| 05-05-2009 / 15:07 h #1 | | |
| | | |
|
 | 05-05-2009 / 15:17 h #2 | | |
| | No me creo na, con el The pitt dijisteis lo mismo y me lo pase y no encontre ningun problema en Pc, asi que hasta que no lo pruebe no me lo creo | |
|
 | 05-05-2009 / 16:06 h #3 | | |
| | Yo lo estoy jugando en PC y de momento ningun problema. | |
|
 | 05-05-2009 / 16:07 h #4 | | |
| | Si van a seguir sacando contenidos descargables con infinidades de bugs y problemas, prefiero que dejaran de hacer contenidos descargables.
Es increible que la gente pague x cantidad de plata por ese contenido, y venga con bugs o un monton de problemas. | |
|
 | 05-05-2009 / 16:41 h #5 | | |
| | Hay una cosa que nunca entenderé, vale que cada PC es diferente como la madre que lo parió: unos son intel, otros AMD, hay diferentes tarjetas gráficas, unos son supermaquinas, otros tienen 7 años y están para jubilarse, los hay que están plagados de virus y troyanos, tienen diferentes sistemas operativos, este tiene instalado no se que software que dá problemas de compatibilidad con no se qué juego, el otro no tiene drivers actualizados, el de más allá tiene el net framework no se cuantos en vez del que tiene que tener y un cúmulo de mil chorradas por el estilo que hace que un juego de PC funcione perfecto en la máquina de Pablito y dé pantallazos azules en la de Juanito...
...¿pero como coño se arreglan para que un juego no funcione en una consola, que son todas iguales?, ¿no los prueban o que? Última edición: 05-05-2009 / 18:36 h. Por LoboFHmod Editado 1 vez | |
|
 | 05-05-2009 / 17:30 h #6 | | |
| | LoboFHmod escribió: | Hay una cosa que nunca entenderé, vale que cada PC es diferente como la madre como la parió: unos son intel, otros AMD, hay diferentes tarjetas gráficas, unos son supermaquinas, otros tienen 7 años y están para jubilarse, los hay que están plagados de virus y troyanos, tienen diferentes sistemas operativos, este tiene instalado no se que software que dá problemas de compatibilidad con no se qué juego, el otro no tiene drivers actualizados, el de más allá tiene el net framework no se cuantos en vez del que tiene que tener y un cúmulo de mil chorradas por el estilo que hace que un juego de PC funcione perfecto en la máquina de Pablito y dé pantallazos azules en la de Juanito...
...¿pero como coño se arreglan para que un juego no funcione en una consola, que son todas iguales?, ¿no los prueban o que? |
No se, ni idea. Pero estos contenidos del Fallout 3 dan a pensar que no les importan los usuarios que tengan, ya sea una PC o una consola. | |
|
 | 05-05-2009 / 21:59 h #7 | | |
| | A mi con el marginamiento que ha sufrido PS3 por parte de esta compañía me basta y me sobra para decir que me esta dando un asco Bethesda que ni Carmen de Mairena...
Y en PC si que tiene problemas de instalación, también tiene un popping de la ostia en ordenadores de gama media con los requisitos recomendados incluso. A mi por lo menos en el de mi hermano eso me ha pasado, no lo he probado en el grande.
Pero bueno..... que se le va a hacer, quieras que no es una buena franquicia que merece la pena...... Última edición: 05-05-2009 / 22:12 h. Por Krypto Editado 1 vez | |
|
 | 07-05-2009 / 08:33 h #8 | | |
| | Es maravilloso...no me da problemas, hay que actualizar el FO3 a la 1.5, y dejarte llevar glglglgl  | |
|
 | 07-05-2009 / 17:27 h #9 | | |
| | La Pc es la cosa menos confiable que ahy nadamas por un codigo erroneo te malviaja, Como el error de microsoft el svchost.exe
Ami sin Problemas la expansion
Creo que uno de los mejores juegos de momento que ahy si te gusta lo extenso Última edición: 07-05-2009 / 17:32 h. Por MinitorMazer Editado 1 vez | |
|
|
|
|