Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1627

Los juegos de SEGA en el E3

[b]Los juegos de SEGA en el E3[/b]
Bayonetta, The Conduit o Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno, entre otros, viajarán a Los Angeles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106259/los-juegos-de-sega-en-el-e3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA
Vaughan1888Hace 14 años1
- Alpha Protocol (PlayStation 3, Xbox 360, PC)
· The Conduit (Wii) 

Esos dos jugeos daran mucho que hablar, sobretodo The Conduit    
EDITADO EL 06-05-2009 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 14 años2
No espero nada de SEGA, siempre termina defraudándome
1 VOTO
Saito-yueh2006Hace 14 años3
Me interesa el de Bayonetta espero que sea un buen juego y no desilucione como el DMC4, no es que sea un mal juego por que no lo es,el juego es bueno pero dejo mucho que desear

esperando Bayonetta que no desilucione por favor  
FVM-8909254Hace 14 años4
@EliasMan
Mostrar cita
No espero nada de SEGA, siempre termina defraudándome
Normal, si va Sony a hundirles el barco, pues eso, normal... . Yo confío en Sega, aunque es cierto que desde que dejaron de hacer consolas no han dado mucho de sí, pero bueno, confío en ellos, es una gran empresa. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Agustito6090Hace 14 años5
@FVM-890
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
No espero nada de SEGA, siempre termina defraudándome
Normal, si va Sony a hundirles el barco, pues eso, normal... . Yo confío en Sega, aunque es cierto que desde que dejaron de hacer consolas no han dado mucho de sí, pero bueno, confío en ellos, es una gran empresa. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Sony? el barco se le empezo a undir a Sega mucho antes de que sony sacara siquiera la primera Playstation, esa misma se undio por la mierda de directivos que ha tenido, dejado botados a varias generaciones de jugones que confiaron en sus consolas, Sega tiene lo que se merece.
4 VOTOS
Halader3213Hace 14 años6
@FVM-890
Mostrar cita
Normal, si va Sony a hundirles el barco, pues eso, normal...
Te has colado, infórmate mejor. ------------------------------- Me parece que de interesarme alguno de esa lista sería Bayonetta, aunque espero más otros juegos de SEGA como una continuación de Valkyria Chronicles.
EDITADO EL 06-05-2009 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Alius120Hace 14 años7
Bayonetta es el unico que me llama la atencion de esos juegos, por cierto ¿Planet 51 no es el juego que esta haciendo PYRO? me parece que esta basado en una pelicula de animacion, pues no se yo pero como siga PYRO con esta clase de juegos se nos puede ir una de las mejores empresas españolas.

Saludos!!!
Krypto2156Hace 14 años8
@Alius
Mostrar cita
Bayonetta es el unico que me llama la atencion de esos juegos, por cierto ¿Planet 51 no es el juego que esta haciendo PYRO? me parece que esta basado en una pelicula de animacion, pues no se yo pero como siga PYRO con esta clase de juegos se nos puede ir una de las mejores empresas españolas. Saludos!!!
Es que ese juego se basa en una pelicula de animación del mismo nombre y que es [b]española[/b]. Veo lógico que hayan querido que sea una desarrolladora española la que adapte el juego de la pelicula.
Yasinator29432
Hace 14 años9
Ningún título me llena... pero bueno, esperemos que haya una sorpresilla, sorpresa que espero que no sea otro sonic.
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años10
Pues the conduit y Bayonetta se miran muy buenos, tambien me agrada mario y sonic, ademas se dice que sera un poco mas demandante que el de las olimpiadas, espero que todos los que proponen sean buenos juegos 
Juanfra2297Hace 14 años11
What?
No hay noticias con respecto que el juego Yakuza 3 llegará al mercado Occidental, nada sobre Shenmue III   
O talvez Sega intenta sorprendernos ¿? ¿Quien sabe?


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[b]Noticias:[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/785564/0/windows-7-listo-para-usar/]Windows 7 listo para usar[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/783604/0/curiosidad-un-pueblo-llamado/]Curiosidad: Un Pueblo llamado............[/url]
FVM-8909254Hace 14 años12
@Agustito
Mostrar cita
Sony? el barco se le empezo a undir a Sega mucho antes de que sony sacara siquiera la primera Playstation, esa misma se undio por la mierda de directivos que ha tenido, dejado botados a varias generaciones de jugones que confiaron en sus consolas, Sega tiene lo que se merece.
No te lo niego, vale, no iban muy bien, y ciertamente, no sé pro qué, porque creo que su Dreamcast y sus juegos eran buenísimos, pero bueno... la que [b]acabó definitivamente[/b] con Sega fue Sony, por comprar todas sus exclusivas, robárselas, o noseké... Perdón a quien le molestó mi comentario, imagino que más de uno ya se ha picao por la tontería... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Altairtoro13165Hace 14 años13
SEGA me tiene bastante defraudado desde hace muchos años,ya no espero nada de ella,las pobres decisiones tomadas con mi querida dreamcast llevaron al traste todo lo que sentia por la compañia duranta años no ha hacho mas que sacar juegos pobras y las esperanzas que dio con relanzamientos como altered beast y golden axe,y claro sonic,no hacen mas que confirmar que esta acabada.
Agustito6090Hace 14 años14
@FVM-890
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
Sony? el barco se le empezo a undir a Sega mucho antes de que sony sacara siquiera la primera Playstation, esa misma se undio por la mierda de directivos que ha tenido, dejado botados a varias generaciones de jugones que confiaron en sus consolas, Sega tiene lo que se merece.
No te lo niego, vale, no iban muy bien, y ciertamente, no sé pro qué, porque creo que su Dreamcast y sus juegos eran buenísimos, pero bueno... la que [b]acabó definitivamente[/b] con Sega fue Sony, por comprar todas sus exclusivas, robárselas, o noseké... Perdón a quien le molestó mi comentario, imagino que más de uno ya se ha picao por la tontería... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
A mi por lo menos no me pica nada solo te digo lo que pienso que paso, y creo que el que haya vivido esa epoca lo save, que es como yo decia, Sony quito mas exclusivas a Nintendo que a Sega, como la saga Final Fantasy, obra de culto en Japon!! y mira Nintendo hay sigue perfectamente dando el callo, la Dreamcast fue una grandisima consola, yo la tuve y es una de mis favoritas pero la gente ya estaba muy quemada con Sega, ya avia dejado botado por el camino el Mega CD, el 32X y la Sega Saturn, yo tengo dos maquinas de estas y aun dejandome tirado Sega confie en ella con Dreamcast y mira como nos pago, dandonos por saco en menos de 2 años!! y dejando botada un consola que era una maravilla adelantada a su tiempo, como decia en mi anterior comentario ellos mismos se han buscado la situacion en la que estan, sacando juegos de poca monta, con contadisimas exepciones.
3 VOTOS
Altairtoro13165Hace 14 años15
Para mi SEGA murio con DREAMCAST,saco al mercado una maquina ultrapotente,completamenta adelantada a su epoca y como nos pago,,,dejandonos tirados,la consola tiene varios de los mejores juegos de la hietoria como SHENMUE y SOUL CALIBUR..creo que los directivos de sega son unos cobardes,es verdad que estaban en quiebra,pero vamos DREAMCAST meracia un final mas digno,yo se perfectamente que las cosas hubiesen podido ser mejor para DREAMCAST.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de SEGA en el E3

Hay 20 respuestas en Los juegos de SEGA en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL