Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Dragon-quest85
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2442

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Decidme que objeto queresis y digo donde estan XD

Hola deacidme q objeto quereis y os digo dnd esta venga el primero.
JakeyDQ152Hace 12 años1
Donde estan:

Gemolución
Cronocristal
Festin festivo
Galletas especiales
Galletas normales
Chocolate chocolateado
Pastel festivo
Pastel de cumpleaños
Petardo
Tableta de chocolate.
Dragon-quest85Hace 12 años2
@JakeyDQ
Mostrar cita
Donde estan: Gemolución Cronocristal Festin festivo Galletas especiales Galletas normales Chocolate chocolateado Pastel festivo Pastel de cumpleaños Petardo Tableta de chocolate
OK,La gemolucion se tiene q conseguir alquimizando,ai va la receta santo y soma X2,piedra etérea X2, y cronocristal X2. Cronocristal:Se encuentra al norte(arriba) de La costa solitaria(en barco o en expreso celestial) Festin festivo,galletas especiales,galletas normales,chocolate chocolateado,pastel festivo,pastel de cumpleaños,petardo,y tableta de chocolate(en tu casa) xd,no existen en el juego,a menos q pongas la fecha de tu cumpleaños (de la DS) sincronizada con el juego,despues q se conecten tus amigos y te saldran un monton de regalos
Dragon-quest85Hace 12 años3
EL SEGUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
Shenlong42571Hace 12 años4
Festin festivo,galletas especiales,galletas normales,chocolate chocolateado,pastel festivo,pastel de cumpleaños,petardo,y tableta de chocolate(en tu casa) xd,no existen en el juego,a menos q pongas la fecha de tu cumpleaños (de la DS) sincronizada con el juego,despues q se conecten tus amigos y te saldran un monton de regalos  

No es por nada pero los puedes conseguir en la DQTV     
Falcorambo42Hace 12 años5
Donde esta la corona de limo vendi una de un cofre y necesito otra es urgente.
Dragon-quest85Hace 12 años6
@Falcorambo
Mostrar cita
Donde esta la corona de limo vendi una de un cofre y necesito otra es urgente
esta luchando con limos reyes al final del juego(en la colina de los limos) o bn puedes buscarlas e los cofres azules de salto del angel,catacumba,sheba,draquipoche,chimbamba,palacio ímpio y tambn en el hexagono
1 VOTO
Aconilo5Hace 12 años7
Hola pues en la guia he visto que hay objetos como "trenza de bianca", "melena de meena", "melena de maya", "pelo de jess" y no se donde se encuentran por que son objetos un poco exclusivos,podrias ayudarme y decirme donde se encuentran estas 4 cosas?  
Korlas30041Hace 12 años8
Donde consigo gema fiera y donde puedo encontrar a un mounstro llamado tejuju que me da piedra etera.
Falcorambo42Hace 12 años9
Gema fiera te la da el malandril inteligente.
Tjuju esta en unas ruinas al oeste de draquiporche en boca del carcaj.
Bota me.
EDITADO EL 28-08-2011 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shadow-foster24Hace 12 años10
Hola alguno sabe donde conseguir unos calzones?
Invizi145Hace 12 años11
Necesito unos orbes de colores k se llaman orbe rojo de plata etc donde se encuentran.
Invizi145Hace 12 años12
@Aconilo
Mostrar cita
Hola pues en la guia he visto que hay objetos como "trenza de bianca", "melena de meena", "melena de maya", "pelo de jess" y no se donde se encuentran por que son objetos un poco exclusivos,podrias ayudarme y decirme donde se encuentran estas 4 cosas?
Se encuentran en la posada de pedranía, al actualizar la dqtv a veces vendra gente y estaran en la parte de arriba usa el ascensor, y veras que hay unos nombres elige uno( si es el dia de tu cumpleaños y coincide con el del perfil te darán dos objetos) habla con el personaje y ya esta
PokelucasZ220Hace 12 años13
@Invizi1
Mostrar cita
Necesito unos orbes de colores k se llaman orbe rojo de plata etc donde se encuentran
creo que esos los dan los vintage bosses, y para el que dijo donde encuentro calzones, puede que esten en las primeras tiendas del juego, visiten guiasnintendo para saber la ubicacion de los objetos, si se tienen que alquimizar o que enemigo deja el objeto (hoy me encontre unos calzomes despues de vencer a un enemigo)
1 VOTO
Josebakugan11107Hace 12 años14
@Dragon-quest
Mostrar cita
@JakeyDQ
Mostrar cita
Donde estan: Gemolución Cronocristal Festin festivo Galletas especiales Galletas normales Chocolate chocolateado Pastel festivo Pastel de cumpleaños Petardo Tableta de chocolate
OK,La gemolucion se tiene q conseguir alquimizando,ai va la receta santo y soma X2,piedra etérea X2, y cronocristal X2. Cronocristal:Se encuentra al norte(arriba) de La costa solitaria(en barco o en expreso celestial) Festin festivo,galletas especiales,galletas normales,chocolate chocolateado,pastel festivo,pastel de cumpleaños,petardo,y tableta de chocolate(en tu casa) xd,no existen en el juego,a menos q pongas la fecha de tu cumpleaños (de la DS) sincronizada con el juego,despues q se conecten tus amigos y te saldran un monton de regalos
no me sale el cronocristal
Blizard508Hace 12 años15
Alguien save la receta de las cenizas de santo??? eske con los sanguinios no me salen
+1.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Decidme que objeto queresis y digo donde estan XD

Hay 30 respuestas en Decidme que objeto queresis y digo donde estan XD, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL