Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Por Fjn1982
Hace 12 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 12597

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact - Trucos y guías: tema antiguo, Truco para sacar los 4 personajes de la demo

Este post se a quedado obsoleto pasen a este: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7907268/0/truco-para-sacar-la-lista-de-personajes/[/url]







Hola voy a poner las cosas mas claras para que las entiendan todos   

se descargan esto 
CheatMaster Fusion: [url]http://www.mediafire.com/?ee2sengg0s1hud1[/url]
y lo meten todo en la raiz de la memoria osea donde están: vídeos, música, ISO...
bueno después de eso se van a la demo 
y van a la selección de personajes y

ponen a gaara y dan a la tecla musical (al lado de select) una vez dentro del menú CheatMaster Fusion se meten en la opción search value, new search y le ponen el nº5 das a circulo y sales con X 

y van a kakashi se meten otra vez al CheatMaster Fusion y se vuelven a meter a  la opción search value pero esta vez van a search again y ponen el nº2 pulsan circulo y se salen con X

van ahora a rock lee se meten al CheatMaster Fusion y se vuelven a meter a  la opción search value pero esta vez van a search again y ponen 
el nº4 2 pulsan circulo y se salen con X

esta vez seleccionamos a rock lee como si nos lo fuésemos a elegir como personaje y nos metemos a CheatMaster Fusion y se vuelven a meter a  la opción search value y esta vez bajan a la ultima opción llamada view result y una vez dentro saldrá unos números que empiezan con 003C4... pulsan circulo y después  start y despues circulo auto y ponemos el codigo para el personaje que queramos elegir entre estos:

0000000006-Shikamaru
0000000008-Jiraiya
0000000014-Pain
0000000025-Naruto Sage Mode

despues nos sale la letra Y apretamos circulo y salimos con X elijes al segundo personaje y listo.
 
edito: vídeo explicativo por si todavía después de la explicación no lo entendéis Vídeo eliminado de Youtube

truco para los que se les apague la psp después de jugar unos minutos: es un truco muy facil de usar das a aceptar al segundo personaje y antes de confirmar el empezar la misión te metes en el CheatMaster Fusion y esta vez se van a la segunda opción llamada address table y te saldrá la letra Y pues le dan a la dirección izquierda y saldrá la letra N se salen y a jugar ya no les pasara a mi me funciono   

con esto podran poner los personajes secretos un mas 1 no cuesta nada xd 
EDITADO EL 28-09-2011 / 18:55 (EDITADO 9 VECES)
16 VOTOS
Fjn1982Hace 12 años1
Post arreglado y mejor presentado  
Deadpool58Hace 12 años2
@Fjn1
Mostrar cita
Hola voy a poner las cosas mas claras para que las entiendan todos se descargan esto CheatMaster Fusion: [url]http://www.mediafire.com/?ee2sengg0s1hud1[/url] y lo meten todo en la raiz de la memoria osea donde están: vídeos, música, ISO... bueno después de eso se van a la demo y van a la selección de personajes y ponen a gaara y dan a la tecla musical (al lado de select) una vez dentro del menú CheatMaster Fusion se meten en la opción search value, new search y le ponen el nº5 das a circulo y sales con X y van a kakashi se meten otra vez al CheatMaster Fusion y se vuelven a meter a la opción search value pero esta vez van a search again y ponen el nº2 pulsan circulo y se salen con X van ahora a rock lee se meten al CheatMaster Fusion y se vuelven a meter a la opción search value pero esta vez van a search again y ponen el nº4 2 pulsan circulo y se salen con X esta vez seleccionamos a rock lee como si nos lo fuésemos a elegir como personaje y nos metemos a CheatMaster Fusion y se vuelven a meter a la opción search value y esta vez bajan a la ultima opción llamada view result y una vez dentro saldrá unos números que empiezan con 003C4... pulsan circulo y después start y despues circulo auto y ponemos el codigo para el personaje que queramos elegir entre estos: 0000000006-Shikamaru 0000000008-Jiraiya 0000000014-Pain 0000000025-Naruto Sage Mode despues nos sale la letra Y apretamos circulo y salimos con X elijes al segundo personaje y listo. con esto podran poner los personajes secretos un mas 1 no cuesta nada xd
de verdad funcionaaaaaa? no se friega la psp ni nada maloooooo?
Fjn1982Hace 12 años3
@Deadpool
Mostrar cita
@Fjn1
Mostrar cita
Hola voy a poner las cosas mas claras para que las entiendan todos se descargan esto CheatMaster Fusion: [url]http://www.mediafire.com/?ee2sengg0s1hud1[/url] y lo meten todo en la raiz de la memoria osea donde están: vídeos, música, ISO... bueno después de eso se van a la demo y van a la selección de personajes y ponen a gaara y dan a la tecla musical (al lado de select) una vez dentro del menú CheatMaster Fusion se meten en la opción search value, new search y le ponen el nº5 das a circulo y sales con X y van a kakashi se meten otra vez al CheatMaster Fusion y se vuelven a meter a la opción search value pero esta vez van a search again y ponen el nº2 pulsan circulo y se salen con X van ahora a rock lee se meten al CheatMaster Fusion y se vuelven a meter a la opción search value pero esta vez van a search again y ponen el nº4 2 pulsan circulo y se salen con X esta vez seleccionamos a rock lee como si nos lo fuésemos a elegir como personaje y nos metemos a CheatMaster Fusion y se vuelven a meter a la opción search value y esta vez bajan a la ultima opción llamada view result y una vez dentro saldrá unos números que empiezan con 003C4... pulsan circulo y después start y despues circulo auto y ponemos el codigo para el personaje que queramos elegir entre estos: 0000000006-Shikamaru 0000000008-Jiraiya 0000000014-Pain 0000000025-Naruto Sage Mode despues nos sale la letra Y apretamos circulo y salimos con X elijes al segundo personaje y listo. con esto podran poner los personajes secretos un mas 1 no cuesta nada xd
de verdad funcionaaaaaa? no se friega la psp ni nada maloooooo?
no, no le pasara nada a la psp tu sigue los pasos un +1 no cuesta nada
2 VOTOS
KiillerNS149Hace 12 años4
@Fjn1
Mostrar cita
Hola voy a poner las cosas mas claras para que las entiendan todos se descargan esto CheatMaster Fusion: [url]http://www.mediafire.com/?ee2sengg0s1hud1[/url] y lo meten todo en la raiz de la memoria osea donde están: vídeos, música, ISO... bueno después de eso se van a la demo y van a la selección de personajes y ponen a gaara y dan a la tecla musical (al lado de select) una vez dentro del menú CheatMaster Fusion se meten en la opción search value, new search y le ponen el nº5 das a circulo y sales con X y van a kakashi se meten otra vez al CheatMaster Fusion y se vuelven a meter a la opción search value pero esta vez van a search again y ponen el nº2 pulsan circulo y se salen con X van ahora a rock lee se meten al CheatMaster Fusion y se vuelven a meter a la opción search value pero esta vez van a search again y ponen el nº4 2 pulsan circulo y se salen con X esta vez seleccionamos a rock lee como si nos lo fuésemos a elegir como personaje y nos metemos a CheatMaster Fusion y se vuelven a meter a la opción search value y esta vez bajan a la ultima opción llamada view result y una vez dentro saldrá unos números que empiezan con 003C4... pulsan circulo y después start y despues circulo auto y ponemos el codigo para el personaje que queramos elegir entre estos: 0000000006-Shikamaru 0000000008-Jiraiya 0000000014-Pain 0000000025-Naruto Sage Mode despues nos sale la letra Y apretamos circulo y salimos con X elijes al segundo personaje y listo. con esto podran poner los personajes secretos un mas 1 no cuesta nada xd
