Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Juanfra2297
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1061

Curiosidad: Un Pueblo llamado............

Curiosidad: Un Pueblo llamado............

[size=16][b]No, no, no, no es un insulto, tampoco es una broma pesada.
En serio, el nombre del Pueblo se llama Fucking[/b][/size]

[b]Fucking (‘fʊkɪŋ) es un pequeño pueblo (de aproximadamente 150 habitantes), en Austria.[/b] Está cerca de la ciudad de Salzburgo. Parece ser que el pueblo fue conocido como “Fucking” después de que en el siglo VI se llamara a la ciudad Focko. “Ing” es un antiguo sufijo germánico de significado que significa “gente”; de esta forma, Fucking, en este caso, significa “lugar de la gente de Focko”.

El nombre, al ser exactamente igual al gerundio de la palabrota inglesa "fuck" ("joder", "follar", "coger", "garchar"), es encontrado a menudo divertido por los anglófonos. En alemán, obviamente, el nombre no tiene ninguna connotación o asociación, aunque muchos hablantes alemanes son conscientes de la existencia de esa palabra inglesa. El sinónimo alemán de "fuck" sería ficken.

El rasgo más distintivo del pueblo es una señal de tráfico, donde los turistas angloparlantes se suelen hacer fotos. Esta señal es una de las más robadas en Austria. Se dedican cantidades significativas de fondos públicos para reemplazar las señales robadas. En agosto de 2005, las señales de carretera se reemplazaron por señales a prueba de turistas y ladrones, soldadas en acero y aseguradas con cemento para hacerlas más difíciles de robar.

En algunas fotografías que circulan por Internet, debajo de la señal con el nombre "Fucking" hay otra señal con un dibujo de dos niños y la frase "Bitte - nicht so schnell!" que significa "¡Por favor - no tan deprisa!" Aparentemente, este tipo de señal de tráfico es bastante común en la zona, y tiene la misión de recordar a los conductores a que reduzcan la velocidad. No obstante, muchas personas encuentran gracioso este doble sentido.

Las camisetas con el nombre del pueblo han tenido un gran éxito de ventas. La notoriedad de la ciudad se ha extendido tan ampliamente hasta el punto de que existen autobuses llenos de turistas americanos que viajan allí para fotografiarse junto a la señal que indica el nombre del pueblo. 

[b]En 2004, debido a señales robadas y a la vergüenza una votación fue propuesta para cambiar el nombre, pero los residentes votaron en contra.[/b]

Casualmente, existen dos pequeñas localidades justo al otro lado de la frontera, en Baviera (Alemania), llamadas Petting y Kissing.

[b]Si no me creen, aqui esta la fuente[/b] [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Fucking][b]Wikipedia: Fucking[/b][/url]


Ya me imagino una conversacion en ingles:
Abuelita: Yo, Bastian (Hey, Bastian)
Bastian: Yes, grandma (Si, abuelita)
Abuelita: Where is your sister? (¿Dónde esta tu hermana?)
Bastian: Fucking with her two friends (Fucking con sus dos amigos)
Abuelita:      Plof (se desmayó)
20 VOTOS
Dontshootme1852Hace 15 años1
Nice Post. Fucking good, man! 
2 VOTOS
Artelaya1608Hace 15 años2
      muy bueno pero lo que ya no tiene nombre es los pueblos vecinos de verdad que parece de chiste que al lado de Fucking haya dos pueblos que se llamen Petting y Kissing       

PD. El año que viene me voy a la fiestas de estos pueblos    muy curioso el post  
Takizi2984Hace 15 años3
No se como deben ser sus fiestas tradicionales 
EDITADO EL 05-05-2009 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Anubis296795Hace 15 años4
Ya me imagino diciendo 
"En donde vives"
-Fucking-
2 VOTOS
Anubis296795Hace 15 años5
@Takizi
Mostrar cita
No se como deben ser sus fiestas tradicionales
De hecho ahi celebraron el dia del [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/777486/0/el-dia-del-pene-d/]pene[/url]
2 VOTOS
Laronxd1216Hace 15 años6
Esto mejor que el pueblo que se llama batman y que quiere sacarle dinero a nolan por ocupara su nombre


a donde vas?

fucking  
Darklord14811Hace 15 años7
Mmm... ya sé donde llevar a Patcher de vacaciones...
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Curiosidad: Un Pueblo llamado............

Hay 7 respuestas en Curiosidad: Un Pueblo llamado............, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL