Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1990

Electronic Arts pierde mil millones de dólares en el último año fiscal

[b]Electronic Arts pierde mil millones de dólares en el último año fiscal[/b]
Rock Band se convierte en la marca más exitosa de la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106255/electronic-arts-pierde-mil-millones-de-dolares-en-el-ultimo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Ketegano7036Hace 14 años1
Joder... esperemos que no cierren... y esperemos que recuperen ese dineral con Los sims 3.
EDITADO EL 06-05-2009 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Janov1214Hace 14 años2
Con esas cifras de ventas y todavía pierden dinero....habrá que ver en que se lo pulen...seguro que en yates para los jefazos...
Los juegos de EA suelen tener una buena calidad en general, pero tienen franquicias que dejan mucho dinero y a las que sólo hay que hacerles pocos retoques cada año, porque si no que me digan a mi que variedades hay en los Rock Band o en los Fifa, son básicamente lo mismo juego tras juego con un lavado de cara, así que no creo que sean tan costosos excepto en el tema de licencias.
Han perdido mucha pasta este año así que nos iremos olvidando de futuras entregas de Dead Space y de Mirror's Edge, por ejemplo, de lo mejor de EA de este año pero que no vendieron lo que se esperaba de ellos.Mucho me temo que no veremos segundas partes....
TheRedDevil187Hace 14 años3
Bueno yo estoy seguro de k ellos tienen soluciones de too... seguramente lo arreglan...    
por k si no...     
Forfun2585Hace 14 años4
Tendemos a pensar que se hacen riquisimos vendiendo videojuegos, no olvidemos q normalmente los q menos ganan en una cadena son el 1 y el ultimo, los q menos ganan en el negocio d elos videojeugos son las desarrolladoras que los financian o crean y las tiendas que los venden.....son los q llevan todo el peso de la inversion y como vemos las cifras lo dicen todo y si esto le pasa a una EA q no le pasa a una que hace un par de juegos al año.

Noemalmente lo q pierden con unos juegos lo recuperan con otros pero estamos muy equivocados cuando creemos q hacer un juego vale 2 euros y con solo ponerlo en la calle ya se gana dinero.


Aun asi hay empresas q ganan mucho y las crisis esta haciendo mella y no olvidemos q la pirateria es una de las principales causas de las perdidas y de q un juego cueste mas hacer ya q se gastan una buena pasta tratando de poner medios para dificultar q se piratee y si no hubiera tanta pirateria ese dinero no seria necesario y el precio seria menor.

De todas maneras la industria del videojuego vende muchismo y algunas empresas sacan muy buena pasta, pero menos de loq tendemos a creer.

Lo mismo pasa con las tiendas,  dodne vivo han cerrado un monton de tiendas de videojuegos y quedan 4 y ayer justo compraba el dead space en centrol-mail (game now) y delante de mi habia una chaval q no tendria mas de 15 años, vendiendo la PS3 nueva y comprando la 360 un disco duro y ningun juego..mas claro agua.
Onofrei21865Hace 14 años5
Es lo que tiene gastar dinero en tantas indemnizaciones por despidos entre otras cosas  .
Noname304Hace 14 años6
Vaya vaya. Y eso son las pérdidas tras tener 27 juegos que han pasado de un millón de ejemplares vendidos?   

Pues habría que ver como lo hacen otras cuyos juegos no venden tales burradas    

Por cierto, me he quedado asustado con que su juego más rentable haya sido rock band. No quiero ni imaginar entonces lo que será guitar hero para activision. La gallina de los huevos de oro? La lámpara de Aladino?  
Halader3213Hace 14 años7
Esta información refuerza los rumores de la compra de EA por parte de Apple.
Seru816Hace 14 años8
Ante todo hay que matizar bien, cuando una compañia , dice que tiene unas perdidas , en realidad no son PERDIDAS... lo que esta diciendo es que si tenia prebisto ganar X millones de BENEFICIO , solo han ganado X-Y lo cual es menos de lo que esperaban y por tanto lo llaman PERDIDAS, cuando en realidad lo que quieren decir son menores beneficios de los esperados.

Si en realidad tienes un negocio, y adviertes de unas perdidas asi, significa que tendrias que dejar de producir, y vender parte de tus bienes para poder pagar a los acredores, es decir vender locales, cerrar y despedir a gente etc etc.. lo que suele determinarse en bancarrota cuando aun haciendo todo eso no llega para pagar las verdaderas Perdidas...

En definitiva.. que se jodan,que yo si que tengo perdidas mes a mes, que no me llega apenas para comer y esperan que pague 70 € por una pijada de juego que año a año sigue siendo el mismo y que solo me cambian los nombres de los monigotes deacuerdo a los fichajes deportivos.. por poner un ejemplo.

Edit: Solamente edito para responder a lo comentado, cuando dicen que tienen perdidas como ya he explicado es que no han alcanzado los beneficios esperandos, estimados en 1000 millones o lo que haya sido, cuando una empresa , tiene autenticas perdidas, no solo cancela proyectos, cierras oficinas y sucursales, sino que provoca suspensión de pagos y despidos por recortes de personal, eso son autenticas perdidas, y cuando esto aun va en aumento termina teniendo que declararse la empresa en bancarrota.

Solo darte la razón en algo, hay muchas cosas más importantes por las que luchar y no se hace nada es una pena...pero no por eso voy a darle la razón a quien no la tiene.
EDITADO EL 06-05-2009 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Forfun2585Hace 14 años9
@Seru
Mostrar cita
Ante todo hay que matizar bien, cuando una compañia , dice que tiene unas perdidas , en realidad no son PERDIDAS... lo que esta diciendo es que si tenia prebisto ganar X millones de BENEFICIO , solo han ganado X-Y lo cual es menos de lo que esperaban y por tanto lo llaman PERDIDAS, cuando en realidad lo que quieren decir son menores beneficios de los esperados. Si en realidad tienes un negocio, y adviertes de unas perdidas asi, significa que tendrias que dejar de producir, y vender parte de tus bienes para poder pagar a los acredores, es decir vender locales, cerrar y despedir a gente etc etc.. lo que suele determinarse en bancarrota cuando aun haciendo todo eso no llega para pagar las verdaderas Perdidas... En definitiva.. que se jodan,que yo si que tengo perdidas mes a mes, que no me llega apenas para comer y esperan que pague 70 € por una pijada de juego que año a año sigue siendo el mismo y que solo me cambian los nombres de los monigotes deacuerdo a los fichajes deportivos.. por poner un ejemplo.
Cuando dicen perdidas, son PERDIDAS no lo q tu tratas de decir...no es q esperasen ganar 1.000 millones mas de lo q han ganado por q si no dirian hemos tenido x de beneficio, 1000 millones menos de los esperado.....creoq es algo muy obvio y solo hayq irse a mirar la bolsa y ver como van las empresas. El cuento de los juegos de 70€ no cuela, son muy pocos los jeugos q salen a 70€ y el q los pague q no se keje porque a nadie obligan y el PAN es necesario para vivir , los videojuegos NO. Ayer compre el dead space un excelente juego por 30€ y estaba por 22€ de segunda mano.. lo q no se puede es tener 3 plataformas y querer darle novedades a todas, como pasa....claro q son caros quein puede permitirse 15 o 20 juegos la mes??? y es estupido por q no juegas ninguno al final de tantos q tienes..pero 1 o 2 o 3 juegos al mes creo q casi todo el mundo se los puede permitir porque no valen todos 70€ y hace 10 años valian un pelin menos 10.000 pesetas en el 1999 el mas caro y ahora 70€ saca la cuenta..no han subido tanto....solo q anets solo tenias la psx y ahora??? La culpa es nuestra porque los queremos todos y creemos encima q es un derecho, aqui la gente pelea mas por los videojuegos q por otras cosas mucho mas esenciales y q estan mucho mas caras como puede ser unas simples zapatillas.
Onofrei21865Hace 14 años10
Seru tiene razon, una empresa que a tenido perdidas, realmente es que no a alcanzado los beneficios del año anterior , o los esperados ,pero ha tenido beneficios, gastar mas de lo ganado se le denomina deficit. Quiza esta pagina o EA o alguien se a explicado mal, pero es cierto, "perdidas" es menos ganancia de lo previsto.
EDITADO EL 06-05-2009 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
FlamezeroJ3233Hace 14 años11
Yo creo que van a poder salir de esto... si sega pudo.. EA puede ...
 
Miki183835Hace 14 años12
Mil millones...sólo?¿ 
HONDA3241Hace 14 años13
Van a tener que bajar el coste de producir porque al ritmo que venden debería ser más que suficiente para cubrir gastos.
CristianTheDeat13916Hace 14 años14
Ay muchos juegos buenos de EA,saldran adelante.
Makinain140Hace 14 años15
1000 millones no es nada !!!  eso se lo deje yo de propina el otro dia a mi chofer.     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts pierde mil millones de dólares en el último año fiscal

Hay 35 respuestas en Electronic Arts pierde mil millones de dólares en el último año fiscal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL