Buscar en
Ir al foro
Prototype: “Hacer un juego Sandbox no es fácil"
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

05-05-2009 / 14:56 h
0
0
25233
Nivel 110
Prototype: “Hacer un juego Sandbox no es fácil"
Los chicos de Radical Entertainment confiesan la presión que sufren.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

05-05-2009 / 15:21 h
146
103
1983
Nivel 37
Si creo que es muy dificil. Una ciudad entera, un personaje que se mueva en ella sin bugs y eso, y unos personajes y poderes bien hechos. Por eso el GTA IV estuvo en desarrollo 5 años. Es logico. Salu2

05-05-2009 / 15:25 h
99
26
6387
Nivel 104
No es por nada, me encanta el juego... pero estos tios no son un poco "quejicas"? Que si lo retrasamos para pulirlo, pero va a quedar de puta padre, que si es muy dificil pero es una experiencia unica... es como, joder nos esta costando un huevo hacerlo, y os lo teneis que comprar!

A lo mejor son paranoias mias, no me hagais mucho caso.

05-05-2009 / 15:28 h
27
3
3024
Nivel 63
Solo espero que no sean excusas para algo que vaya a salir como una mierda (que lo dudo) pero casos se han visto...

05-05-2009 / 15:30 h
4
0
117
Nivel 5
“Prototype brindará al aficionado una experiencia que nunca antes ha vivido”. Comentarios como ese me hacen dudar de si comprarme Prototype o InFamous...

05-05-2009 / 15:34 h
13
28
174
Nivel 12
Al parecer se estan poniendo el parche antes de la herida, decir que hacer un juego sand box es dificil (que de por si lo es), es como justificar algunas fallas (bugs) del juego, teniendo en cuenta que su salida ya esta bastante cerca.
En lo personal no me atrae mucho este juego, pienso que sera un Hulk mas sofisticado, a ratos entretenido y a ratos monotono. A parte como no tendra demo, sera practicamente una compra a ojos cerrados. Para a los que les interesa esta juego seria mejor esperar a leer los analisis antes de comprarlo.

05-05-2009 / 15:56 h
29
60
834
Nivel 13
Esperaba esta noticia pero por el comienzo de desarrollo del juego porque no se se olle de la siguiente manera:

comienzo del juego: nooo si el juego es super facil de hacer.

entremedio del desarrollo: no si es super facil.

apunto de salir a la venta: fue un verdadero infierno terminarlo a tiempo fue muy dificil.

WTF?

05-05-2009 / 16:01 h
89
9
1783
Nivel 93
RADULIN escribió:
No es por nada, me encanta el juego... pero estos tios no son un poco "quejicas"? Que si lo retrasamos para pulirlo, pero va a quedar de puta padre, que si es muy dificil pero es una experiencia unica... es como, joder nos esta costando un huevo hacerlo, y os lo teneis que comprar!

Te invito personalmente a que intentes hacer un juego sandbox,no,te lo pongo mejor,un videojuego,solo eso,con un principio,una trama y un final,y que tengas en cuenta TODOS los factores,y a toda la gente que tienes que pagar,y la presion de que como a la gente no le guste tu trabajo,todo tu equipo puede hecharse encima tuya por no poder pagarles.

Vamos,intentalo!

05-05-2009 / 16:18 h
27
3
3024
Nivel 63
Trane escribió:
RADULIN escribió:

Te invito personalmente a que intentes hacer un juego sandbox,no,te lo pongo mejor,un videojuego,solo eso,con un principio,una trama y un final,y que tengas en cuenta TODOS los factores,y a toda la gente que tienes que pagar,y la presion de que como a la gente no le guste tu trabajo,todo tu equipo puede hecharse encima tuya por no poder pagarles.

Vamos,intentalo!

Vamos que estos personajes no tienen un año haciendo video juegos, ni es el primero tampoco tienen ya experiencia, ahora que se planteaba algo mucho mas complejo y ambicioso de lo que han hecho pues si, pero vamos tenemos que superarnos porque si nos quedamos en un mismo nivel nunca progresaremos en la vida, ok es normal quejarse pero ya al final vamos que tantas quejas acumuladas al final es muy sospechoso y ni siquiera tiene multijugador (que podria ser aplicable) asi que la verdad ya estan planteando mucho la duda

05-05-2009 / 16:24 h
13
28
174
Nivel 12
Trane escribió:
RADULIN escribió:

Vamos,intentalo!

Y eso a que va?. Ellos son programadores profesionales supuestamente y es su trabajo, no pueden a dias de salida de un proyecto decir que es dificil de hacer un juego sand box. Se supone que como expertos en programacion deberian saber de ante mano la dificultad de un proyecto, y si empezaron con este, que lo terminen con una buena calidad y calladitos. Como dije arriba no sacan nada con ponerse el parche antes de la herida

05-05-2009 / 16:31 h
99
26
6387
Nivel 104
Trane escribió:
RADULIN escribió:

Vamos,intentalo!

Vaya se nota que eres muy listo. Como seguramente sabras, no tengo ningun estudio en el videojuego, y como seguramente no sabras, lo dije en modo ironia. Porque despues de tantas quejas, despues de tanto "puli" y tanta "dificultad", no me sorprenderia que saliera un truño de los grandes.

Y al menos ellos deberian saber lo que se debe hacer, por eso digo que son quejicas.

05-05-2009 / 16:35 h
34
47
353
Nivel 12
Claro, como no va ser dificil si hay que crear todo una ciudad tal y como es,con personas con coches, con animaciones, infinidades de cosas mas los detalles y los toques de grafica.ojalá valga la pena ya que lo estoy esperando con muchas ganas y si se tardan que sea para bien

05-05-2009 / 16:44 h
83
40
4888
Nivel 113
No os quejeis tanto de lo que dice una compañía, que sois unos quejicas...

05-05-2009 / 17:25 h
Me parece que debe ser dificil. Ya que en GTA IV se tardaron tambien debido a que debe ser dificil programar en las consolas de Nueva Generación. Bueno pero todo es con técnica y muchas horas tras el computador para agarrarle el gusto en programar para las nuevas consolas. Y para mi Prototype promete estar de lo mejor.

05-05-2009 / 18:41 h
60
127
2195
Nivel 70
Uy uy! Quien haga un sandbox (el dia de mañana, hoy es tecnicamente casi imposible) que mezcle la forma de trepar de Assassins Creed, el brazo bionico de Bionic Commando, los poderes de Prototype, la destruccion que posee Red Faction Guerrilla (con el motor Geo-Mod 2.0), y el entorno real de un GTA IV..... ya esta..... seria el juego definitivo jaja........ Dios, de solo pensarlo se me cae la baba!!.......

Con respecto al tema.... hasta donde yo sabia el Prototype salia el 5/6 como el RF: Guerrilla........... y ahora saltan con que el 9.... la put.a madre!

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Prototype: “Hacer un juego Sandbox no es fácil"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por