Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sengoku BASARA Samurai Heroes
Sengoku BASARA Samurai Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sengoku BASARA Samurai Heroes
Por Yukimurascorpio5
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2025

Sengoku BASARA Samurai Heroes - Trucos y guías: Campamentos secretos

Bueno en este juego hay muchas zonas ocultas a las que solo se puede acceder mediante las tirolinas. 
he encontrado algunos campamentos y zonas secretas pero se me resiste una en especial y la del castillo de Odawara (donde te enfrentas a Hojo Ujimasa y a Kotarou Fouma, el viejo y el ninja) veo que hay una zona enorme por los tejados en la que hay tirolinas y cajas pero no tengo forma de subir. he encontrado la zona secreta que está en los primeros campamentos externos a la muralla del castillo, pero la/s zona/s que se encuentran dentro no.... me he fijado que hay un puente levadizo como en el caso de Yukimura en el castillo de Ueda, pero no sé como hacer para que baje o por donde entrar.

Me gustaria que segun la gente vaya completando el juego y encuentre estos secretillos los compartamos. Hay campamentos secretos a los que se accede en la misma batalla, pero otros hay que buscarlos, incluso usar el caballo...

Explico el de Yukimura por si alguien no lo ha encontrado: cuando bajas todo el agua y se abre la puerta de acceso al jefe final (Yukimura again ) espera y no entres por ahi. retrocede un poco desde el último campamento y baja a las zonas que antes no eran accesibles porque estaban inundadas. ve hacia la zona donde se encuentra el jefe final por la parte de abajo y verás unas escaleras, arriba hay un campamento, cárgatelo y premio! se baja el puente, así conseguirás recompensa especial piyando a Sanada por la espalda ^^
Coynko1231Hace 10 años1
Hay tres campamentos primero tienes que conquistar el del medio, luego la de la izquierda y por ultimo la de la derecha y se abrirá el puente. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sengoku BASARA Samurai Heroes > Campamentos secretos

Hay 1 respuestas en Campamentos secretos, del foro de Sengoku BASARA Samurai Heroes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL