Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Inoyamanaka317
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3272

Los Sims 3 - Trucos y guías: Trucos sims 3 Pc

Trucos, claves y códigos
¡Advertencia! Algunos de estos trucos para Los Sims 3 están pensados para la versión filtrada en internet, por lo tanto es posible que no funcionen en la versión final comercial.

Conseguir dinero en Los Sims 3 
Pulsa CTRL + MAYUS + C y entraras en la consola de trucos, una vez allí introduce motherlode  y así conseguirás 50.000 unidades de moneda.

Codigos para los sims 3
Para introducir estos códigos debes abrir la consola de comandos pulsando las teclas CTRL + MAYUS + C y posteriormente introducir los códigos de la siguiente lista

[b]force service sim[/b]

Un servicio específico Sim aparecerá.

[b]force visitor[/b]

Obliga a los visitantes a entrar

[b]Set career[/b]

Cambia la carrera de tu sims a tu elección

[b]JokePlease[/b]

El interprete de comandos te gastara una bromilla

[b]Quit[/b]

Cierra el juego

[b]Help[/b]

Una lista de todos los comandos disponibles en la actualidad.

[b]Make happy[/b]

Convierte el estado de animo al máximo posible

[b]Make motives static/dynamic[/b]

Hace motivos estática (permanecer en el lugar) o dinámica (cambios) para todo el hogar.

[b]Make friends for me[/b]

Conseguir amigos para tus Sims

[b]Fps on/off[/b]

Enseña en la parte superior de la pantalla el numero de imágenes por segundo.

[b]Freerealestate[/b]

Ignora el precio de las casas cuando las estas comprando.

[b]Testingcheatsenabled True/False[/b] (Mi favorito) 
Activa o desactiva los trucos para un determinado sims, simplemente pulsa MAYUS + CLIC en el sims que desees usar, Clic en el suelo y poder taletransportarte a ese lugar, una técnica muy cómica, es ir a una casa, mirara por la ventana, poner pausa y hacer Mayus clic dentro de la casa, y     , Lo unico que no se puede hacer es comer

[b] Kaching[/b]
Consigue 1.000 dólares.

[b]Motherlode[/b]

Consigue 50.000 dólares.

[b]Moveobjects on/off[/b]

Le permitirá mover cualquier cosa, incluyendo los Sims, en el modo Compra / Construye.

[b]Familyfunds[/b]

a continuación deben poner el nombre de la unidad doméstica, y el importe de simoleones

Eso es todo
2 VOTOS
Chirimillas12Hace 12 años1
Muchas gracias por todos los trucos....algunos si los sabia,pero la mayoria no....  
En cuanto me ponga a jugar los probare.....ya te contare....
Soy nueva en el juego y por lo que veo por aki aun tengo mucho que aprender...jajajaja....

Yo he tenido un problemilla con mi familia y me he tenido que hacer otra....    me dio una rabia....
Pues he probado varios consejos que me han dado por aqui y nada de nada.....

Te doy mi voto....ya tienes una seguidora.... 
Mamixula261Hace 11 años2
Holassss...yo m he hexo una muñeca soltera,escritora,y como meta tiene q tener mas de diez relaciones,el problema esta en cuando estan los sims juntos y ya tienen interes romantico,no me sale lo de pareja estable,q es lo q necesito,como puedo hacelerarlo,hay algun truco para eso??? soy nueva en este juego,pero me encantaaaaaaaa jajajajajaja ,porfa,contestarme pronto.....
 
Luis-lapida466Hace 11 años3
@Mamixula26
Mostrar cita
Holassss...yo m he hexo una muñeca soltera,escritora,y como meta tiene q tener mas de diez relaciones,el problema esta en cuando estan los sims juntos y ya tienen interes romantico,no me sale lo de pareja estable,q es lo q necesito,como puedo hacelerarlo,hay algun truco para eso??? soy nueva en este juego,pero me encantaaaaaaaa jajajajajaja ,porfa,contestarme pronto.....
bueno con el truco testingcheat q ya mencionaron apretas shift click sobre tu sim y te sale pa q le cambies los rasgos ponle romantica coqueta y tendra mas exito en sus conquistas o quizad podrias subirle la barra de amistad al maxmo de esa forma no te rechazara ninguna cosa q le digas
Megaxzero2Hace 11 años4
Ami ya no me funciona  el  testingcheatsenabled  por  que   sera  solo me funsiono una  ves y  yano me volvio a funcionar      

ayuda porfavor  aqui de jo mi correo  manden mensaje porfa    yanohayniuno@hotmail.com
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Trucos sims 3 Pc

Hay 4 respuestas en Trucos sims 3 Pc, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL