Juegos
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
Tema cerrado
<< Anterior | 1234 | Siguiente >>

06-08-2011 / 18:08 h
!!!Por la HORDA!!!
602
32
8
12931
Nivel 94
Mostrar cita
Mostrar cita
Creo... que es la primera vez que veo batir el record de discusiones en comentarios... bravo, habéis hecho historia en 3DJ
D Gracias chico ya hablamos tu y yo x la noche que he quedado y no me gusta hacer esperar salu2 fiera te agrego y te voto positivo
Mentiroso eres te vas a poner desconectado y ver toda la puta serie de naruto que nos conocemos troll
06-08-2011 / 18:08 h
44
46
9
5456
Nivel 91
Mostrar cita
Por que os peleais por el twitter que es una mierda y lo de la informacion no se sabe asta que no salga
en septiembre lo sabremos todo con el evento CoD XP
06-08-2011 / 18:09 h
!!!Por la HORDA!!!
602
32
8
12931
Nivel 94
Mostrar cita
Mostrar cita
Por que os peleais por el twitter que es una mierda y lo de la informacion no se sabe asta que no salga
Eso era lo que yo queria decir no se sabe nada de la info hasta que no salga , y se ve que al ''Cerberuss'' que no se de donde saca eso de Cerberuss , dice bueno te comento y me piro
Osea no sabes quien es cerberus? INCULTO
06-08-2011 / 18:10 h
10
16
0
104
Nivel 9
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Y cres que porque lo digas tu te vamos a creer? Enserio que os aburris mucho el tiempo libre para algunos es malo
PD: me dices que tanto tiempo para unos es malo y encima tu eres nivel 35 millones de post y cosas esas to raras ¬¬'' madre de dios como esta la juventud x dios... deja estos juegos chabal que te hacen mal en la caja pone para mayores de 18
Osea que el troll viene aqui a decirnos dos tonterias y tiene tiempo para juzgar a los demas anda vete a los twiters a dar por culo macho
El troll? que troll insultas sin tener ni idea , me banearon porque la gente creia que PSnetwork no habia vuelto y lo dije cuando estube jugando yo desde mi casa mientras tu y tus amigos seguiais en modo 1 jugador =/ que penita , por cierto cuando tengas la suficiente capacidad mental como para saber que esos juegos no son de tu edad me avisas
DE que cojones estas hablando tio? se te va la olla acaso sabes la edad que tengo? y que es eso de 1 jugado a que coño viene eso?
No pones la edad xke te da miedo de que la gente te insulte y se meta contigo por ser menor de edad eso lo hacian muchos amigos mios en otros foros , diciendo que tenian 18 y 20 años y solo tenian de 14 a 17, y PD: la gente quiere saber cosas sobre este juego , no quiere ver mentiras y falsas esperanzas que les ofrecen personas sin vida social.
I tu que eres entonces? todo el dia mirando twitters abuelo? para saber si algo es verdad o no la gente hace lo que quiere y deja ya de decir chorradas macho que se te va la olla
Te resumo : tu dices : ''para saber si algo es verdad o no la gente hace lo que quiere y deja ya de decir chorradas macho que se te va la olla'' ¿para saber si algo es verdad la gente hace lo que quiere y que se me va la olla? tio porfavor lee antes de escribir que pareces Forrest dios que inculto cuantos años tienes 13?
Tio eres muy pesado pongo una foto tuya porque estas muy guapo [img][/img]
Oh Dios mio , y si yo ahora te pido moderacion por que has puesto a una persona sin su autorizacion y insultandome que? , bueno no lo haria porque te suicidarias porque si te banean de aqui se te acabo la vida y como solo tienes amigos virtuales =/ solo te queda que el suicidio o llorar durante 16 dias =( D tio se te va la fuerza x internet
I por eso estas tu aqui no? jajaajajj que buena esa
Yo estoy aqui de paso sino tienes ni idea no digas nada sin saber que te veo mu chulito Messi que eres un Messi chulito mucho bueno ser tu xDDD y luego no eres na
De que cojones hablas de messi? ahora? enserio tu estas mal no?
NO NO NOOOOOOOOOOO XFAVOR ERA LO QUE MENOS ME ESPERABA NOOOOOOOOOOOOOO JOHNY JOHNY JOHNYYYYYYYY xDDD Fan de Pokemon y Naruto con eso lo digo todo enga D
Dios mio a tu edad y estar aqui haciendo el tontaco es increible enserio 26 años y ser asin eres un figura enserio lo mas gracioso es que todabia seras virgencito ajajaj que ridiculo eres por dios abuelo
Tu que te crees aqui el Dios de cotarro , tio yo creo que eres como los de la Edad Media , Evoluciona , Modernizate , que seguro que crees que Todo el universo gira alrededor de la tierra ¬¬'' PD:
06-08-2011 / 18:12 h
10
16
0
104
Nivel 9
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Eso era lo que yo queria decir no se sabe nada de la info hasta que no salga , y se ve que al ''Cerberuss'' que no se de donde saca eso de Cerberuss , dice bueno te comento y me piro
Osea no sabes quien es cerberus? INCULTO
Si si por eso me extraña porque son 3 cabezas las que tiene ese animal y tu eres peor que un burro.. Madre mia y x tu culpa ya me han llamado 4 veces anda dw y discutiremos en otra ocasion
06-08-2011 / 18:13 h
11
8
0
789
Nivel 14
Cereberuss te crees que lo que digas es verdad pues no se save asta que no salga
06-08-2011 / 18:19 h
10
2
0
94
Nivel 7
El tio este tiene razon pero eres un poco cansino para ya tio k das pena
06-08-2011 / 18:23 h
60
0
0
752
Nivel 28
Mostrar cita
Haber , como diria Jac* ''El Destr***'' no hay derechos de autor , vayamos por partes , Nunca , nunca confieis en la gente que va diciendo info sobre Mw3 , la mayoria es falsa e invantada por el mismo usuario e incluso en algunas cadezen de pruebas y webs inexistentes , las unicas fuentes fiables sobre este juego es , son : el twitter de Robert.B , los Blogs de Infinity W*** y Sledgh***** , twitter de Sledgh***** y Infinity W*** mas la pagina oficial de este juego , asi dijo RB en su twitter , que ninguna informacion es fiable o no lo sera hasta que la confirmemos asique no hagais ningun caso a todos aquellos sin vida social , que lo unico que quieren son temas de conversacion para estar entretenidos en casa porque no tienen amigos para salir por ahi y empiezan a inventar cosas , recordar eso que os he dicho : Twitter de estos tios y empresas , sus paginas webs y sus foros/blogs. ninguna otra info es fiable hasta que lo confirmen.
Y tu quien te piensas que eres aqui para insultar a la gente? Lo primero, cuando crees un tema intenta hablar desde el RESPETO, que no tengo idea de la edad que tienes ya que vas llamando niños de 13 años a la gente etc, tampoco es que me importe, pero pienso que tus Padres te inculcaron una EDUCACION y un RESPETO MINIMO hacia las personas y mas sin conocerlas. Otro tema, NO ERES NADIE para juzgar a la gente de SIN VIDA SOCIAL o de que NO TIENEN AMIGOS, puede que a esas personas a las que te refieres tenga mucha mas vida social y amigos que tu, si a ti nadie te juzga, no lo hagas tu. Por tu comentario, mas que informacion, has venido trolleando, lo podias haber echo con una minima educacion y hubieras quedado bien. La gente puede decir lo que quiera, a fin de cuentas luego todo se confirma o se desmiente por las propias compañias etc, dudo que por que tu te ocupes de ello, te vayan a regalar un juego, o dar de comer. A las compañias les importa bien poco que tu las defiendas o no, no te molestes en saltar a la defensiva con insultos hacia las demas personas. PD: Estas en tu derecho en defender lo que quieras, pero con buenas maneras, y nadie te hubiera discutido nada.
