Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego

Página: 1234 | Siguiente >>
Hace 5 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 23478
Twittear

Compartir

Ezio, Altaïr, Asesinos ¿Existió de verdad?

No se si vosotros os habreis hecho la misma pregunta, pero, ¿Ezio Auditore existió? ¿Altaïr Ibn-La'Ahad existió? 
Y si alguno de ellos fueron reales, ¿eran lo que en el juego son? ¿O ni siquiera existió la hermandad de asesinos?  

1 VOTO

Hace 5 años1
Según la wikipedia:

Ezio Auditore (1459-??.) (en la versión original en inglés y en italiano, Ezio Auditore) es un personaje ficticio y protagonista de los videojuegos Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La Hermandad, Assassin´s Creed Revelations (juego cuya salida se prevé en Noviembre de 2011) y de los libros Assassin's Creed: Renaissance y Assasin's Creed: La Hermandad. Ezio se convierte en un asesino para vengar la muerte de su padre y sus hermanos, que son arrestados por orden de los Templarios y condenados a la horca.
Ezio empieza a aprender las habilidades de un Asesino, y más tarde empieza a vengar la muerte de sus familiares. Es un aliado de Leonardo Da Vinci.

1 VOTO

Hace 5 años2
Bueno si existieron de verdad, no creo que igual que en videojuego pero si fueron de verdad, si no como es que saldria uno de los mas conocidos como:
[b]Leonardo da vinci

1 VOTO

Hace 5 años3
Altair no,pero si su orden en masyar(o como se diga  ...digo escriba  )pero los auditore y los pazi si existieron pero se llevaban bien

2 VOTOS

-JOC-1790
Hace 5 años4
Mostrar cita
Bueno si existieron de verdad, no creo que igual que en videojuego pero si fueron de verdad, si no como es que saldria uno de los mas conocidos como: [b]Leonardo da vinci
Estás diciendo que si en una obra ficticia aparecen algunos personajes que fueron reales, ¿ todos los demás personajes existieron de verdad ? LOL

6 VOTOS

Hace 5 años5
A ver, la Hermandad de los asesinos si existio, hay gente que piensa que siguen existiendo, pero ni por asomo fueron tan eficaces como en el juego. Además, son un grupo con ideales religiosos tambien, que no concuerda con el juego. Se les considera fanaticos.
De Altair no he leido nada pero de Ezio, aunque la Wikipedia diga que no, recuerdo haber leido que si existio, (la familia Auditore si existio, eran banqueros de Florencia) que empezo sus estudios de economia y que en un año (coincidiendo con el juego) desaparecio. No se si la ejecucion de su familia fue real.
De todas formas Ubisoft se lo monta muy bien en ese aspecto, ya que busca una segunda explicacion para hechos historicos, como por ejemplo, la desaparicion de Ezio, o el mito de la Creacion.
Los fragmentos  del Eden, por supuesto son ficticios.
Los acontecimientos historicos que aparecen en la saga son reales, quitando algunos gazapos.

6 VOTOS

Hace 5 años6
Okay, muchas gracias, +1 
Hace 5 años7
Mostrar cita
A ver, la Hermandad de los asesinos si existio, hay gente que piensa que siguen existiendo, pero ni por asomo fueron tan eficaces como en el juego. Además, son un grupo con ideales religiosos tambien, que no concuerda con el juego. Se les considera fanaticos. De Altair no he leido nada pero de Ezio, aunque la Wikipedia diga que no, recuerdo haber leido que si existio, (la familia Auditore si existio, eran banqueros de Florencia) que empezo sus estudios de economia y que en un año (coincidiendo con el juego) desaparecio. No se si la ejecucion de su familia fue real. De todas formas Ubisoft se lo monta muy bien en ese aspecto, ya que busca una segunda explicacion para hechos historicos, como por ejemplo, la desaparicion de Ezio, o el mito de la Creacion. Los fragmentos del Eden, por supuesto son ficticios. Los acontecimientos historicos que aparecen en la saga son reales, quitando algunos gazapos.
la ejecucion si fue real,comprobado, (abría huido o quizas tambien le mataron a el )

1 VOTO

Hace 5 años8
Es como una novela histórica, aunque los hechos históricos (conjura contra los Medici, asesinato por envenamiento del Papa Alejandro VI, Savonarola...etc..) si ocurrieron, evidentemente al meter a Ezio ahí deja de ser verdad el desarrollo de los hechos. Me hubiera gustado que tanto en la recreación de la historia como en las ciudades estuviera mejor hechas, porque tienen importantes fallos. Aún así, es una buena saga.

Saludos!
Hace 5 años9
Claro que si existieron yo que tu me cuidaba sabes demasiado y abstergo te puede estar viendo cuidado amigo donde pisas

11 VOTOS

LEIVA5902
Hace 5 años10
Mostrar cita
Claro que si existieron yo que tu me cuidaba sabes demasiado y abstergo te puede estar viendo cuidado amigo donde pisas
no pasa nah abstergo esta interesado mas en altair ke en ezio asike tampoco le daran mucha importancia a esto

2 VOTOS

Hace 5 años11
Oigan en el inicio de los juegos siempre dicen BASADO en hechos y personajes historicos
Osea que ezio y altair son ficticios pero la mayoria de echos y personajes SI son reales

1 VOTO

Hace 5 años12
Para k silve el 1 



























para k silve el mas 1  soy nuevo aki  

1 VOTO

Hace 5 años13
Mostrar cita
Para k silve el 1 es para un voto,con mas votos subes el"nivel"te o pone en tu perfil para k silve el mas 1 soy nuevo aki
Hace 5 años14
[quote="Assassinsrebeca"][quote="Djcobra69"]Para k silve el 1 












es para un voto,con mas votos subes el"nivel"te o pone en tu perfil  
 



GRACIAS  

1 VOTO

Hace 5 años15
No se donde lei k en masiaf en la epoca de 1191(altair) habia una hermandad de assassins, pero lo de altair no lo se.
y llo de ezio como ia ha dixo el colega de arriba, existio, y se tienen datos de el hasta los 17 años(se hizo assassin), luego no se sabe nada mas de el
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Ezio, Altaïr, Asesinos ¿Existió de verdad?
Amigos Online
No hay nadie conectado.