Lost Planet
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: Capcom    A la venta: 29 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: Capcom    A la venta: 29 de junio de 2007
Hola fase tercera o cuarta no se esactamente es una avispa gigante ayuda urgente gracias..
Tema: Hola fase tercera o cuarta no se esactamente es una avispa gigante ayuda urgente gracias..
  Página: 1  
  14-08-2007 / 19:59 h
Ericdraven55 
Hola estoy en la fase 4 o 5 no se esactamente cual es peor hay una avispa gigante voladora q lanza misiles un monton y se menea mas q un saco de pulgas no se como matarla me destruye a los tres robot q tengo pero nada le keda vida a la joia a evr si me podeis ayudar gracias ...
¡Comentario interesante!
  08-09-2007 / 08:39 h
Martin45ve 
Hola debes dispararle bastante, sobre el estomago de la avispa y moverte mucho de un lado para el otro mientras le disparas, y tambien observar la vida que le va quedando mientras le disparas, las armas mas efectivas son los cohetes y si puedes tener en el robot las 2 armas, es decir cohetes y la ametralladora o ambos lados cohetes mejor y dispararle bastante sobre el estomago, y si vez que se te esta quedando sin vida el robot cambiate para el otro, recuerda cargarlo con las 2 armas en ambos lados y moverte mucho.
Espero que te sirva, ya yo termine el juego es excelente Guay
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Lost Planet > Hola fase tercera o cuarta no se esactamente es una avispa gigante ayuda urgente gracias..
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por