación. Y en cambio HS y Lair sí, son grandes juegos, pero no suponen ninguna revolución... | |
|
 | 18-08-2007 / 14:18 h #110 | | |
| | Kulungele escribió: | GarraTerrestre escribió: | Kulungele escribió: | GarraTerrestre escribió: | Joanmarc1993 escribió: | ...
| ... | Way, pero de lo que se trata es que la 360 era la PRIMERA nueva generación, por lo tanto, eran los primeros juegos. Yo no soy un experto, pero vamos, lo normal sería que los desarrolladores se hayan ido adaptando y para cuando salió la PS3 les fuese más fácil, pero como la PS3 está echa deprisa y corriendo ( ) pos, es mu chunga de programar.
Y sí, 360 empezó mal, pero para el tiempo en el que está ahora la PS3, la 360 ya tenía el Gears. No sé si esto se me ha entendido.
Un saludo. | Ole tio muy wena explicacion,pero el cell y el xenon son maquinas totalmente diferentes ,el xenon es mucho mas facil de programar mientras el cell es mas complejo,no lo digo yo esto ultima,ademas el xenon es el formato dvd con lo q ya le tenian el truc pillado por q en la generacion anterior ya eran dvd,mientras q el blu ray es un formato nuevo ,pero lo peor del caso es q toda la potencia e la maquina no las saben exprimir,sobre q en estas fechas xbox ya tenia el gears weno a nosotros en breves nos llegara Heavenly Sword i Lair q son dos juegazos |
Ya, bueno, de lo de HS y Lair, posi, grandes juegos. Pero se da la casualidad de que va a salir Halo 3 el mismo mes, entonces los nublará un poco bastante... Y también de lo que se trata es que Gears era el primer juego que ROMPIA con todo lo visto antes, y con la antigua generación. Y en cambio HS y Lair sí, son grandes juegos, pero no suponen ninguna revolución... | Heavenly Sword te admito q no es mucha revolucion por q es como GOD OF WAR pero LAIR usa totalmente el sixsaxis con lo q este si es una revolucion,juegos de misma trama q el gears a abido a porrones levantas una piedra y te salen 5,pero lo q hizo q GEARS se coronara como uno de los mejores juegos de la historia fue su apartado grafico y su online,la istoria tmbien sorprende pero no es lo mas revolucionario | |
|
 | 18-08-2007 / 14:38 h #111 | | |
| | GarraTerrestre escribió: | | No todo se vas en la grafica si para admirar un juegos solo te basas en la graica del dicho te bas a quedar sin probar granes juegos,heavenly sword a mi parecer esta perfectamente al nivel de gears of war y su historia es impecable y largo,al igual q el gears q la historia era impecable pero en unatarde te lo pasas, y a lair le paso lo mismo lair es mas flojo graficamente q gears pero lo bueno de lair es q aprovecha al maximo el sixsaxis con lo q la experiencia de juegos es inigualable,la historia tambien esta muy bien llevada,si el xenon es lector de dvd es de dvd es decir q metele un blu ray hoy por hoy y no te lo lee,q mas adelante lleve pueda llevar blu-ray no te lo niego,pero ya psariamos a q consola es la mas cara,puesto q la 360 subiria a la friolera de 750 por q el lector de blu ray te sale por 300,ha y perdon me he confundido queria decir el lector no el xenon ,el exenon es para entendernos el corazon de la maquina y el lector el ojo yo me referia al ojo no al corazon,perdona por la confusion |
Estabamos hablando del nivel gráfico que habian alcanzado las dos consolasen cierto tiempo. Y si cres por ejemplo que el golden sun me lo perdí por sus gráficos, o el mafia, o el cstlevania estas equivocado.
Que tonterias dices que el xenon no te lee o no se que animaladas. Tu sabes que es el xenon? Me parece que tu te cres que es el lector de la 360 y estas equivocadillo. El xenon es su procesador.Última edición: 18-08-2007 / 14:39 h. Por Joanmarc1993 Editado 1 vez | |
|
 | 18-08-2007 / 14:49 h #112 | | |
| | Joanmarc1993 escribió: | GarraTerrestre escribió: | | No todo se vas en la grafica si para admirar un juegos solo te basas en la graica del dicho te bas a quedar sin probar granes juegos,heavenly sword a mi parecer esta perfectamente al nivel de gears of war y su historia es impecable y largo,al igual q el gears q la historia era impecable pero en unatarde te lo pasas, y a lair le paso lo mismo lair es mas flojo graficamente q gears pero lo bueno de lair es q aprovecha al maximo el sixsaxis con lo q la experiencia de juegos es inigualable,la historia tambien esta muy bien llevada,si el xenon es lector de dvd es de dvd es decir q metele un blu ray hoy por hoy y no te lo lee,q mas adelante lleve pueda llevar blu-ray no te lo niego,pero ya psariamos a q consola es la mas cara,puesto q la 360 subiria a la friolera de 750 por q el lector de blu ray te sale por 300,ha y perdon me he confundido queria decir el lector no el xenon ,el exenon es para entendernos el corazon de la maquina y el lector el ojo yo me referia al ojo no al corazon,perdona por la confusion |
Estabamos hablando del nivel gráfico que habian alcanzado las dos consolasen cierto tiempo. Y si cres por ejemplo que el golden sun me lo perdí por sus gráficos, o el mafia, o el cstlevania estas equivocado.
Que tonterias dices que el xenon no te lee o no se que animaladas. Tu sabes que es el xenon? Me parece que tu te cres que es el lector de la 360 y estas equivocadillo. El xenon es su procesador.
| me parece q el ejemplo del corazon no lo entendiste muy bien te he dicho q a sido un error ya se q el xenon es el procesador,te dije antes q me equivoque q queria decir el lector,y si lees un poquito veras q te pongo q EL LECTOR DE 360 NO EL XENON no puede leer blu-ray,y como juegos con poca grafica no me referia exactamente a los de la Game boy DS,era un ejemplo q se le da hoy dia mucha mas importancia a la grafica q a la jugabilidad y el argumento | |
|
 | 18-08-2007 / 14:51 h #113 | | |
| | Mierda al fina no puse la aclaracion decia q me equivoque q puse xenon y quria poner lector dvd,perdona por la confusion joan | |
|
 | 18-08-2007 / 21:09 h #114 | | |
| | LO K TIENE K HACER SONY ES BUSCAR BUENAS COMPAÑIAS K LE HAGAN BUENOS JUEGOS Y SE KALIENTEN EN ESPLOTAR AL MAXIMO LAS CAPACIDADES DE LA PLAYSTATION 3.Y NO HACER JUEGOS POR ACERLOS.A MI LA PLAY3(ADEMAS DE YO TENERLA)ME PARECE UN MAKINON NO PORKE YO LA TENGA.(PUES ME HUBIERA COMPRADO L XBOX ADEMAS DE SER MAS BARATA)PERO CREO K LO K FALLA ES K TODAVIA NO HA SACADOS LO BUENOS JUEGOS K TIENE PREPARADO.KUANDO LO AHAGAN CREO KE SE DISPARARA LA VENTA DE LAS CONSOLAS. (COMO HIZO LA SUPERNINTENDO CON EL STREET FIGHTER 2)NO HACE FALTA K BAJEN EL PRECIO.LO KE TIENEN ES K DEJAR AL PUBLICO CON LA BOCA AVIERTA AL VER BUENOS JUEGOS FUNCIONANDO.POR K LA JENTE HOY EN DIA NO ESKATIMA EN EL DINERO , SI LES GUSTA ALGO YA BUSCARAN LA MANERA DE COMPRARSELA AUNKE SE TENGAN K ENTRAMPAR Y PAGAR LA CONSOLA EN VEINTE AÑOS. | |
|
 | 18-08-2007 / 22:27 h #115 | ¿soy el unico que le cambió el careto a Shepard? | |
| | Anastasio tienes razon, pero escriviendo en minuscula tambien la tendrias. 
esque las mayusculas significan estar gritando y molesta leerlas.
y es cierto,a la play 3 para arrancar le hace falta que salgan esos juegos exclusivos que hacen que digas "no puedo morir si jugar a ese juego" ya veras como con metal gear, unchanted, y otros juegos aran que muchos se la pillen, y falta navidad, el periodo en el que mas consolas se venden. | |
|
 | 18-08-2007 / 22:35 h #116 | | |
| | Miki-tm escribió: | Anastasio tienes razon, pero escriviendo en minuscula tambien la tendrias.
y es cierto,a la play 3 para arrancar le hace falta que salgan esos juegos exclusivos que hacen que digas "no puedo morir si jugar a ese juego" ya veras como con metal gear, unchanted, y otros juegos aran que muchos se la pillen, y falta navidad, el periodo en el que mas consolas se venden. |
Si ya, el "problema" es que de este tipo de juego que venden consolas la 360 ya tiene para dar y regalar sumandoles los que llegan este año.
El gears, este mes el bioshock, el siguiente el halo 3 y en noviembre el mass effect.
De estos el mejor es el bioshock es el mejor juego del año sin apenas dudas ya que es perfecto en todos y cada uno de sus apartados. | |
|
 | 18-08-2007 / 22:38 h #117 | | |
| | Joanmarc1993 escribió: | Miki-tm escribió: | Anastasio tienes razon, pero escriviendo en minuscula tambien la tendrias.
y es cierto,a la play 3 para arrancar le hace falta que salgan esos juegos exclusivos que hacen que digas "no puedo morir si jugar a ese juego" ya veras como con metal gear, unchanted, y otros juegos aran que muchos se la pillen, y falta navidad, el periodo en el que mas consolas se venden. |
Si ya, el "problema" es que de este tipo de juego que venden consolas la 360 ya tiene para dar y regalar sumandoles los que llegan este año.
El gears, este mes el bioshock, el siguiente el halo 3 y en noviembre el mass effect.
De estos el mejor es el bioshock es el mejor juego del año sin apenas dudas ya que es perfecto en todos y cada uno de sus apartados.
|
pero no tiene multijugador no? | |
|
 | 18-08-2007 / 22:46 h #118 | | |
| | FRANTF escribió: |
pero no tiene multijugador no? |
No, pero con la complejidad del desarrollo del juego en si ya vale para conceber la mejor experiéncia para un jugador. Una experiéncia inigualable. | |
|
 | 18-08-2007 / 23:02 h #119 | | |
| | Joanmarc1993 escribió: | FRANTF escribió: |
No, pero con la complejidad del desarrollo del juego en si ya vale para conceber la mejor experiéncia para un jugador. Una experiéncia inigualable. |
hubiera estado bien no? mapas multijugador a 24 personas repletos de objetos interactuables, con la utilizacion de poderes de nuestro personaje, desde la mas entretenida partida hasta la mas frenetica.
pero aun asi me conformo con el modo a un jugador, no me la perdere a menos ke halo 3 me sorprenda de nuevo.
salu2  | |
|
 | 18-08-2007 / 23:09 h #120 | | |
| | Joanmarc1993 escribió: | FRANTF escribió: |
No, pero con la complejidad del desarrollo del juego en si ya vale para conceber la mejor experiéncia para un jugador. Una experiéncia inigualable. | La experiancia de juegos baria segun la person,yo probe la demos y graficamente es una burrada pero no es un juego q yo pagaria por el,por ejemplo a mi me puede parecer una experiencia perfecta jugar al LAIR por q usa es sixsaxsis a tope y tu prefieres el BIO sobre experiencia de juego no hay nada escrito. | |
|
|
|
|