Mostrar cita
Y cres que porque lo digas tu te vamos a creer? Enserio que os aburris mucho el tiempo libre para algunos es malo
Tu comentario esta fuera de lugar, se puede decir las cosas de mejores maneras de como lo has dicho tu. Con decir.. ¿Por que deberiamos creerte? o pasarte por las paginas donde el ha dicho (para comprobar si es cierto o no) y ya contestar de buena forma hubiera bastado.
Última edición: 06-08-2011 / 18:28 h. Por Nero-Vs-
Editado 2 veces
06-08-2011 / 18:31 h
11
8
0
789
Nivel 14
Por que vas insultando a la gente te crees dios o que
06-08-2011 / 18:36 h
60
0
0
752
Nivel 28
Mostrar cita
Por que vas insultando a la gente te crees dios o que
Quien ha insultado? PD: Cuando escribas un comentario, pon a quien va dirigido, asi nos entenderemos mejor.
06-08-2011 / 18:42 h
11
8
0
789
Nivel 14
Al rybiyabi ese
06-08-2011 / 20:43 h
9
0
0
255
Nivel 15
ZAS!,in your face!!!. Te voto por buen comentario.

Respecto a lo del tema este, el creador un poco troll no os parece? Osea va diciendo que no nos fiemos de la gente y si de el? esta mal de la olla(sin ofender) 
Última edición: 06-08-2011 / 20:44 h. Por Naacho
Editado 1 vez
06-08-2011 / 20:44 h
!!!Por la HORDA!!!
602
32
8
12931
Nivel 94
Mostrar cita
Y tu quien te piensas que eres aqui para insultar a la gente? Lo primero, cuando crees un tema intenta hablar desde el RESPETO, que no tengo idea de la edad que tienes ya que vas llamando niños de 13 años a la gente etc, tampoco es que me importe, pero pienso que tus Padres te inculcaron una EDUCACION y un RESPETO MINIMO hacia las personas y mas sin conocerlas. Otro tema, NO ERES NADIE para juzgar a la gente de SIN VIDA SOCIAL o de que NO TIENEN AMIGOS, puede que a esas personas a las que te refieres tenga mucha mas vida social y amigos que tu, si a ti nadie te juzga, no lo hagas tu. Por tu comentario, mas que informacion, has venido trolleando, lo podias haber echo con una minima educacion y hubieras quedado bien. La gente puede decir lo que quiera, a fin de cuentas luego todo se confirma o se desmiente por las propias compañias etc, dudo que por que tu te ocupes de ello, te vayan a regalar un juego, o dar de comer. A las compañias les importa bien poco que tu las defiendas o no, no te molestes en saltar a la defensiva con insultos hacia las demas personas. PD: Estas en tu derecho en defender lo que quieras, pero con buenas maneras, y nadie te hubiera discutido nada.
Mostrar cita
Tu comentario esta fuera de lugar, se puede decir las cosas de mejores maneras de como lo has dicho tu. Con decir.. ¿Por que deberiamos creerte? o pasarte por las paginas donde el ha dicho (para comprobar si es cierto o no) y ya contestar de buena forma hubiera bastado.
ZAS!,in your face!!!. Te voto por buen comentario. Respecto a lo del tema este, el creador un poco troll no os parece? Osea va diciendo que no nos fiemos de la gente y si de el? esta mal de la olla(sin ofender) [/quote] Podias haberle citado a el no a mi tambien D
06-08-2011 / 20:47 h
9
0
0
255
Nivel 15
Lo siento, xd. Ceberuss, no merece discutor con el tio ese, los trolls nunca se dan por vencido, son personas que nunca reconozen la realidad
06-08-2011 / 20:51 h
500
20
0
8925
Nivel 93
Tema cerrado
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Informacion para todos aquellos listillos que se creen que saben demasiado sobre Mw3:Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.