Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports Grand Slam Tennis
EA Sports Grand Slam Tennis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports Grand Slam Tennis
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 974

EA Sports Grand Slam Tennis: Impresiones jugables - EA Sports Grand Slam Tennis

[b]Impresiones jugables[/b]
El carácter competitivo del mejor tenis está a punto de llegar a Wii gracias al novedoso uso del esperado Wii MotionPlus que ofrecerá una experiencia realista elevada a la enésima potencia jugable. Entra junto con nosotros a la pista central para sentir el tenis como nunca antes lo habías vivido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4307/1287/0/ea-sports-grand-slam-tennis/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Jrlv88Hace 14 años1
Ahora sólo falta comparar este juego con Virtua Tennis para poder hacer una buena compra, ya que me parece que, dejando de lado los gráficos de uno y otro, las características jugables será muy similares.
Yeyo-au507Hace 14 años2
Creo que es uno de lo pocos juegos por el que merece tener la Wii, tiene buena pinta, una jugabilidad fantastica con el WMP y unos gráficos excelentes para esta consola, ya no son los muñequitos cabezones con pantaloes camiseta y zapatos sarrapastrosos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports Grand Slam Tennis > Impresiones jugables - EA Sports Grand Slam Tennis

Hay 2 respuestas en Impresiones jugables - EA Sports Grand Slam Tennis, del foro de EA Sports Grand Slam Tennis. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL