Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3
Por XBOXINEITOR30001591
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 79263

Fable 3 - Trucos y guías: Como conseguir 3 armas legendarias potentes y un par de trukitos (comentarios encluidos)

Hola a todos, esto es para akellos k kieren konseguirlo o para akellos k no saben k acer pa conseguirlo, si lla lo sabes, no ace falta k komentes, de lo kontrario, me gustaria k me digais vuestras dudas e intentare aclararlas todas, porke seguro ke se me olvida explicar algo o lo ago mal, por desgracia no soy perfecto   , pero bueno.
Empezare diciendo las armas y sus mejoras, despues como conseguirlas y la mejormanera de ello. Despues lei el foro de las puertas demoniacas, llaves doradas y todo eso, es muy bueno, me a gustado y doy gracias, muchas gracias al k lo eskribio pero al final are un par de consejor pa la guia.

Bueno, las tres armas son: [i] [u]"La espada candente", "La perdicion de los pollos" y "Dragonstamper del .48"


[*][b]La espada candente:[/u][b]Bueno, esta es la + facil de todas pa consegir, ademas es una bella espada k tiene la misma empuñadura k Adelgazanator, Guardaespaldas del mercader y kreo k La espada del amor tambien tiene la misma pero no estoy seguro. Ademas, justo encima o mas adelante del mango, tiene la cara de un balberino de oro k keda muy chulo (o almenos para mi). Sus tres mejoras son:
[list]

[u]La mejor amiga del hombre:[/u] objetivo: Ten sexo con 15 hombres (si kieres uno a uno o sino todos a la vez   ). Recompensa: consigue sellos del gremio en combate mas rapido (ayuda bastante en la campaña pa consegir sellos y abrir cofres en el camino al reinado, porcierto, por si a alguien le interesa, para abrir todos los cofres, acen falta exactamente 1491 sellos del gremio, pero no os esforceis demasiado, tansolo te dan un logro cuando los abras todos  , yo me esperaaba otro cofre con algun arma o echizo, algo por el estilo).

[u]Don juan:[/u] objetivo: Ten sexo con 15 mujeres. Recompensa: consigue sellos del gremio en combate mas rapido (no me e confundido, las 2 mejoras son iguales). Y ademas, le da un aura de humo casi transparete (osea, ke sale umo de la hoja de laespada).

[u]Candente:[/u] objetivo: Ten una orgia con 4 personas. Explicacion y como acerlo pa los k no sepan: aviso de k puede k no os salga a la primera, 1ª alternativa: Para empezar, nesitaras un burdel, lo k es lo mismo, prostibulo, si en vuestro reino no as mandado a transformar el orfanato en el burdel, no lo tendreis en vuestro reino, en ese kaso podeis intentar a acer k 4 personas se enamoren deti y despues ten una orgia con ellos pero os aseguro k os costara bastante, puesto k la mayoria de la gente de Albion son personas mas o menos civilizada, no les gustan las orgias asike buena suerte.
2ª alternativa: Otra alternativa es para akellos k no tengan XBOX LIVE, (si tienes, pasa a la 3ª alternativa); opcion 1: necesitas 2 mandos, si solo tienes 1, pasa a la opcion 2. La cosa es simplemente acer otra campaña con [u]OTRO[/u] perfil y al llegar el momento de decidir si renovar el orfanato o transformrlo en un burde, transformadlo y mejorad la espada, ya sea con tu perfil original como envitado, o regalndo la espada al segundo perfil pa k la mejora y te la vuelva a regalar. Otro perfil, por si kereis mantener el la historia del primero y seguir con ella. 2ª opcion: simpemente az una nueva campaña. y la ultima y + sencilla alternativa es la 3ª.
3ª alternativa: Ir al mundo de otro jugador, k tenga el burdel. 
Aora bien, no kreo k esto les pasea todos los k tengan esta espada pero, por alguna razon, no puedo completar la 1ª y 3ª mejora de este arma. La 1ª mejora dice k te akuestes kon 15 hombres, pues lla me e acostado con 20 y pico y me pone k la mejora me va por la mitad y con la 3ª lo mismo... me imagino k sera porke en algun momento se me abra guardado mal, lla me a pasado cosa asi en otros juegos, pero aun asi os aviso k ay un pekeño riego de k a vosotros o pase lo mismo (no kreo, evisto varios videos donde la jentetiene ese arma mejorado a tope, con todas las mejoras).


[u][i][b]La perdicion de los pollos:[/u] Esta es una maravillosa pistola, con el mango de la Perforadora de Industrias Reaver, pero sin el cargador k es el tubito k esta al lado izkierdo del arma y con el cañon del Barnumificador, k porcierto, de forma es la 2ª bonita para mi. Sus tres mejoras son:
[list]
[u]Pateador:[/u] objetivo: Mata a 100 pollos. Reconpensa: +10% de probabilidad de bloquear con cada golpe. (       No tengo ni idea de k ace eso pero la mejora cambia el color del arma de blanco dorado a lila-azulado dorado k keda bien) Explicacion: os preguntareis: y como se mata a 1 pollo? Lla e probado a dispararles, kemarlos, erectrocutarlos... y claro, eso sin el seguro, vamos k si puedo matar a un guardia pues porke no a un miserable, pekeño e indefenso pollito? Lla pues da la casualidad de k pa matar a un miserable "pollito" ace fata algo + k dispararlo, kemarlo, erectrucutarlo... (la verda es k son indestructibles) ace falta tirarlos por un precipicio, o tirarlos a algun mini pantano como akellos donde cubre tanto parake el pero pueda nadar, si no cubre, no morriran. Vale, aora k sabeis komo, os preguntareis donde (REPITO: para los k no sepan komo se ace, no me estrujeis los y perdon por mi lenguaje, huevos), los mejores sitios, no se si unicos, (y ablando de nose:
     eXtribillo eXtribillo
Noooseee, nose porke porke.
Laaa, puErta giratoria gira gira pero nunca toria,
laa, puErta giratoria gira gira pero nunca toria,
La, puErta giratoria Gira Gira pero nunca Toria,
La, puErta giratoria Gira Gira pero nunca Toriaaaa!           Y conoceis la de...

Sssssiiiiii el checo viene... KEVA!!!  ) aora en serio, los mejores sitios pa matar pollos por muy raro k pueda sonar "mejores sitios para matar pollos" son El castillo de Bowerstone, si vas detras de la entrada a las catacumbas de Bowerstone y vas donde te reuniste con Elise o Eliot, dependiendo del sexo k eligiste pa tu heroe al principio, puedes seguir la valla a la izkierda o derecha, ay 4 pollos en cada lado. Lo uñico k tienes k acer es darles 1 patada mandandolos a las casas k ay tras la valla, puede k os lleve varios intentos, a mi me llevo bastante tiempo en acertar a la primera pada. La verda es ke en el lado derecho os kostara unpoco +, porke los pollos estan donde esta el cofre de las 50 llaves de plata (no me pregunteis k ay dentro, todavia no tengo tadas las llaves de plata pero 3 de oro, pronto... BUAJAJAJAJA  ) y + dificil porke tendreis k "moverlos a patadas" (jeje, a patadas, jeje, kbueno) asta el... nose komo llamarlo, abitacion, prado, nose vamos asta el sitio de alado donde estan las casas y... bueno... eso... MATARLOS! No os preucupeis + tarde, volveran a aparecer, kizas dentro de 2 o 3 oras. Otro sitio es Brightwall, aunke yo digo "Brigvud". Aki dependiendo de k allais elegido en la mision en la ke un granjero os daba el traje de pollo con corona, de si dejar con vida al los pollos (bueno) o matarlos (malo) estaran en un lugar o otro. Yo por ejemplo, los deje vivir, porke + tarde la mujer del granjero aze careras de pollos (lo mismo ke careras de caballo, pero con pollos), porke me acia gracia asi: jujajejijaju, y la cosa es k en ese kaso los pollos estaran al lado izkierdo de la mesa para apuestas. Tienes k llevarlos de alli asta un "charco" k ay + adelante del pozo, si mirais a la linea de muga de la carera y os moveis de la mesa de apuestas 4 faros adelante (de los k estan a tu derecha), y mirais a vuestra derecha, vereis otro faro, id asta el y si abriis los ojos vereis el lago-charco ese, pues tirad los 4 o 3 pollos k ay ai (por si ni lo abeis entendido, id a la mesa de apuestas y mirando a la pared con las jaulas de los pollos y la pista a la IZKIERDA , vete asta la pared y mirad a la derecha.)
Si abeis elegido MATARLOS, SI no me ekivoco, estaran cruzando el puente (el pekeño k se enkuentra justo a la izkierda de la hereria), alli simplemente tiradlos al lago. Kreo k esos son todos los sitios.
Porfin, kuando lla sepais como y donde matarlos, y lo allays echo un par de veces, os preguntareis: Tengo k volver a repetir esto 100 putax ("con X de mixta!" (dilo rapido)) veces!? Pues no! Porke aora kon el Gallineitor 3000, podra matar todos los pollos y la pollax, uhy, cielos, y gallinas a la vez, y si llama a ...(algun numero raro)... recibira otro Gallineitor 3000 completamente nuevo y por tan solo 99,95$ (dinero de verdad)! Pero espere, aun ay mas! A, em, estooo..., no, no ay mas pero si no keda satisfecho, le devolvemos el dinero (dependiendo del estado de los dos productos, del tiempo trannscurido de la compra, de su funcionabilidad y de otras miles de cosas. Cheke necesario)!
Ein? K a sido eso? Vueno, k no, k la mejora te la dan matando a 10 o 15 pollos, no me acuerdo.

[u]Arañador:[/u] objetivo: Desentierra 30 objetos. Reconpensa: +12% de daño adicional. Explicacion: no ay nada k explicar, cuando tu pero esta cavando buscando el punto de excavacion, sigelo y desentierael objeto. Esto ara k el arma (kon el 5º nivel de armas de distancia y sin mejorar, este arma tiene 110 de daño) tenga 120 o asi de daño, no me acuerdo bien.

[u]Aventurero:[/u] objetico: completa 30 misiones. Recompensa: +12% de daño adicional. Explicacion: si tines las dos mejoras de daño, el aerma tendra 140 o kasi puntos de daño (eske tengo el arma mejorada en otra campaña y no me acuerdo seguro).


[u]Dragonstomper del .48:[/u] de todas las armas de fuego k e visto, esta es la + bonita y si no tenemos en cuenta las mejoras de algunos rifles, (repito: de las k e visto) la + potente. El mango es el mismo k el de Barnumificator, pero tiene un cargador (como lla e dicho, ese tubito k esta en el lado izkierdo del arma), y el cañon de la Perforadora de Industrias Reaver pero de color negro brillante. Si no os aceis una idea, la podrias ver en google en "Dragonstomper del .48" y Reaver, ya es propietario de 5, ya pues a mi no me la kita! 
Este legendario arma salio en Fable 2 y en akel entonces, Reaver, k fue el unico k la tenia (kreo k tambien podias konseguirla), dijo k lla se abia kargado a 4 de los propietarios, y si abeis estado atentos, de fable 2 a fable 3, abran pasado unos 100 años, y todavia el pobre Reaver solo a conseguido 1 +, k pena, lo k pasa es ke akellos k saben komo es en el segundo fable no la reconoceran, porke "supuestamente", el arma a "evolucionado", pero lo mas raro todavia, es, k Reaver, solo a cambiado el tono de la piel, no kreeis k en 100 añitos envejeceria un pokito, aunke sea un "Heroe" (o almenos en f. 2 lo fue)?, Bueno, pues yo ya se porke, asta se k tiene kasi 200 años, si kereis saber como, preguntadmelo y al dia siguiente, os respondere (talvez antes). Sus mejoras son:
[list]
[u]Revolucionario:[/u] objetivo: mata a 40 nobles. Recompensa: Consigue sellos del gremio en combate mas rapido. Como acerlo: probablemente, a muchos jugadores buenos (no me refiero a akellos k matan a 20 enemigos de un disparo), tendran problemas para matar a tantas personas tan ricas y enocenteX, en ese caso o vais a la partida de otro amigo o si teneis dos mandos, pasa la campaña en el otro perfil del todo y luego unete kon tu perfil oroginal a la partida del segundo. Sin embargo, los malos (tanpoco me refiero a los ke necesitan 26 disparos,18 golpes y 123 conjuros lanzados para matar a un ciudadano cualkiera), se divertiran un huevo! Peeeeero, solo ay nobles (=gente rica) en tres lugares:  1---En Brighkwall--en la mision de cuando primero tienes k ayudar a un ciudadano de su mujer aburida de el y luego eligir si matarlo e irte con su esposa o dejarlos tal y como estan e irse (yo mate a los dos       ), esa tal señora, va de un vestido verde, parece caro, kizas asta + de 50 centabos   !  2---En Melffish (creo k era asi, no me apetece mirar) o lo k en f. 2 era konocido komo "El lago Bower"--- en una de lasultimas misiones principales, le abian robado una estatua de un balberino blanco por un tio k gracias a ella se convertio en un balberino blanco (el balberino es una especie de ombre lobo, y el blanco, suele ser el + fuerte) para controlar a los demas balberinos pa vengarse de una mini aldea k lo expulsaron al boske (yo le ayude, porke mientras estaba en la aldea, la gente me decia unas cosas muy raras:   -Buuuu! Buuuuuu! -Huye! Huye! El asesino esta huyendo! -No tienes corazon, verda? -Mataste a esa pobre gente, como pudiste? (tan solo mate a 3 o 4 personas para no tener k pagar las armas, la ropa y yo se k +)) Y eso, k latipa esa, pero en los dos sitios solo una persona.  3---En el Castillo de Bowerstone--- ai si ke ay jente forada por todas partes, pero los muy *@#$!!! koren mas rapido k la ostia!                      ++++++----------ABISO------------++++++:Todas las murtes tienes k acerlas CON la pistola, NO con ella ekipada y matando con echizos o asi, CON ESTA pistola. Cuando mates a todos lo nobles, vete a otra ciudad y vueve dentro de 2 dias, duerme en algun sitio 2 veces y kuando vulvas apareceran de nuevo. Otra kosa k añadire en uno de los sigientes dias es, si esta mejora cambia de color el armao algo, porke en otros armas la primera mejora ke es la azul, cambia el color del arma.

[u]Aliento de dragon:[/u] objetivo: Mata a 150 enemigos con florituras. Recompensa: +Daño por fuego (k ekibale a unos 10 puntos de daño si nome ekivoko) Explicacion: Un gran numero de jente no sabe k es una floritura, si lo sabeis porfavor no me embieis comentarios como k: no aze falte k me explikes lo k es, y kosas asi. Esto es pa la gente k no sabe k es. 
Pues bien, es muy sinple, una floritura = un atake kargado. Komo en este kaso se trata de una pistola, pues teneis ke mantener pulsado el boton Y astake empiece a bibrar el mando o os salgan alas, ya sean de demonio (mis favoritas, y ademas, el rojo keda muy bien kon esta pistola) o las de angel (tambien muy bonitas pero este arma rekiere un kolor mas... MALVADO, os lo digo en serio, este arma no keda NADA bien kon el azul klarito). El mejor sitio para aceros esta mejora es en Morninwood (o komo se llame) o en el santuario de la academia de Brighwall (la cueva de la biblioteka donde konsiges la kaja de musika, la kual porcierto, tambien sale en f. 2). Esos son los mejores lugares, porke la malloria de los enemigos son huecos y hobbs (los "huecos", llamados asi por su vacio, son los zombies del juego y los "hobbs", son unas pekeñas kriaturas paracidas a los trols, k enrealidad son niños y personas de Albion transformados en unos sucios, pekeños y tontos pero monos kuando estan muertos ogrocitos), por la facilidez de matarlos. Ademas, lo k es kizas + importante de esta mejora para mi, es k le da un aura de fuego chulisimo (k salen llamas al rededor de la pistola).

[u]Adicto al trabajo:[/u] objetivo: Gana 10.000 monedas de oro con trabajos. Reconpensa: +18 de daño adicional (puntos de daño). Explicacion: no ace falta mucha explicacion, mi consejo es: abre el cofre de Herrero de nivel 5 (kuesta 100 sellos del gremio), vete al Mercado de Bowertone y alli al lado derecho de la puerta de Herreria (la kual se enkuentra detras del reloj grande en el lado derecho mirando desde el reloj al puente grande) se encuentra 2 carteles de trabjo de Herrero, almenos en mi mundo si. Aceptalo y en 2 o 3 minutos de martillazos al llunke en vez de a la espada tendras las 10.000 monedas de oro. Saca tu pistola dale a disparar y veras unas lucecitas y se mejorara.




Aora k sabeis komo son las armas, SI os enteresa podeis conseguirlas siguiendo mis instrucciones, pero os advierto k las 3 armas solo se konsigen en el cofre k ay en la sala de trofeos del gremio (traduccion: tendreis k consegir 5.000.000 monedas de oro y despues gastarlas todas para consegir uno de estos armas, para otro, repetir el proceso en otra campaña.) Pero no os preokupeis k os explikare todos los modos mas faciles para consegir oro facil.
Empezare con la arma + dificil de consegir de todas, adivinais cual? La mitad si y la mitad no, el Dragonstomper del .48.



[b][/u][i]Las formas mas sencillas de consegir oro:[b] la 1ª y la mas sencilla:[list]

*Rekisitos*: 2 mandos, no tener actualizaciones del juego. Si as actualizado tu XBOX en el juego Fable 3 este truco no servira, pero se pueden borar las actualizaciones. [u]Como:[/u] paso 1: desconecta tu xbox de internet.
2: Vete a la interfaz xbox.
3: Vete configuracion de sistemas y selecciona "memoria"
4: En memoria, dale al boton "Y", y selecciona "borrar cache". Esta opcion, borara [u]TODAS[/u] las actualizaciones de la xbox. Al parecer, esto es lo k hacen los de Microsoft cuando ay algun problema con algun juego, descarga o actualizacion (por lo k e leido en varias paginas) Cuando vuelvas a jugar a algun juego en LIVE, simplemente la consola te pedra instalar la actualizacion de nuevo.   [u]K KEDE KLARO K YO NO E OBLIGADO NI DICHO K NADIE DEBA HACER ESTO.[/u] Debo adbertios k enkontre 1 comentario k afirmaba k kreia k despues de acer esto, un juego, el Dirt 2, conkretamente, iva a veces mal, se kedaba ataskado en algunos sitios. Yo lo e echo, apesar de lo k aya leido de ese tio, porke yo no kreo k los de microsoft arian eso sabiendo k puede afectar negativamente de kualkier manera a la jugabilidad, lo + probable es k el tio tenga una xbox un poco vieja, o como me paso a mi, tenia el disco un poco rayado y a veces se kedaba kolgado. A mi no me a afectado en nada, e vuelto a jugar todos mis juegos... Resumiendo, si kereis oro, os [u]ACONSEJO[/u] (nada mas) ke boreis el cache (las actualizaciones). Si por alguna razon no os sale "borrar cache", decidmelo y os dire k acer.


El truco: kizas sea un poco dificil de entender y por eso os recomiendo k veais este video una vez, y despues leais mis instrucciones:   http://www.youtube.com/watch?v=MLc1YxpSvA0
Instrucciones: si lo abeis visto, seguramente lo abreis comprendido pero porseacaso:

1--Mientras k estas en una partida (solo y sin internet), enciende el otro mando y selecciona cualkier perfil (- con el kual estas jugando, claro).

2--Despues de unir el segundo jugador a la partida, ponlo kieto delante de tu personaje (o alreves).

3--Dale 1 o 2 veces "LB" k en la deskripcion es "Hacer regalo" o almenos algo parecido.

4--Cuando aparazcas en una sala verde con una bolsita azul con oro dentro, acercate a el y presiona el boton "A", te saldra la suma de oro k le vas a regalar.

5--Regalare todo el oro, pero 500.000 o 700.000 monedas lla te vale, claro k si tienes - no pasa nada, simplemente regalale eso. Fijate bien si despues del guardado (despues de dar a aceptar, en el lado derecho de la pantalla aparece una pieza girando y pone "Guardando"), en la parte superior izkierda de la pantalla, tiene k salirte tu oro actual en rojo ydebajo de el y bajando la suma de oro k as regalado, si no se ponen los numeros en rojo significa k tienes k volver a regararle esa suma, algunas veces pasa.

6--Despues sal pulsando "B" o "Start" y dale "Start" con el otro mando.

7--Tal y como lo hace en el video, acercate al sitio de los regalos, k esta a tu izkierda en el refugio, ala espalda de Jasper. Ai abra tantos paketes de regalos, kuantos a echo antes. Por ejemplo regalas 500.000 monedas, pues abra  5 regalos porke kada regalo solo puede contener 100.000 monedas. Pues abre el regalo con el boton "A" y acuntinuacion rechazalo con "X". Az lo mismo con todos. Pero yo te aconsejo k antes de rechazarlos todos, vallas a la pared derecha donde ves como 3 ruedas mecanicas doradas y al lado la figura de un hombre. Acercate a las ruedas, y guarda tu partida actual pero eso en el segundo jugador, no el primero, y luego rechaza los regalos. Lo digo porke me paso ke tenia muchos regalos, los rechace y no fueron al otro jugador ni estaban con migo...
  
8--Despues de rechazarlos (no guardes porke sino se te guardara k lla los as rechazdo, es lo k ace la actualizacion), sal del refugio y dale al boton "Back" (la flechita ala izkierda de le X del medio) y si no ay una pared cerca del primer jugador, el segundo, aparecera detras del primero. Le aparecera en la parte inferior ala derecha de la pantalla una cosita roja, dale conel segundo mando a la flechita de abjo y te dira k si sales perderas todo lo no guardado, aceptar.

9--Dale 2 vezes start en el segundo mando y repite el rechazar todos los regalos. Hazlo cuantas veces kieras.

10--Por ultimo, con el primer jugador y mando pulsa start y cuando etes en el gremio acepta todos tus reglos. No aceptes + de 5.000.000 monedas de oro porke esaes la cantidad minima para k el tesoro del refugio este lleno, y luego tendras k perderlo todo. Asike, kuanto - mejor, y lo + minimo es 5.000.000.

Esa es la mejor y mas facil manera de ganar oro k os akonsejo. Ademas os akonsejo ke agais kon este truko unos 20.000.000 monedas en un perfil diferente al ke usays pa jugar, y asi, kuando volvais a internet y lla no podais acer el truco por las actualizaciones, vaisregalandoos dinero del perfil secundarioa al principal. Vaya, k kasualidad, justo 10 pasos, pues fijate ke no e kalkulado nada  .

Si no kereis acerlo, teneis dos mandos y sois buenos, podeis acer otro perfil (no partida) y en el jugad asta llegar las Industrias de Bowerstone, y desblokea los cofres del camino al reinado de comprar y alkilar tiendas y el de comprar tiendas, compra todas las casas y tiendas (si en alguna ciudad no te deja comprar ninguna casa ni tienda, visita esa ciudad y podras comprarlas, algunas aike desblokearlas aciendo misiones, pero son pocas casas y no dan casi nada de dinero). 
Una vez comprado todo de Albion, pon el alkiler y los precios a tope (k es "el mas alto" precio, clarp), y a esperar, deja la xbox enendida y cada 5m mueve algun boton, porke sino el mando se apagara e iras al menu, por lo ke no te va a dar oro, si tienes, ponle al mando el cable de recarga y enchufalo ala consola, asi no se apagara si lo dejas durante mucho tiempo. 
Al final del dia, cuando ayas buelto de ver la tv o jugar en el ordenado, o kizas de hacer lo k a veces lo ombres solemos acer a escondidas (alguno k otro en kompañia), si miras tu oro veras k los numeros an aumentado konsiderablementen. Luego pasa 5.000.000 de ese dinero (seguro ke ay, y sino repitelo) a tu perfil original y lla esta.
Tambien dicen k si no tines las actualizaciones (o sino bora el cache), puedes guardar esa partida, despues ir a configuraciones, configuraciones de la consola, reloj y ora y fecha, pon el año y dia + lejano, guarda y al entrar de nuevo a tu partida, tendras el oro k se konsige kada 5m pero komosi ubiera pasado deverda ese tiempo, vamos k te dara un paston inamaginable, pero yo no lo echo nunca, no me a echo falta, ademas, con la duplicaccion es mas facil, pero si solo tienes 1 mando, puedes acer todo lo dicho antes, pero en tu perfil original.


[u]Como conseguir Dragonstomper del .48:[/u] Es un pelin lioso, despues de ganar 5.000.000 monedas de oro y coger la llave del cofre del refugio, gasta todo el oro lla sea regalando, comprando cosas o la manera + rapida, transferiendolo al tesoro publico de Albion. Cuando esteis a cero, id al herrero del mercado de Bowerstone y trabajad asta consegir una montana de oro + o - de la altura del cofre y k kasi lo kubra, kreo k eran 10.000 monedas, si os pasais y la montaña kubre el cofre, gastad de nuevo todo el oro y repitid el proceso pero sin pasarsee de la cantidad necesaria.
Por ultimo, abrid el cofre y ai la tendreis.
Un amigo mio, precisamente mientras escribia esta "guia" (k donde vivia porcierto eranlas 3:40 de la madrugada), me envio una respuesta de un mensje k le envie antes, diciendo k TAMBIEN se puede cconsegir esta maravillosa arma en una mision secundaria en la mansion de Reaver. No lo se seguro, a dicho k kree k  se puede mañana, en mi pais el 07/08/2011 os confirmare de esta posibilidad, puesto k por muy raro k pueda sonar, todavia me kedan algunas misiones secundarias por acer (y eso k me e pasado la campaña 3 veces) , muchas gracias a ti tambien, amigo mio, si eske lo estas leyendo.
 A y tambien, acerte de casualida con este truco hoy a la 1 y algo, kreo k y kuarto, y consegi este arma. Todo gracias a un comentario k vi ke decia k despues de konsegir los 5 millones trabajando solo como herero (madre mia, ese es un dios, yo solo llege a 500.000 y algo...), muchisimas gracias,  dios herrero anonimo  !


[u]Como conseguir La perdicion de los pollos:[/u] esto lo consegi de chiripa, vamos k simplemente, despues de reducir mi pasta gansa a cero, llevaba (y no pregunteis porke) el traje de pollo cuando abri el cofre y buala, asi de simple.

[u]Como conseguir La espade candente:[/u] no cantante, candente. Esto tambien de pura suerte, lo unico k hize fue pasar todo mi oro al tesoro publico de Albion con el traje de rey y abri el cofre.

Eso es todo.



Aora un comentario de la guia de puertas demoniacas, llaves y puertas de oro.

La llave de oro de Mispiake  me kosto un uevo consegirla, no te entendia bien e iva a otro sitio, ai va mi version:
Si llegas a Mispeake por la entrada a Brighwall, y miras acia el puente, vete a tu derecha todo el rato, al principio abra una pared pero luego abra un caminito al kual si sigues, te elevaras un poco de la altura del tereno. Al final esta la cueva, en la cual para llegar directamente a la llave, en los dos cruces k te encontraras vetea a la derecha en los dos. Luego ayaras una salida al final k te llevara a la cima de la montaña donde ayase la llave de oro flotante         . 
Otro consejo es la puerta de Suset House. El video muestra como llegar al lugar, desde la mision en la k pruebas el mortero por primera vez y kuando le aces la promesa al tio bigotudo: http://www.youtube.com/watch?v=gfPuiHtewZg 
Lo ke ay k acer pa entrar a la casa es ir de dia y mirar en k posicion estan las 4 estatuas (yo los dibuje para no olvidarme), y despues ir de noche e poner cada una en su postura. Acontinuacion la casa aparecera y podras entrar. Dentro ay una llave de plata y un arma legendario. Para consegirlo, tendreis k dormir en la kama, luego volver a la entrada e ir a la avitacion del espejo y la calavera. Si miras bien entodas las paredes encontraras una cosa azul brillando (en la pareddel refrejo), teneis k ir a ese punto de esa pared de la abitacion en la k te encuentras y cuando acerkes en el punto especifico, la calaverase unira, luego repetir con el resto de las paredes.
cuando atravieses el espejo, dispara a la bolita berde k ai enla mesa ala derecha de la salida y se abrira lapuerta del arma.
Parallegar a la puerta dorada de este mismo lugar, tienes k estar fuera de la kasa y mirando acia sus puertas ir ala derecha del todo y vajar o retroceder asta la valla k rodea el lugar, veras un caminito, sigelo. Encontraras un cofre cualkiera y + adelante la puerta dorada k kontiene un arma legendario.

Y por ultimo un truko ke kasi todos saben pero aun asi no todos. 

[u]Como conseguir sellos del gremio rapido:[/u] e oido de k ay algun otro metodo pero no me e molestado en buscarlo porke esta todo en ingles y mi ordenador no tiene el programa para traducir, no lo culpeis, eske es un poco tonto, pero no se lo digais   .
Bueno, los rekisitos son tener 2 mandos, sino solo puedes unirte a otro jugador.
Cuando empiezas una nueva campaña o necesites sellos y no kieres o pudes avanzar en tu historia actual, empieza otra campaña con otro jugador y juega con los de perfiles en la campaña del segundo perfil. Avanza en la historia asta cuando le das la caja de musica a Sabin (el lider de los moradores, un anciano pekeño ybarbudo kun un guardaespaldas 8 veces mayor k el), y le aces la promesa. Despues empieza de nuevo, porke asi se konsigen la mayor kantidad de sellos y a mayor velocidad. Si no gastas ni uno, creo k desde el principio asta la promesa cosiges unos 500 sellos (en total necesitas 1491 sellos pa abrir todos los cofres) y teñendo en cuenta k si tienes otro perfil con la campaña completa, guarda la partida con tu perfil principal k esta en la partida del secundario, y despues unete a ese tercero y en el camino al reinado del tercer perfil, abre los dos cofres de las armas de nivel 5 y el de la magia, kreok kada uno bale (si esta en nivel 4 de algo el de 5 te cuesta 100) 200 o asi. Primero abre el de armas a distancia y el de los conjuros y mas tarde lla abriras el de cuerpo a curpo, almenos llo ago asi porke el kuerpo a kuerpo no lo uso kasi nada, solo mi maravillosa y poderosa Dragonstomper del .48               .
,
P.D: Por si algien no sabe como llegar a Driftwood (es dondo se consigue el logro de "Funde la isla"), tienes k pagar 7.500 monedas parake un tio construlla un minipuente en Melffish por la kual te dan 10 sellos del gremio.
Despues de pagar, sal dela ciudad y vuelve. Cruza el puente siguiendo la nota k a dejado Reaver, diciendo a los aldeanos de ai k se vallan los segiremos por ese boskecito por el caminito, puede k os confundais y dais la vuelta y volvais al puente, pero intentad ir en linea recta asta un estrecho camino k te llevara a otro mapa. Alli encontraremos los aldeanos despojados de sus tieras y con algunas misiones para ti.


Y fin. Gracias por leer y dejen comentarios plis.
Salu2! 
7 VOTOS
Haloreachhardy37Hace 12 años1
Me parecieron muy buenos los trucos  y yo  ya tengo la espada candente y no se como le hise       y tienes la razon los pollitos son casi indestructibles grasias por avernos dado un tiempo para darnos los truckos felisidades te quedo muy bien y yo tambien consegui mucho dinero con el truco de la fecha y eso aora soy millonario  me sobra el dinero en fable 3    pero como se tiene sexo xon muchos ala ves es que ay una mejora de eso pero no la puedo mejorar por eso me puedes decir como tener sexo con muchas personas a ala ves si grasias  muy bueno tus trucos y felisidades  un saludo         
1 VOTO
Sander-Rap84Hace 12 años2
Buenísimos trucos,gracias a ti tengo dinero para regalar y comer   y también unas armas que son bestiales  
1 VOTO
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años3
Bale, perdon por el retraso pero eske e estado fuera.
No se si os acordais de k dije k tal vez se pueda konseguir el Dragonstanper del .48 en alguna mision en la kasa de Reaver. Pues bien, kreo k si se puede, peeeeero, (siempre ay un pero  ) para ello ay k deskargar en el bazar de juegos un extra el kual bale 500 mikrosoft poins       .
Solo ay una descarga de este precio (no me acuerdo del nombre), y sino, mirad en la descripcion: tiene k decir k este pack incluye una prision del reino secreta y de extra unos juegos con "la ruleta del infortunio" k se encuentra en la casa de Reaver. (la ruleta del infortunio es como una evolucion de la del segundo Fable, solo k ai te decia como moriras y aki te dice contra kien o ke pelearas) Yo no se si la pistola se consige ganado de alguna forma o en algun cofre del lugar y tanpoco os lo dire porke no tengo esta deskarga, asike o preguntadselo a alguien k la tenga o (si la teneis) buscadd bien por todas partes.

Gracias por los 2 primeeros comentarios, muy buenos.  
Atentamente, XBOXINEITOR3000.
1 VOTO
Razeus20Hace 12 años4
Ayuda porfavor, yo paso todo 5millones de oro al tesoro publico de 1millon en 1millon porque no me deja mas rapido, luego lo kito todo igual de 1millon en 1 millon pero no sale nada ningun cofre ni nada solo desapareze la enrome montaña de oro, e puesto 100millones casi no puedo ni pasar pero sin embargo sigue sin salir ningun cofre porfavor ayuda                          
Fernanditof2993Hace 12 años5
Tengo un problema, iva vestido de pollo i solo me toco la espada candente. Se puede volver a cerrar el cofre??????!
GRACIAD POR ESCUCHARME 
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años6
Ups! Losiento muchisisisimo, deverdad, a mi nunca me paso eso, sera q se tenia q ponerse el traje DESPUES de gastar el oro. Y no tio, no se volvera a cerar a menos q agas otra campaña con otro perfil y agas eso y cuando tengas la pistola se la ragalas a tu otro perfil, si no tienes 2 mando, solo te keda acer otra campaña. 
Fernanditof2993Hace 12 años7
Como se llega a driwfod ¿? donde esta el puente, lo e pagado todo.

Aiudadme        
EDITADO EL 27-08-2011 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años8
Sabes donde esta el lago de Bowerstone? Bueno, Melffis, despues de reparar el puente, tienes q ir por el camino derecho, pasando por la drecha de la nota de Reaver y seguir el camino y volver a girar a la derecha, nada mas, por si no lo encuentras, mira este video, ponlo en 720p, sino se ve mal:
Siwnto aver tardado tanto en contestarte pero e esstado ocupado con muchas cosas. Espero q te aya servido, Tambien te e puesto otro video para q encuentres la llave de oro del lugar, pero para ello tendras q completar todas las misiones del lugar antes de poder cojerla. [url]http://www.youtube.com/watch?v=34ekor73osc&feature=related[/url] Esqe no me dejo poner el video aqi...
Josue173Hace 12 años9
Disculpen de casualidad saben donde esta el prostibulo de albion es que ya soy rey y tome la desision de abrir el prostibulo y no se donde esta 
gracias 
Grubkiller13350Hace 12 años10
@Josue17
Mostrar cita
Disculpen de casualidad saben donde esta el prostibulo de albion es que ya soy rey y tome la desision de abrir el prostibulo y no se donde esta gracias
en las industrias de bowerstone ahi un bar entonces cerca de ese bar esta el prostibulo
Josue173Hace 12 años11
Gracias  compañero suerte.
Josue173Hace 12 años12
DE CASUALIDAD NO SABES SI HAY PROSTITUTAS EN OTRA PARTE.
Darksud6962Hace 12 años13
Hey que tal, tengo 2 perguntas para ti!    la 1ra cuentame eso de river pork tiene como 200 años o mas y es joven  o es su ijo?? jeje y otra,, sabes como se abre la puerta demoniaca que se supone es en modo cooperativo? fui con 2 personajes y no abrio.. 


pd apenas estoy comensando el juego pero eh pasado los anteriores varias veces( 1,lost chapters, y 2 jeje)
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años14
@Darksud696
Mostrar cita
Hey que tal, tengo 2 perguntas para ti! la 1ra cuentame eso de river pork tiene como 200 años o mas y es joven o es su ijo?? jeje y otra,, sabes como se abre la puerta demoniaca que se supone es en modo cooperativo? fui con 2 personajes y no abrio.. pd apenas estoy comensando el juego pero eh pasado los anteriores varias veces( 1,lost chapters, y 2 jeje)
[b]1º- Hola, no, no es el hijo de Reaver, es el, en carne y hueso o lo que es lo mismo: en un disco. Si te has pasado el 2, y si te fijas en un momento del juego, podras ver, que el hace un pacto con el diablo, o los demonios o algo parecido, alguien muy malo, su juventud (unos 10 años creo) a cambio de una vida (da igual de quien). Y por eso todavia sigue vivo, apesar de tener mas de 2 siglos, con ese pacto, consigue su juventud. 2º- Si, pero necesitas 2 mandos o un amigo en Live: 1º debes consegur todas las espresiones de amor, amistad de bromas y todo eso (libros de expresiones). 2º te casas con tu pareja, te pones delante de la puerta, os dais besitos, os abrazais y todo eso y al emocionarse la purte se abre.
Fable3Adrian2Hace 12 años15
XBOXINATOR (perdon si digo mal el nombre) mira me ha ocurrido una cosa que me ha dejado pa el otro lado  .Cuando la espada de heroe la he aumentado a nivel 3 pos se me ha combertido en espada candente  .Hay expicacion para eso?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fable 3 > Como conseguir 3 armas legendarias potentes y un par de trukitos (comentarios encluidos)

Hay 23 respuestas en Como conseguir 3 armas legendarias potentes y un par de trukitos (comentarios encluidos), del foro de Fable 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL