Ninja Gaiden Sigma
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de julio de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de julio de 2007
Tema: Capitulo 12 ( acueducto )
  Página: 1  
  14-08-2007 / 13:11 h
Alfon70 
Hola necesito ayuda, en este capitulo ya he pasado la estatua que tiene una vascula y hay una puerta entro y me encuentro un pasillo largo que me salen enemigos al final hay una estatua llego alli salto entre las dos paredes hasta arriba y caigo sobre una piedra que hace que se habra una puerta entro y ya ay estoy perdido no se que hacer se que arriba hay un cofre pero no se llegar y luego hay otra puerta que es un templo grande igual arriba del todo hay para guardar la partida pero no se llegar, necesito ayuda muchas gracias
¡Comentario interesante!
  24-08-2007 / 19:45 h
Hayabuza 
Muy sencillo, tienes que meterte a la habitacion a la habitacion donde esta un cuerpo de un ninja, y usas los muros para subir, arriba usa las flechas para activar una manera de pasar
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ninja Gaiden Sigma > Capitulo 12 ( acueducto )
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por