Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Alexno786
Hace 12 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 30957

Assassin’s Creed: Revelations: Ezio, Altaïr, Asesinos ¿Existió de verdad?

No se si vosotros os habreis hecho la misma pregunta, pero, ¿Ezio Auditore existió? ¿Altaïr Ibn-La'Ahad existió? 
Y si alguno de ellos fueron reales, ¿eran lo que en el juego son? ¿O ni siquiera existió la hermandad de asesinos?  
1 VOTO
Antinxi11730Hace 12 años1
Según la wikipedia:

Ezio Auditore (1459-??.) (en la versión original en inglés y en italiano, Ezio Auditore) es un personaje ficticio y protagonista de los videojuegos Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La Hermandad, Assassin´s Creed Revelations (juego cuya salida se prevé en Noviembre de 2011) y de los libros Assassin's Creed: Renaissance y Assasin's Creed: La Hermandad. Ezio se convierte en un asesino para vengar la muerte de su padre y sus hermanos, que son arrestados por orden de los Templarios y condenados a la horca.
Ezio empieza a aprender las habilidades de un Asesino, y más tarde empieza a vengar la muerte de sus familiares. Es un aliado de Leonardo Da Vinci.
1 VOTO
SERGIO-3D1402Hace 12 años2
Bueno si existieron de verdad, no creo que igual que en videojuego pero si fueron de verdad, si no como es que saldria uno de los mas conocidos como:
[b]Leonardo da vinci.
1 VOTO
Assassinsrebeca1193Hace 12 años3
Altair no,pero si su orden en masyar(o como se diga  ...digo escriba  )pero los auditore y los pazi si existieron pero se llevaban bien
2 VOTOS
-JOC-1573Hace 12 años4
@SERGIO-3D
Mostrar cita
Bueno si existieron de verdad, no creo que igual que en videojuego pero si fueron de verdad, si no como es que saldria uno de los mas conocidos como: [b]Leonardo da vinci
Estás diciendo que si en una obra ficticia aparecen algunos personajes que fueron reales, ¿ todos los demás personajes existieron de verdad ? LOL
6 VOTOS
Albandres884Hace 12 años5
A ver, la Hermandad de los asesinos si existio, hay gente que piensa que siguen existiendo, pero ni por asomo fueron tan eficaces como en el juego. Además, son un grupo con ideales religiosos tambien, que no concuerda con el juego. Se les considera fanaticos.
De Altair no he leido nada pero de Ezio, aunque la Wikipedia diga que no, recuerdo haber leido que si existio, (la familia Auditore si existio, eran banqueros de Florencia) que empezo sus estudios de economia y que en un año (coincidiendo con el juego) desaparecio. No se si la ejecucion de su familia fue real.
De todas formas Ubisoft se lo monta muy bien en ese aspecto, ya que busca una segunda explicacion para hechos historicos, como por ejemplo, la desaparicion de Ezio, o el mito de la Creacion.
Los fragmentos  del Eden, por supuesto son ficticios.
Los acontecimientos historicos que aparecen en la saga son reales, quitando algunos gazapos.
6 VOTOS
Alexno786Hace 12 años6
Okay, muchas gracias, +1 
Assassinsrebeca1193Hace 12 años7
@Albandres
Mostrar cita
A ver, la Hermandad de los asesinos si existio, hay gente que piensa que siguen existiendo, pero ni por asomo fueron tan eficaces como en el juego. Además, son un grupo con ideales religiosos tambien, que no concuerda con el juego. Se les considera fanaticos. De Altair no he leido nada pero de Ezio, aunque la Wikipedia diga que no, recuerdo haber leido que si existio, (la familia Auditore si existio, eran banqueros de Florencia) que empezo sus estudios de economia y que en un año (coincidiendo con el juego) desaparecio. No se si la ejecucion de su familia fue real. De todas formas Ubisoft se lo monta muy bien en ese aspecto, ya que busca una segunda explicacion para hechos historicos, como por ejemplo, la desaparicion de Ezio, o el mito de la Creacion. Los fragmentos del Eden, por supuesto son ficticios. Los acontecimientos historicos que aparecen en la saga son reales, quitando algunos gazapos.
la ejecucion si fue real,comprobado, (abría huido o quizas tambien le mataron a el )
1 VOTO
LinceoGalilei71Hace 12 años8
Es como una novela histórica, aunque los hechos históricos (conjura contra los Medici, asesinato por envenamiento del Papa Alejandro VI, Savonarola...etc..) si ocurrieron, evidentemente al meter a Ezio ahí deja de ser verdad el desarrollo de los hechos. Me hubiera gustado que tanto en la recreación de la historia como en las ciudades estuviera mejor hechas, porque tienen importantes fallos. Aún así, es una buena saga.

Saludos!
Epsilon27329Hace 12 años9
Claro que si existieron yo que tu me cuidaba sabes demasiado y abstergo te puede estar viendo cuidado amigo donde pisas.
11 VOTOS
LEIVA5583Hace 12 años10
@Epsilon27
Mostrar cita
Claro que si existieron yo que tu me cuidaba sabes demasiado y abstergo te puede estar viendo cuidado amigo donde pisas
no pasa nah abstergo esta interesado mas en altair ke en ezio asike tampoco le daran mucha importancia a esto
2 VOTOS
Reymoncomander456Hace 12 años11
Oigan en el inicio de los juegos siempre dicen BASADO en hechos y personajes historicos
Osea que ezio y altair son ficticios pero la mayoria de echos y personajes SI son reales.
1 VOTO
Djcobra694522Hace 12 años12
Para k silve el 1 



























para k silve el mas 1  soy nuevo aki  
1 VOTO
Assassinsrebeca1193Hace 12 años13
@Djcobra69
Mostrar cita
Para k silve el 1 es para un voto,con mas votos subes el"nivel"te o pone en tu perfil para k silve el mas 1 soy nuevo aki
Djcobra694522Hace 12 años14
[quote="Assassinsrebeca"][quote="Djcobra69"]Para k silve el 1 












es para un voto,con mas votos subes el"nivel"te o pone en tu perfil  
 



GRACIAS  
1 VOTO
ANDERAH5868Hace 12 años15
No se donde lei k en masiaf en la epoca de 1191(altair) habia una hermandad de assassins, pero lo de altair no lo se.
y llo de ezio como ia ha dixo el colega de arriba, existio, y se tienen datos de el hasta los 17 años(se hizo assassin), luego no se sabe nada mas de el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Ezio, Altaïr, Asesinos ¿Existió de verdad?

Hay 64 respuestas en Ezio, Altaïr, Asesinos ¿Existió de verdad?, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL