World of Warcraft: the Burning Crusade
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 16 de enero de 2007
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 16 de enero de 2007
Foro de World of Warcraft: the Burning Crusade
Tema: Ayuda World of Warcraft: The Burning Crusade.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

14-08-2007 / 13:48 h
2
5
339
Nivel 13
Hola a todos, bueno veran, para probar haber que era exactamente aprendí las profesiones de ingeniero y herrero, bueno pues queria saber si hay alguna forma de eliminar esos oficios porque ya no me interesan. A por cierto, tamien donde podria aprender a utilizar armas arrojadizas y armas de fuego (las de fuego si se pueden). Gracias y Saludos.
Última edición: 14-08-2007 / 14:20 h. Por Gerardo
Editado 1 vez

15-10-2007 / 05:57 h
Gerardo escribió:
Hola a todos, bueno veran, para probar haber que era exactamente aprendí las profesiones de ingeniero y herrero, bueno pues queria saber si hay alguna forma de eliminar esos oficios porque ya no me interesan. A por cierto, tamien donde podria aprender a utilizar armas arrojadizas y armas de fuego (las de fuego si se pueden). Gracias y Saludos.

Hola ve al menu habilidades de tu personaje y mira las profesiones encontraras una marca al lado que significa eliminar, para aprender a utilizar armas arrojadizas en la horda ve a orgrimmar en armas de leyenda. En caso de la alianza ve a ventormenta. Para armas de fuego en caso de la horda ve a cima del trueno en caso de la alianza ve a forjaz

15-10-2007 / 18:31 h
Hola amigos tengo un pequeno problema no he podido registrarme o conseguir una cuenta en war warcraf burning cruzade como debo hacer ya le instale los patches y nada ayudeme....Please

Raul

18-03-2008 / 21:25 h
Raul7389 escribió:
Hola amigos tengo un pequeno problema no he podido registrarme o conseguir una cuenta en war warcraf burning cruzade como debo hacer ya le instale los patches y nada ayudeme....Please

Raul

Mira raul, este problema es fail de resolver, desinstalate el juego, y cuando te lo vuelbas a instalar pon revisar mi cuenta o algo por el estilo, alli creo que encontraras como ponertelo. A eso si para ponerte la buring crusade has de tener el juego original

29-04-2008 / 12:28 h
Hola yo queria saber aver si alguien me pdria decir donde podria conseguir alguna guia gratis o trucos para subir un poquito masrapido de nvl muchas gracias espero contestacion.

saludos i gracias

29-04-2008 / 19:20 h
hola toc,to hay alguien? .....que me pueda ayudar please? saludos.

04-05-2008 / 17:21 h
A hola .
si que hay guia: En el fnac o en el pc city venden una guia de wow y wow the burning crusade que te lo dice todo.
el autor es michael lumis y es de el editorial bradygames, es una master guide (a y tienes que comprarte la 2a edicion).
en la guia salen todos los mapas, enemis habilitades, pnjs, clases mazmorras, etc..

saludos

27-12-2008 / 23:36 h
Hola querria preguntar como podria aprender a equiparme 'placas' siendo de la Alianza ya que soy chaman i solo puedo llevar malla.

16-01-2009 / 20:34 h
Raul7389 escribió:

Raul

Primero debes crearte una cuenta
ACA TE DEJO LA PAGINA
http://account.scapegaming.com/register.php
EL REAMLIST
set realmlist logon.scapegaming.com

Página: 1  

Foros > World of Warcraft: the Burning Crusade > Ayuda World of Warcraft: The Burning Crusade.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por