oo muy bueno muy bueno la vdd per ants de darte tu +1diices q elegims a rock lee y nos metemos en el cheatmaster solo lo elegims y despues lo desabilitams????? y algo mas sii me qedo en rock lee qiiere deciir el segund ala deresha??
Fjn1982Hace 12 años5
@KiillerNS
Mostrar cita
@Fjn1
Mostrar cita
Hola voy a poner las cosas mas claras para que las entiendan todos se descargan esto CheatMaster Fusion: [url]http://www.mediafire.com/?ee2sengg0s1hud1[/url] y lo meten todo en la raiz de la memoria osea donde están: vídeos, música, ISO... bueno después de eso se van a la demo y van a la selección de personajes y ponen a gaara y dan a la tecla musical (al lado de select) una vez dentro del menú CheatMaster Fusion se meten en la opción search value, new search y le ponen el nº5 das a circulo y sales con X y van a kakashi se meten otra vez al CheatMaster Fusion y se vuelven a meter a la opción search value pero esta vez van a search again y ponen el nº2 pulsan circulo y se salen con X van ahora a rock lee se meten al CheatMaster Fusion y se vuelven a meter a la opción search value pero esta vez van a search again y ponen el nº4 2 pulsan circulo y se salen con X esta vez seleccionamos a rock lee como si nos lo fuésemos a elegir como personaje y nos metemos a CheatMaster Fusion y se vuelven a meter a la opción search value y esta vez bajan a la ultima opción llamada view result y una vez dentro saldrá unos números que empiezan con 003C4... pulsan circulo y después start y despues circulo auto y ponemos el codigo para el personaje que queramos elegir entre estos: 0000000006-Shikamaru 0000000008-Jiraiya 0000000014-Pain 0000000025-Naruto Sage Mode despues nos sale la letra Y apretamos circulo y salimos con X elijes al segundo personaje y listo. con esto podran poner los personajes secretos un mas 1 no cuesta nada xd
oo muy bueno muy bueno la vdd per ants de darte tu +1diices q elegims a rock lee y nos metemos en el cheatmaster solo lo elegims y despues lo desabilitams????? y algo mas sii me qedo en rock lee qiiere deciir el segund ala deresha??
no rock lee despues de hacer todo desaparece y sale un ninja con interrogante en lugar de lee
Tiagozena58Hace 12 años6
Oye amigo yo hago todos tus pasos pero al salirme el ninja con las interrogaciones no lo puedo seleccionar                 
Fjn1982Hace 12 años7
@Tiagozena
Mostrar cita
Oye amigo yo hago todos tus pasos pero al salirme el ninja con las interrogaciones no lo puedo seleccionar
hiciste el paso de seleccionar a rock lee y lo que sigue por que si ya lo hiciste ya solo tienes que seleccionar al segundo jugador y a jugar
Tiagozena58Hace 12 años8
                  gracias ese paso no lo avia visto ya lo trato de hacer gracias               
EDITADO EL 07-08-2011 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Fjn1982Hace 12 años9
E puesto el vídeo explicativo de como hacerlo por si no saben todavía como poner los personajes extras   
Esplendid1858Hace 12 años10
Pain no tiene tecnica suprema!!!!!!!!!!!!!!!!   
Fjn1982Hace 12 años11
@Esplendid
Mostrar cita
Pain no tiene tecnica suprema!!!!!!!!!!!!!!!!
no es una lastima pero seguro que en el juego completo estará
NarutoFander78Hace 12 años12
Oye no me sale le doy a le tecla musical y no me sale ya puse el CW en la raiz del psp donde esta la iso lo le dot y no me ase nada  
Fjn1982Hace 12 años13
@NarutoFander
Mostrar cita
Oye no me sale le doy a le tecla musical y no me sale ya puse el CW en la raiz del psp donde esta la iso lo le dot y no me ase nada
tienes la psp hakeada porque sino no funciona buen en el caso de que la tengas te debería funcionar explícame que te pasa mas detalladamente
NarutoFander78Hace 12 años14
Oye la pude poner gracias ah pero el problem es que se me friza mucho no se que que pasa tengo.
Fjn1982Hace 12 años15
@NarutoFander
Mostrar cita
Oye la pude poner gracias ah pero el problem es que se me friza mucho no se que que pasa tengo
mira acabo de poner como se soluciona ese pasa bueno te lo pongo aqui tambien: truco para los que se les apague la psp después de jugar unos minutos: es un truco muy facil de usar das a aceptar al segundo personaje y antes de confirmar el empezar la misión te metes en el CheatMaster Fusion y esta vez se van a la segunda opción llamada address table y te saldrá la letra Y pues le dan a la dirección izquierda y saldrá la letra N se salen y a jugar ya no les pasara a mi me funciono si no lo entiende mira el video que hace ese paso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > tema antiguo, Truco para sacar los 4 personajes de la demo

Hay 58 respuestas en tema antiguo, Truco para sacar los 4 personajes de la demo , del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL