Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Airamhh85
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 8821

Nostale como subir de nivel rapido

Me ayudan tengo un gerrero al 16 y y prof 1 me ayudan a saber como subir de nivel.
EDITADO EL 08-08-2011 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxalextribalxX351Hace 12 años1
@Airamhh
Mostrar cita
Me ayudan tengo un gerrero al 16 y y prof 1 me ayudan a saber como subir de nivel
lo mas facil pa subir de lv es ser mago,porke asi mandas a atacar a las mascotas a otros enemigos y tu atacas,pa guerrero lo mejor es cojer a una mascota con buen lv,poner que ataque a todo lo que se mueva (agresivo )y tu atacar a otrs enemigos ,ademas procura acerlo en un sitio en el que te sea facil espero haberte ayudado salu22
EDITADO EL 08-08-2011 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigo-ultimate1123Hace 12 años2
Y amigo tendras que seguir.. no hay una manera de subir de nivel rapidoo.. es un juego que cuesta mucho..
1 VOTO
XxalextribalxX351Hace 12 años3
@Rodrigo-ultimate
Mostrar cita
Y amigo tendras que seguir.. no hay una manera de subir de nivel rapidoo.. es un juego que cuesta mucho..
para mi es el mmo mas dificil pa subir de lv
2 VOTOS
Rodrigo-ultimate1123Hace 12 años4
@XxalextribalxX
Mostrar cita
@Rodrigo-ultimate
Mostrar cita
Y amigo tendras que seguir.. no hay una manera de subir de nivel rapidoo.. es un juego que cuesta mucho..
para mi es el mmo mas dificil pa subir de lv
tienes razon!!
Airamhh85Hace 12 años5
GRACIAS               
Drazien398Hace 12 años6
Una cosa que podrias hacer es un unirte a un grupo con bastante mas lvl que tu y que vayan matando bichos fuertes asi resives bastante Exp.


De ese modo yo solia ayudar a que principiantes subieran de lvl facilmente.
1 VOTO
Airamhh85Hace 12 años7
Es verdad
Ianalvarado2Hace 12 años8
Bueno yo de recomiendo que ballas con un amigo mas fuerte  i que repartan para que subas mas rapido asi casi siempre yo subo 
Paueteprat431Hace 12 años9
No teneis ni puta idea... Se sube muy rapido y muy facil...

Tengo un mago lvl 90, y es facilisimo subir con todos... 

Sube profesion en piis es el sitio mas rapido para subir profesion, luego consigue ponerte la SP de luz, ves a LoD y GG. se sube solo...

Para subir del 0-50 rapido para poder tener una fam buena, podeis ir a monte krem.
XXCristi19Hace 12 años10
Yo tambien necesito ayuda para subir soy lvl 20 y esk las fams tienes k pagar 200k-300k y dinero no es k se consiga tan facil.
Acdanfer2Hace 11 años11
Facil ya qe eres lv 16 consegite un zorro y ataka a sledd y dander si puedes lure solo sledd   o dejame una nota soy nemesis666 que leveo gratis si es en lod 250k
EDITADO EL 05-04-2012 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Wolf975943Hace 11 años12
@Paueteprat
Mostrar cita
No teneis ni puta idea... Se sube muy rapido y muy facil... Tengo un mago lvl 90, y es facilisimo subir con todos... Sube profesion en piis es el sitio mas rapido para subir profesion, luego consigue ponerte la SP de luz, ves a LoD y GG. se sube solo... Para subir del 0-50 rapido para poder tener una fam buena, podeis ir a monte krem.
No todos tenemos nuestra sp luz a la profe 35 verdad? y no es GG es GK En fin,cuesta trabajo subir te recomendaria ir a cometas o topos hay subes mucho
EDITADO EL 13-05-2012 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
XXCristi19Hace 11 años13
@Paueteprat
Mostrar cita
No teneis ni puta idea... Se sube muy rapido y muy facil... Tengo un mago lvl 90, y es facilisimo subir con todos... Sube profesion en piis es el sitio mas rapido para subir profesion, luego consigue ponerte la SP de luz, ves a LoD y GG. se sube solo... Para subir del 0-50 rapido para poder tener una fam buena, podeis ir a monte krem.
no todos somos tancracks como algunos que se sacan nosdolares para conseguir bendis y subir rapido ¬¬
Juanantonio241Hace 11 años14
 [quote="Acdanfer"]Facil ya qe eres lv 16 consegite un zorro y ataka a sledd y dander si puedes lure solo sledd   o dejame una nota soy nemesis666 que leveo gratis si es en lod 250k
yo quiero que me subas de nvl soy ferrari458 soy de nivel 27👍👍👍
Ps3-vicious98Hace 9 años15
@Airamhh
Mostrar cita
Me ayudan tengo un gerrero al 16 y y prof 1 me ayudan a saber como subir de nivel
Para subir muy rapido viciate a misiones,cuando seas nivel 40 o así haces arena de talentos y subes al 55 en menos de 1 semana
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Nostale como subir de nivel rapido

Hay 15 respuestas en Nostale como subir de nivel rapido, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL