Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Ghozt2548
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 536

Fenómenos atmosféricos, como nunca antes vistos

El fotógrafo Mike Hollingshead que dirige el extremeinstability.com, es un cazador de tormentas que se metió en la fotografía, porque las capturas de vídeo no estaban haciendo justicia.

En 1999, comenzó a perseguir  fenómenos desde Texas hasta Dakota del Norte, de Colorado a Indiana. Esta galería es una colección de sus mejores imágenes.

Fenómenos atmosféricos, como nunca antes vistos



















8 VOTOS
Skuld552Hace 12 años1
Que chulada de fotos lo que no se encuentre en la naturaleza es imposible que lo trate de igualar el hombre... de la foto 20 [spoiler]que aves son las que vuelan [/spoiler]
Joselu9459Hace 12 años2
No lo entiendo, todo pasa siempr en Estados Unidos... Y me parece que algunas de las fotos son puro montaje de photoshop.
Sputnik1490Hace 12 años3


 Unos cuantos angeles por aqui...Un par de personas corriendo por ahi...Unos que otros incendios...
 Y Voila! Estamos ante el puto Fin del Mundo!   

 Excelentes imagenes.
Marcomickey1102Hace 12 años4
Que imagenes tan geniales, me encantaria ver alguno  
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 12 años5
WTF!!?




Muchas imágenes no son naturales, estan tomadas con mucho tiempo (no se cómo se llama), y paece que fueran espectaculares, se nota en lo del camión...
Ghost-tull10051Hace 12 años6
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
WTF!!? Muchas imágenes no son naturales, estan tomadas con mucho tiempo (no se cómo se llama), y paece que fueran espectaculares, se nota en lo del camión...
Es muy complicado tener una cámara que enfoque rápidamente y capture bien los colores a un vehículo que va a más de 80 km/h. Los radares tienen un enfoque fijo y por eso las capturan rápidamente. Creo que la primera imagen es de esas veces que estás encima de la nube, encima de la niebla, y que puedes ver el sol a la perfección. Es posible, o eso creo.
Nashawn470Hace 12 años7
Yo veo mucho Photoshop a simple vista, perdonen que se los diga.
EDITADO EL 06-08-2011 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Fenómenos atmosféricos, como nunca antes vistos

Hay 7 respuestas en Fenómenos atmosféricos, como nunca antes vistos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL