Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations

Ezio, Altaïr, Asesinos ¿Existió de verdad?

Raul61992682Hace 12 años16
La orden de los Hashhassin se llamaron en verdade ezio existio y alos 17 años se le fue la cabeza y se tiro de [spoiler]un edificio [/spoiler]   
Rattack75Hace 12 años17
Esto es un gran spoiler :

No os confundáis. Ezio Auditores y su familia existieron en la Florencia del siglo XV. A los 17 años su familia fue castigada por un crimen y consiguió escapar, junto con Cristina. Ambos se casaron y tuvieron dos hijos, viviendo en paz como banqueros. No eran asesinos ni mucho menos. Ubisoft escogió este personaje por su misteriosa historia, por la situación en la que se encontraban y, sobre todo, porque Ezio significa "Águila", símbolo del linaje ficticio de Desmond Miles (ficticio también). De Altaïr (también significa Águila) no se tienen constancias históricas, por lo que es ficticio, aunque las nueve víctimas suyas que aparecen en el juego si fueron reales y murieron en extrañas circunstancias. La hermandad existió, pero si supierais cómo era la decepción no os la quitaba nadie, eran un grupo criminal de consumidores de hachís que actuaba en la zona de Maysaf. Los templarios fueron extinguidos un viernes 13, de ahí la leyenda urbana de que ese día trae mala suerte. 
Si habéis leído las novelas gráficas también sabréis de Aquilus (nuevamente, águila), un romano Assassin que también pertenece al linaje de Desmond y que buscaba el Ankh. Pues bien, era la pieza que le faltaba a Ubisoft en el puzzle. Ya había tres asesinos con nombres de águila, uno de ellos real. Podía ser una historia creíble.
Por último aprovecharon parte de la mitología griega para crear una raza alienígena y usaron varias leyendas sobre objetos fantásticos para crear armas super avanzadas.
Por último es imposible revivir la memoria genética de tus antepasados mediante una máquina. El ADN guarda el genoma, un código que marca una serie de aspectos físicos de un ser vivo, es decir, su fenotipo, y su personalidad. Cuando una persona tiene una serie de vivencias, altera su fenotipo y su personalidad, pero no su genoma.
Es una historia muy elaborada creada por una serie de genios argumentales, nada más, espero que a nadie se le vaya la cabeza y salga a la calle a matar gente con una daga oculta .
7 VOTOS
SRG10852Hace 12 años18
[i]Los Pazzi y los Borgia si existieron, pero lamentablemento Ezio Auditore y todos los protagonistas de éste juegos son ficticios.[/i]
Joakojones936Hace 12 años19
Haber, ni ezio, ni altair han exisitido, son ficticios, pero los auditore tampoco existieron, fueros los pazzi y los medicis los q existieron  
Haaank3578Hace 12 años20
TODOSSS EXISTIERONN (weno casi solo los de la edad media)
ezio altair borgia pazi toodooss existieron pero la historia sobre ellos es ficticia 
abstergo no es real si se le ocurre ir a una farmacia y decir [spoiler]oye tu bruja/o dime donde estan las instalaciones o si no te mato con la hoja oculta es k esta lokoooo [/spoiler]
1 VOTO
Julinho353Hace 12 años21
A ver. TODO es "real" hasta cierto punto. Existieron, otra cosa es cómo nos cuente la historia Ubisoft (muy bien la verdad, coincida con la realidad o no )
En Wikipedia pone esto de Altaïr Ibn-La'Ahad ([url]http://es.wikipedia.org/wiki/Alta%C3%AFr_Ibn_-La_%27Ahad[/url]) :
@Wikipedia
Mostrar cita
(االنسر في #1575;لطيران، والابن من أحد, del árabe, "Águila en Vuelo, Hijo de Nadie", respectivamente), es el protagonista de los videojuegos de Ubisoft Assassin's Creed, Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles y Assassin's Creed Bloodlines. [u]Aunque se cree que ha existido alrededor de 1200 d.C después de numerosas pruebas[/u]. Altaïr significa águila en vuelo en árabe clásico, que hace referencia a las increíbles acrobacias y parkour que practica a lo largo del juego.
Yo me creo que existieran, e incluso que hubiera una "Hermandad" a los que llamaran Hashashins. Otra cosa es que, obviamente, no eran lo que son en el juego, porque muchas de las acrobacias son imposibles. De cualquier modo, la historia NUNCA es 100% fiable, y más de aquellas, que escribían un número muy limitado de personas y era fácil manipular la información. Hoy en día, que todos tenemos acceso a Internet y existen cámaras de vídeo, etc... Es muchísimo más difícil. NUNCA sabremos hasta qué punto esto es real, pero ahí está también lo interesante, ¿no? En que cada uno cree lo que quiere porque "Nada es verdad, todo está permitido" jaja Saludos
3 VOTOS
Iceplanet274Hace 12 años22
SEGUN EN WIKIPEDIA EZIO AUDITORE SI
Kusan857Hace 12 años23
@Iceplanet2
Mostrar cita
SEGUN EN WIKIPEDIA EZIO AUDITORE SI
en wikipedia la gente pone lo que quiere, y por cierto está prohibido escribir todo en mayusculas...
Villen19981959Hace 12 años24
Segun Wikipedia: Monteriggioni:Monteriggioni es un municipio de 8.701 habitantes de la provincia de Siena en la región italiana de Toscana. Está rodeado por los municipios de Casole d'Elsa, Castellina in Chianti, Castelnuovo Berardenga, Colle di Val d'Elsa, Poggibonsi, SienaSovicille y los muy escasos restos de la villa renacentista Auditore.
A si que si existio la villa deberia de existir Ezio
Saludos  
ElPagano936Hace 12 años25
Cuando lo leí de Altaïr en la Wikipedia, decían que había una organización casi igual llamada pero no era lo mismo.
TheBigBossZero616Hace 12 años26
La hermandad de asesinos si existió pero no como te la pintan en el juego, por su puesto. Había una secta de nazaríes llamados los Hashashins. Tenían una fortaleza en las montañas, llamada Alamut (nido de águilas). Desgraciadamente de ésta ya no queda casi nada ya que "x" siglo fue invadida o asediada. No lo sé muy bien, pero puedes investigar más  
Xx-mw3-xX1Hace 12 años27
Yo creo que si que tuvo que existir nano
Dizlain496Hace 12 años28
El comentario de [b]Rattack[/b] os lo explica todo bien resumido.
Kitusassassin89154Hace 12 años29
De los echos que ocurrieron en el primer juego, muchos son reales y algunos personajes también, aunque no me interesaba tanto.
De los hechos del segundo y la hermandad, aparte de en contadas ocasiones, practicamente todo se ajusta a la historia, la "conspiración de los Pazzi" esta casi perfectamente retratada en el juego, los hechos de la "hoguera de las vanidades" también. 
Caterina Sforza, Bartolomeo d'Alviano, Nicolás de Maquiavelo, el monje Savonarola, la familia Médici, los Borgia, las conquistas de la Romaña de César Borgia (Borja en Valenciano) MIcheletto Corella (asesino de César) el asedio a la villa de Viana en Navarra (donde murío Cesar) la ayuda, posiblemente forzosa que le presta Da Vinci construyendo maquinas de guerra, 
la villa de Monteriggioni 
villa Auditore (villa di Maiano) 

El constante vacio de información y la imposibilidad de fechar hechos historicos correctamente han producido en los creadores del juego la posibilidad de meter al protagonista dentro de los sucesos historicos y muertes de personalidades del renacimiento en extrañas circunstancias.
Para los que hallais visto AC Linage, el asesinato del Duque de Mílan Galezzo María Sforza también retrata el hecho con gran fidelidad, aunque el padre de Ezio, Giovanni Auditore podiblemente no lo presenciara  
3 VOTOS
Koyia37Hace 12 años30
Cuando pones el juego pone "basado en hechos y personajes históricos" igual existían pero ni de coña hicieron lo que hacían en el juego, ubisoft pone personajes que existieron  para que parezca mas real, pero no fueron asesinos.
Iagu914Hace 12 años31
@Assassinsrebeca
Mostrar cita
@Albandres
Mostrar cita
A ver, la Hermandad de los asesinos si existio, hay gente que piensa que siguen existiendo, pero ni por asomo fueron tan eficaces como en el juego. Además, son un grupo con ideales religiosos tambien, que no concuerda con el juego. Se les considera fanaticos. De Altair no he leido nada pero de Ezio, aunque la Wikipedia diga que no, recuerdo haber leido que si existio, (la familia Auditore si existio, eran banqueros de Florencia) que empezo sus estudios de economia y que en un año (coincidiendo con el juego) desaparecio. No se si la ejecucion de su familia fue real. De todas formas Ubisoft se lo monta muy bien en ese aspecto, ya que busca una segunda explicacion para hechos historicos, como por ejemplo, la desaparicion de Ezio, o el mito de la Creacion. Los fragmentos del Eden, por supuesto son ficticios. Los acontecimientos historicos que aparecen en la saga son reales, quitando algunos gazapos.
la ejecucion si fue real,comprobado, (abría huido o quizas tambien le mataron a el )
Pruebas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Ezio, Altaïr, Asesinos ¿Existió de verdad?

Hay 64 respuestas en Ezio, Altaïr, Asesinos ¿Existió de verdad?, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL