Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Tofftir7007556
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 19550

Post en contra de los "Teletubbies"

Antes de seguir desarrollando este post, quiero expresarles algunas cosas que REALMENTE detesto: 1. la impuntualidad; 2. que me griten; 3. la ignorancia; 4. Micro$oft porque pagó las exclusividades de las expansiones de [b][i]Fallout 3[/i][/b] para su consola; 5. la ensalada de remolacha y 6,7,8,9,10,11,12, (∞)... [size=20]LOS TELETUBBIES[/size]   

Post en contra de los "Teletubbies"

Joder, me caen de la patada en las bolas los hijos de la re mil #%&@   en serio. Son estúpidos,  demasiado infantiles, homosexuales (sobre todo el maricón de [b]Tinky-Winky[/b]), y contribuyen a lavarle el cerebro a los pobres e inocentes infantes del mundo entero porque sí, este show de anacronismo visual y derroche de homosexualidad hasta la &%@*! ha sido traducido a árabe, cantonés, catalán, ruso, serbio, portugués, georgiano, japonés, francés, chino... vamos, hasta a la república de Vanuatú.

[b][i]Nota importante: NO estoy en contra de la homosexualidad, pero pienso que ese elemento no debería incluirse en un show infantil; no es ético.[/i][/b]

Los Teletubbies fueron creados, infortunadamente para los infantes que habitan nuestro planeta Tierra, por 2 seres que 1. bien pudieron haber sufrido una ********* por parte de un jamaicano o 2. disfrutan de cierto "morbo" al ver menear los traseros de sus coloridos personajes; sus nombres son: [b]Anne Wood[/b] y [b]Andrew Davenport[/b] (los muy &%#$@*!). El show con tintes de sadismo infantil se vio por primera vez en la TV inglesa el 31 de marzo de 1997, el mismo día que empezó el armagedón -y que se completará con la destrucción del mundo en 2012- y cuando millones de críos bajaron sus calificaciones en el colegio y sus coheficientes intelectuales se redujeron a 1.3... lo más insólito es que se ganó un [b]BAFTA[/b] en el 98 (algo así como el [b]Emmy[/b] pero en UK) producto de la inducción visual que sufrieron los jueces al ver el programa antes de dar su veredicto   


[size=10]¿Reconocen a alguno de los célebres personajes?[/size]

[list][*][b]Los personajes (para no llamarlos "show protagonizado por humanoides con deficiencias mentales y sexuales")[/b]

[b]Tinky-Winky[/b] (el más gay de tod@s)

[b]...mm mejor no les daño la vista con su foto... paso[/b]   

[b]Dixie y Lala[/b] (de los cuales creo que [i]hacen de las suyas[/i] mientras Tinky-Winky se imagina al pobre Poh en su...   ...pancita)



[b]Poh[/b] (la pobre víctima de las enfermizas fantasías de sus incestosos hermanos)



El sol (la foto de [b]amante17[/b] cuando tenía 7 meses)



[b]Noo-noo[/b] (la aspiradora con la cual se aspiran el... moco   )



[*][b]¿Qué comen?[/b]

Tubbipapillas y las Tubbitostadas; y tubbiconsoladores para que les pase bien la comida.

[*][b]Polémicas en torno a "esto"[/b]

[b]1. Tinky-Winky (como siempre el muy m@#$&*!)[/b]

Algunos sectores conservadores han protestado por las supuestas asociaciones de Tinky-Winky, el teletubbie morado, con la homosexualidad. Tinky-Winky usa cartera rosa (es una bolsa mágica), lleva un triángulo invertido (\/) en la cabeza y algunos observan en él ciertos ademanes "femeninos" por el antiguo signo de la mujer (\/), el cual hace referencia a una vagina o a un útero. Hace tiempo, una asociación conservadora estadounidense intentó boicotear la serie por esta razón. En Polonia la Defensora del Menor también intentó investigar si este teletubbie "fomenta" la homosexualidad, pero tuvo que dar marcha atras ante el rechazo de la Comisión Europea.

En julio de 1997 Andy Medhurst escribió una carta a The face criticando que el Teletubbie Tinky-Winky llevara una bolsa de mujer. Sin embargo no fue hasta el 1999 que la controversia se hizo conocida.

En febrero del 1999 el pastor evangelical Jerry Falwell advirtió a los padres que el Tinky-Winky podía ser un símbolo de homosexualidad "es morado-el color de la homosexualidad -y la antena de la cabeza dibuja un triángulo- otro símbolo homosexual".

Un portavoz de Itsy Bitsy Entertainment Co. Dijo: [b][i]"El hecho de que lleve una bolsa mágica no lo hace homosexual. Es un espectáculo para los niños. Es extravagante pensar que estamos difundiendo ningún aspecto sexual"[/b][/i] (si como no   )

El 2007 el defensor del pueblo polaco y de la infancia, Ewa Sowińska, mostró su preocupación por el tema y encargó una investigación.

2. [b]EL mensaje subliminal de Dixie[/b]. Sin comentarios... sólo vean este video:

[size=8]WTF!!![/size] Joder, sólo por eso deberían enterrar sus videos en el desierto de Nuevo Mexico junto con las copias del juego de E.T. el extraterrestre Un video Loquendo
Saludos, y que esto sea eco para que erradiquen de una vez por todas a estas aberraciones vivientes creadas por subnormales seres humanos que parecieran que no tuvieran hijos; y si los tienen, mejor mandarlos a [b]Dreamland[/b] a que se los cuide Michael jackson, a dejar soportar semejante cochinada. [/list] Ah otra cosa: imaginen poner esto en sus PS3's... Fuente: [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Teletubbies[/url] [b][i]By Tofftir700[/i][/b][size=8]TM[/size]
EDITADO EL 05-05-2009 / 06:43 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Yitan8258Hace 14 años1
Estas mal tio   
Namsel13580Hace 14 años2
@Yitan
Mostrar cita
Estas mal tio
No. Está descargando su ira, y expresando lo que no le gusta de esta vida. Sí, señor. Para eso está Internet, los foros, los blogs... Para escribir lo que uno piensa y quedarse más agusto que nunca. Un aplauso, Tofftir700.
3 VOTOS
Dontshootme1852Hace 14 años3
Todavía no se sabe el secreto de su éxito...


Pero sí sus consecuencias...
13 VOTOS
Takizi2984Hace 14 años4
No insultes a los teletubbies que son muy bonitos !!!!       
Voy a decirselo a mi mama          
         
1 VOTO
Bake578Hace 14 años5
Tubipapilla xDDDD

hoy empezaron a cantar esa ***** en la escuela xDDDD me mate de risa por qu ela canto un amigo que tiene la vos de uno del señor de los anillos 

Dios  esa aspiradora va a ser la principal causa de la 3º guerra mundial D

 PD: 

Tio estas mal si no te gusta el fall out D


esto es mortal es muy argentino tal vez alguno no lo entiendan pero es mortal D


http://www.matias-tv.com.ar/?seccion=telechubbis
EDITADO EL 06-05-2009 / 02:05 (EDITADO 2 VECES)
Marconintendo3663Hace 14 años6
Yo tambien odio a los teletubbies, jajaja el mensaje subliminal esta muy obvio XDDD.
Anubis296795Hace 14 años7
[u][b][size=25]OHA!!![/size][/b][/u]


¡¡¡Mata, mata, mata!!!
5 VOTOS
Kardel820Hace 14 años8
                             

Malditos pelotubies son un asco total. No se por que razón me dan miedo  
Naruto1003032Hace 14 años9
Yo a los tres añitos no podia dejar de ver este programa me tenian bajo un hechizo o algo de control mental porque no podia dejar de verlos me encantaban deveras pero ahora yo creo que no vale la pena ni nombrarlos porque dan pena de verdad nada mas de ver la cara que tienen para saber que su progama es una real mier***
Jimix2840Hace 14 años10
Eso a lo que llamo tener una gran imaginación, ahora ya le encuentran mensajes subliminales a todo. Lei por ahi que si fomentan la homosexualidad es con el echo de que lo respeten y convivan con ellos, entonces que tiene eso de malo? No crecerán pensando como una bola de retrasados que yo conozco. Bueno digamos que todo es cierto, pero los niños no aran caso a nada de eso, eso es solo la gente morbosa que trata de encontrarle morbo a todo, y los ninos solo ven unos monos bonitos y no se andan fijando en nada mas.
Altairtoro13165Hace 14 años11
Desde la salida de los pelutubis la homosexualidad en el mundo a aumentado en un 30%.
1 VOTO
Jimix2840Hace 14 años12
Ahora que lo recuerdo, yo pensaba que Twinky era una mujer y el mas chico (el de rojo) era hombre. Osea que aparte de promover la homosexualidad masculina tambien promueven el lesbianismo 
EDITADO EL 06-05-2009 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
BOYD671Hace 14 años13
Y dice asi ,tubbipapillas, tubbitostadas, tubbicagadas, tubbiconsoladores ,tubbieja ,tubbiculo ,tubbisexuales, tubbi lo q sea..
NemesisPrime7427Hace 14 años14
Sumame a los anti Teletubies,yo tambien odio a esos bichos,menos mal que en mi generacion este tipo de mariconadas ni existian,queregresen los viejos tiempos por dios.Gargolas,Beast Wars,Dragon Ball,etc.   
1 VOTO
Kardel820Hace 14 años15
@NemesisPrime
Mostrar cita
Sumame a los anti Teletubies,yo tambien odio a esos bichos,menos mal que en mi generacion este tipo de mariconadas ni existian,queregresen los viejos tiempos por dios.Gargolas,Beast Wars,Dragon Ball,etc.
A si seaaaa!!! q tiempos aquellos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Post en contra de los "Teletubbies"

Hay 21 respuestas en Post en contra de los "Teletubbies", del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL