| | |
|  | | 07-08-2011 / 12:02 h | | | | |
| vereis, despues de encontrar a D por primera vez te vas a ruinas y alli encuentras debes encontrar 2 engranajes para abrir la puerta de la mansion, yo solo encontre 1, ¿ me podrian decir donde esta el otro ? |
 | | 13-08-2011 / 21:38 h | | | | |
| Aquí tienes la guia completa del juego: http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=36
La parte de la que hablas:
Finalmente debes coger un engranaje que encontrarás dentro de otra caja de herramientas roja que hay junto a una vagoneta.
Regresa ahora a la verja cerrada por la que pasaste anteriormente y usa el engranaje en el candado. Pulsa los siguientes botones para abrirla: de la fila de abajo el botón de en medio, y de la fila de arriba el botón de la derecha (la clave te la daba el letrero roto que reparaste anteriormente)
Por cierto, un buen juego  |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |