| | |
|  | | 08-08-2011 / 11:49 h | | | | |
| Rage = fail
20 gigas, todo un hito en cuanto a instalaciones en consola. Mas de uno tendrá que hacer limpieza en su disco duro para poder meter toda esa capacidad de informacion |
 | | 08-08-2011 / 11:50 h | | |  Conectado | |
| ¿Soy el unico que se preocupa por esos jugadores que en su momento compraron la xbox core, y su disco duro es de 20 gb?
Si la instalacion es obligatoria, muchos de esos jugadores se quedaran sin catar el RAGE.... |
 | | 08-08-2011 / 11:50 h | | | | |
| 20 Gb, que mierd*. Me tendré que comprar un disco duro para mi PS3 ya que solo me quedan 12 Gb y los quería guardar para Revelations. Pero por el dios Carmack, como si me tengo que comprar dos PS3. |
 | | 08-08-2011 / 11:54 h | | | | |
| 20 Gigas !!!!!! . Este juego tiene que ser una bestia parda.
Si es para reducir los tiempos de carga del juego por mi perfecto. |
 | | 08-08-2011 / 11:55 h | | | | |
| S-15HD sobre el tema de la instalcion obligatoria han dicho que seria lo mejor para el tema de las cargas del juego y que el juego ira mas fluido,es decir que el juego mas o menos lo han hecho para tenerlo instalado |
 | | 08-08-2011 / 12:00 h | | | | |
| Mensaje eliminado por moderación. (Desvirtúa el tema original)
|
 | | 08-08-2011 / 12:02 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaLogico  el blu-ray es el futuro pero lo que pasa es que ms no quiere admitirlo 
Em... ¿has leído la noticia?
Carmack dice precisamente que el Blu-Ray responde peor que el DVD.
siii pero ten encuenta que unas de las razones por la cual xbox 360 lastra a ps3 en cuanto a redimiento;) es por no incorporar un lector blu-ray 
Eeeh... ¿cómo? Te ha faltado poner [mode fanboy][/mode fanboy].
¿Qué Xbox lastra en rendimiento? ¿Has probado un multi en ambas consolas?
Creo que no has entendido bien lo que significa "latencia".
Si y si se sabe desarrollar para PS3 pues se verá mejor en PS3 de toda la vida , por favor paremos de citarnos que este troll fanboy va a provocar una pelea.
|
 | | 08-08-2011 / 12:10 h | | | | |
| Tengo 19'2 GB libres
Por suerte tengo muchas demos que borrar y datos de juegos que ni tengo vease FIFA 09, Resistance 2, Buzz, GTA IV... |
 | | 08-08-2011 / 12:15 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaLogico  el blu-ray es el futuro pero lo que pasa es que ms no quiere admitirlo 
siii pero ten encuenta que unas de las razones por la cual xbox 360 lastra a ps3 en cuanto a redimiento;) es por no incorporar un lector blu-ray 
Mother of God!!! Que alguién lo aleje de mi vista!!!
A ver, majete, el Blu-Ray sólo tiene más capacidad de almacenamiento, no es un disco con superpoderes multiusos al más estilo Fairy.
Deja de decir tonterías anda...
Xbox lastra a PS3? WTF!
Es que el tiene una PS3 Transformer que utiliza nano-tecnología que va modificando, actualizando la consola, con una versión del CPU más avanzada, un lector de BlueRay nuevecito... Joder, yo también quiero una PS3 Transformer. Perikito y Manuelito son unos afortunados.
|
 | | 08-08-2011 / 12:18 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| @Loko-Panda
Ains, como añoro a Perikito, me partía bastante con sus teorías sobre el Cell y la potencia oculta sobre la PS3 , pero sobre todo echo de menos a DemonioFullHD o algo así, ese si que era para partirse x'DDD |
 | | 08-08-2011 / 12:23 h | | | | |
| Buff, pues ya hice complicadas maniobras en mi disco duro de PS3 para conseguir instalar inFamous, espero que en la consola de Sony la instalación no sea tan bestial. Cosas del hype, como si necesita 100 gigas de instalación, RAGE no me lo pierdo por nada del mundo. |
 | | 08-08-2011 / 12:27 h | | | | |
Tu te registras y hablas sin tener ni puñetera idea por lo que parece
No gastéis energías, es un caso perdido... Los moderadores ya se han dado cuenta de ello 
|
 | | 08-08-2011 / 12:34 h | | | | |
| Mensaje eliminado por moderación. (Desvirtúa el tema original) Última edición: 08-08-2011 / 12:34 h. Por Ghost-tull Editado 1 vez
|
 | | 08-08-2011 / 12:43 h | | | | |
| No me impresiona ni mucho menos, viendo la calidad de este titulo... Normal que se coma tal cantidad de GB. Un buen trabajo id Software
Saludos!  |
 | | 08-08-2011 / 12:44 h | | | | |
| @Manuelito3D
Madre mía tío, eres la Belen Esteban de los videojuegos, siempre diciendo chorradas.
Respecto a la noticia:
Ver 20GB puede parecer una burrada, pero teniendo en cuenta todo lo que Rage ofrece, personalmente me parece una cantidad francamente normal y para nada fuera de lugar.
Por otra parte, es una pena que la versión Ps3 tenga peor latencia, puesto que es la versión que voy a comprar. |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |