Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Dafeso1963
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1313

PES 2012 - Trucos y guías: PES 2012 Teaser Video

Un vídeo que salió ayer, día 6 de Agosto, y que creo que no lo habéis visto aún...
[i]Fuente[/i]: [url=http://pes2008editing.blogspot.com/?patch] "PESEdit" [/url] [i] "Agradecer y comentar no cuesta nada" [/i] [b]Dafeso[/b]
EDITADO EL 07-08-2011 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Sinpaticoooooo148Hace 12 años1
Grande video esta proximo pro va avences de calle a fifa. aunque para mi siempre el pro sera el mejor antes y siempre.
Joseroa1425Hace 12 años2
Fantástico el vídeo
+1
Como curiosidad, se centran en la liga española como novedad por la licencia. Aparece el Allianz Arena. De la Bundesliga aparecerán 2 equipos seguramente, Bayern Munich y B. Leverkusen. Para los que querían a Neymar, ahí lo tienen   

Lo malo fue una cosa, no sale Messi por ningún lado    
Guatimarlo744Hace 12 años3
Gran video amigo guapisimo vaya juegazo colega i la musica es cojonuda impresionante como te las currao estoi loco porque salga ya para enviciarme a jugar.
David16270Hace 12 años4
Hay se muestra que Pes contará con la liga BBVA y también he visto dos equipos alemanes quizás haya sorpresa con respecto a la Bundesliga aunque lo dudo, esperemos a ver, muy buen video !!
Gokubonii470Hace 12 años5
Gracias... y que juegazooo.
Jango38866Hace 12 años6
Neymar esta clavao 
Jujuma282185Hace 12 años7
¿ El futbolista que sale detras de Forlan cuando tira es el Tino Costa ?
EDITADO EL 07-08-2011 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
AlvaritoM4A1368Hace 12 años8
El juego es una pasada,        pero me ha decepcionado que presentando las nuevas equipaciones no saliera la del barça, con villa o messi, o alexis, pero en fin, esta genial. 
CaptainJL4809Hace 12 años9
Joeee, aun no me acabo d decidir x el pes o el fifa x    Eske este año la cosa esta muy muy reñida. Una cosa es segura, si en esta edicion fifa continua sin las caras hechas d pedro y busquets, paso ya d darle ninguna oportunidad, me comprare el pro si o si, xq la verdad es una pura verguenza. Este pes promete, espero q el sistema d pases sea mucho mejor y diferente q el del 2011, q a mi parecer es una mierda.

PD: En cuanto a videos y trailers pes siempre gana a fifa, esa musica d fondo motiva un huevo  
CaptainJL4809Hace 12 años10
X cierto, las expresiones faciales d cr7 son increibles  
Kingnoveno1729Hace 12 años11
@Jujuma28
Mostrar cita
¿ El futbolista que sale detras de Forlan cuando tira es el Tino Costa ?
El del suelo stanke y el otro Tino, siento decepcionarte pero ninguno de los 2 lleva la cara hecha.....yo queria la del Tino
1 VOTO
Heifeld-ardiendo93
Expulsado
Hace 12 años12
@Kingnoveno
Mostrar cita
@Jujuma28
Mostrar cita
¿ El futbolista que sale detras de Forlan cuando tira es el Tino Costa ?
El del suelo stanke y el otro Tino, siento decepcionarte pero ninguno de los 2 lleva la cara hecha.....yo queria la del Tino
Creo que el tino si la tiene
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > PES 2012 Teaser Video

Hay 12 respuestas en PES 2012 Teaser Video, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL