Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por Teostra11149
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 945

Napoleon: Total War: Harto de esto

Hola,acabo de comprarme el napoleon total war,tengo el windows 7 y un internet de modem 3g.Lo instalo(me tarda 1 hora  )y cuando por fin le doy a jugar,me pone el steam(una puta mierda de programa,segun mi opinion) qe esta iniciando el juego y me tardara 1 dia!!!¿¿Que puedo hacer para poder jugar??Que acabo de comprarme el juego y esto no me hace ninguna gracia      .
Igorrozas2813Hace 12 años1
@Teostra11
Mostrar cita
Hola,acabo de comprarme el napoleon total war,tengo el windows 7 y un internet de modem 3g.Lo instalo(me tarda 1 hora )y cuando por fin le doy a jugar,me pone el steam(una puta mierda de programa,segun mi opinion) qe esta iniciando el juego y me tardara 1 dia!!!¿¿Que puedo hacer para poder jugar??Que acabo de comprarme el juego y esto no me hace ninguna gracia .
No puedes hacer nada. Steam te obliga a actualizar el juego quieras o no. Ten en cuenta que todos los Total War desde el Empire suelen estar plagados de bugs, y la actualizacion, aunque pesada, ayuda a corregirlos. En Steam puedes ver el progreso de la actualizacion. Ve a tu biblioteca, y luego a descargas.
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años2
@Teostra11
Mostrar cita
Hola,acabo de comprarme el napoleon total war,tengo el windows 7 y un internet de modem 3g.Lo instalo(me tarda 1 hora )y cuando por fin le doy a jugar,me pone el steam(una puta mierda de programa,segun mi opinion) qe esta iniciando el juego y me tardara 1 dia!!!¿¿Que puedo hacer para poder jugar??Que acabo de comprarme el juego y esto no me hace ninguna gracia .
¿Que te parece si hechamos unas partidillas...?
Frankotiradori31Hace 12 años3
Para que puedas Jugar sin ningun problema  ya que tu sistema operativo es windows 7 deves de tener como minimo 2gb de memoria Ram
Procesador: Intel 2.3 GHz CPU with SSE2 (Streaming SIMD Extensions 2)

Video (graphics): 256 MB DirectX 9.0c shader model 2b compatible GPU


Espero que  te sirva de ayuda.
EDITADO EL 11-08-2011 / 08:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Harto de esto

Hay 3 respuestas en Harto de esto, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL