| 06-05-2009 / 08:27 h #1 | | |
| | | |
|
 | 06-05-2009 / 08:37 h #2 | | |
| | ¿Y se le podrá votar por "Buen comentario, por divertido y por información útil", o por más cosas...? Juas que me parto...  | |
|
 | 06-05-2009 / 08:59 h #3 | | |
| | Parece que les ha gustado la idea de Infamous y su historia acumulativa, lo de que todo lo que ocurre a tu alrededor tiene un impacto y lo que tu decidas hacer en esos momentos lo marca todo.
No estaría mal para un GTA, aunque si quieren hacer eso ya pueden hacer guiones magistrales porque si no perdería bastante el sentido. | |
|
 | 06-05-2009 / 09:41 h #4 | | |
| | Pues hombre, tendría su gracia.... aunque la verdadera gracia de GTA era hacer el mal, no??
A ver que tal les sale la idea, con rockstar no hay nada de qué preocuparse, siempre salen victoriosos | |
|
 | 06-05-2009 / 09:49 h #5 | | |
| | Yo no lo veo, porque una de las cosas más divertidas del juego es subirte a edificios y cargarte a los transeuntes con el francotirador o volarlos por los aires con el lanzacohetes y si eso va a repercutir negativamente en el desarrollo del juego no me parece bien. | |
|
 | 06-05-2009 / 09:57 h #6 | | |
| | Puestos a dar opiniones yo creo k ablo en boca de todos si digo k gta IV decepciono mucho en el apartado de personalizacion...puesto a k su anteceso le doblo, tridoblo o incluso cuatrudoblo(nO busquieis en el diccionario que no lo vais a encontrar) en el apartado de la personalizacion...halgo muy importante en un sandbox realista tan potente como este...y no fue solo en el paso al siguiente titulo si no que en el salto a la siguiente GENERACION...no se vosotros pero en eso me decepciono un cacho...molaria mas tipo saints row 2 pero...en guapo.Bueno y lo del carma si buenoooo estaria bien pero o una de dos.1 o la historia tendria que ser mucho mas corta ya que hay muchos otros guiones sin usar k estan ocupando un espacio(aunke asi tendria una gran rejugabilidad) o 2 que pierda nivel en otros apartadoos(sonoros, graficos no se...bueno pues eso...aver si se aplican el cuento. *yo e tenido k acer cientos de takatakatakataka!...tu solo tienes k acer un click*thank Última edición: 06-05-2009 / 10:30 h. Por HiSaO-KaTaYaMa Editado 1 vez | |
|
 | 06-05-2009 / 09:59 h #7 | | |
| | A mi me gustaría que hagan juegos que tenga un buen rendimiento y que no estén plagados de bugs gigantescos
(Para los pocos que jugamos el GTA 4 en Pc) y que los requisitos sean mas accesibles | |
|
 | 06-05-2009 / 10:03 h #8 | | |
| | EliasMan escribió: | A mi me gustaría que hagan juegos que tenga un buen rendimiento y que no estén plagados de bugs gigantescos
(Para los pocos que jugamos el GTA 4 en Pc) y que los requisitos sean mas accesibles | solucion...comprar un ordenador nuevo... jaja k nO hOmbre aun asi...mas bien...fabricar ordenador nuevo. | |
|
 | 06-05-2009 / 10:32 h #9 | | |
| | Krypto escribió: | Parece que les ha gustado la idea de Infamous y su historia acumulativa, lo de que todo lo que ocurre a tu alrededor tiene un impacto y lo que tu decidas hacer en esos momentos lo marca todo.
No estaría mal para un GTA, aunque si quieren hacer eso ya pueden hacer guiones magistrales porque si no perdería bastante el sentido. |
Hombre...infamous ni ha salido y ya hay otros juegos que lo tienen.
Estos del GTA ven mucho "Me llamo Earl", no ? Por lo del karma, je je. Ya en Fallout 3 salía.
Y la no linealidad, tampoco es que sea novedad, a estas alturas del gaming, no ?  | |
|
 | 06-05-2009 / 10:47 h #10 | | |
| | CarlosZiano escribió: | Krypto escribió: | Parece que les ha gustado la idea de Infamous y su historia acumulativa, lo de que todo lo que ocurre a tu alrededor tiene un impacto y lo que tu decidas hacer en esos momentos lo marca todo.
No estaría mal para un GTA, aunque si quieren hacer eso ya pueden hacer guiones magistrales porque si no perdería bastante el sentido. |
Estos del GTA ven mucho "Me llamo Earl", no ? Por lo del karma, je je. Ya en Fallout 3 salía.
Y la no linealidad, tampoco es que sea novedad, a estas alturas del gaming, no ?  |
Para que pongan un Karma como el del Fallout 3, que no pongan nada, ERA PATETICO.
Hola tios , detono una bomba atomica y mando al garete una ciudad (mas bien estercolero), y soy malo, pero señores , doy 5 o 6 veces de beber a unos vagabundos, y paso a ser mas bueno que la madre teresa de calcuta...
No se , hay que afinar mas, por ejemplo imaginemos un nivel de karma de 0 a 100 (0 malo - 100 bueno), si yo hago una barbaridad muy gorda, deberia perder puntos de karma no recuperable, por ejemplo en Fallout 3:
- Si vuelo Negociudad (Megaton), me quita 50 puntos de karma , de los cuales 25 no se pueden recuperar, es decir por bueno que sea a partir de ahora, el maximo de Karma de mi personaje sera 75 (Nadie se va a olvidar de lo que he hecho).
- Por ejemplo por robar, quita un poco de Karma, facilmente recuperable, pues pongamos que si por cada 50 objetos que robe (o los que sea), me quite 5 puntos de carma definitivos (Fama de ladron)
En fin, al final una chapuza el sistema de Karma , como siempre | |
|
 | 06-05-2009 / 10:53 h #11 | | |
| | HiSaO-KaTaYaMa escribió: | | Puestos a dar opiniones yo creo k ablo en boca de todos si digo k gta IV decepciono mucho en el apartado de personalizacion...puesto a k su anteceso le doblo, tridoblo o incluso cuatrudoblo(nO busquieis en el diccionario que no lo vais a encontrar) en el apartado de la personalizacion...halgo muy importante en un sandbox realista tan potente como este...y no fue solo en el paso al siguiente titulo si no que en el salto a la siguiente GENERACION...no se vosotros pero en eso me decepciono un cacho...molaria mas tipo saints row 2 pero...en guapo.Bueno y lo del carma si buenoooo estaria bien pero o una de dos.1 o la historia tendria que ser mucho mas corta ya que hay muchos otros guiones sin usar k estan ocupando un espacio(aunke asi tendria una gran rejugabilidad) o 2 que pierda nivel en otros apartadoos(sonoros, graficos no se...bueno pues eso...aver si se aplican el cuento. *yo e tenido k acer cientos de takatakatakataka!...tu solo tienes k acer un click*thank |
Depende de lo que busques, a mi el GTA IV, es el que mas me ha gustado, y el saint rows 2 me parece una patata, (y no es por graficos), sino porque me gusta mas seguir una historia 'mas madura', que hacer el 'imbecil' con tanto minijuego.
Todo depende de lo que le pidas al juego ... | |
|
 | 06-05-2009 / 11:01 h #12 | Expulsado indefinidamente | |
| | Espadaninja escribió: | CarlosZiano escribió: | Krypto escribió: | Parece que les ha gustado la idea de Infamous y su historia acumulativa, lo de que todo lo que ocurre a tu alrededor tiene un impacto y lo que tu decidas hacer en esos momentos lo marca todo.
Y la no linealidad, tampoco es que sea novedad, a estas alturas del gaming, no ?  |
Para que pongan un Karma como el del Fallout 3, que no pongan nada, ERA PATETICO.
Hola tios , detono una bomba atomica y mando al garete una ciudad (mas bien estercolero), y soy malo, pero señores , doy 5 o 6 veces de beber a unos vagabundos, y paso a ser mas bueno que la madre teresa de calcuta...
No se , hay que afinar mas, por ejemplo imaginemos un nivel de karma de 0 a 100 (0 malo - 100 bueno), si yo hago una barbaridad muy gorda, deberia perder puntos de karma no recuperable, por ejemplo en Fallout 3:
- Si vuelo Negociudad (Megaton), me quita 50 puntos de karma , de los cuales 25 no se pueden recuperar, es decir por bueno que sea a partir de ahora, el maximo de Karma de mi personaje sera 75 (Nadie se va a olvidar de lo que he hecho).
- Por ejemplo por robar, quita un poco de Karma, facilmente recuperable, pues pongamos que si por cada 50 objetos que robe (o los que sea), me quite 5 puntos de carma definitivos (Fama de ladron)
En fin, al final una chapuza el sistema de Karma , como siempre |
todo ay que decirlo...este sistema GTA debia tenerlo desde hace tiempo..
el primer juego donde vi esto fue en KOTOR.donde las acciones te daban x puntos hacia un lado u otro de la fuerza.lo malo era que no habia forma de saber que puntos tenias y que no..pero si mirabas la barra a menudo te quedabas WTF porque a lo mejor te habias pasado 5 horas haciendo buenas acciones pero de repente en un momento importante haces algo malo y al mirar la barra ya ivas por la mitad tirando a rojo(lado oscuro). este sistema debe implementarse si o si en juegos de mundo abierto..mas que nada porque esta pensado precisamente para eso.molaria tambien verlo en un FF o jrpg joer...porque va siendo hora creo yo. el problema esta enque este sistema ay que saber hacerlo..porque no es lo mismo ser bueno o malo para lograr varios finales que serlo para cambiar continuamente la historia y lograr experiencias,habilidades,armas o relaciones unicas entre personajes. de hecho esa es otra cosa...gta deveria incorporar una mejora con lo de los amigos..y sobre todo lo de las novias.molaba un huevo picar a bastila en el kotor para ver como acababa la relacion...y molaba mucho tambien la lucha entre visas marr y la doncella en kotor2 para ver quien se ganaba el corazon del prota(aunque canonicamente el kotor2 lo protagoniza una mujer,por lo cual seria el discipulo contra atton).era la verdadera gracia de los KOTOR...las relaciones entre los personajes.
Lastima que rockstar no sepa currarse una historia y personajes como es devido...y que por tanto mucho menos sea capaz de crear un sistema de karma minimamente coherente.. | |
|
 | 06-05-2009 / 11:10 h #13 | | |
| | Si si estOy deacuerdo en toDo lo k dices...menOs en una cOsa...saints row...graficOs...naaa...prO noSe esO de tunear tu coche y pOnerte un traje xulo aunk sea sOlo un jueGo pOnes mas cara de...*Siiiiii* | |
|
 | 06-05-2009 / 11:23 h #14 | | |
| | Yo personalmente prefiero que no sea asi, ya no me gusto lo de poder elegir en el IV, ya que todos los otros GTA's tienen nexos que los unen gracias a personajes y historias fijas, y ese detalle me encanta. | |
|
 | 06-05-2009 / 11:30 h #15 | | |
| | Pero si la gracia de GTA es ser maloo
seria lo suyo este GTA:
si eres bueno haces misiones con Jesus y si eres malo con Aladin | |
|
|
|
|