| | 08-08-2011 / 12:46 h | | | | |
| Mostrar citaYo voy a ser sincero, si turbia Xbox 360 y me fuera a comprar Rage, no lo compraría para la consola, sino para PC. Buscaría por donde fuera actualizar el PC con piezas nuevas para que me cogiese el juego, pero instalar 20GB para poder jugarlo en X360, es, vamos, acojonante de verdad  .
Como se nota que la cosa ya pide nueva generación, y este es el primero, así que dudo mucho que algún que otro juego en el futuro no pase por esto también.
Aun no se sabe cuanto habrá que instalar en PS3, pero vamos, 20GB en una instalación para consola es una burrada de dos pares de huevos en... 
No creo que sea una burrada, ya que las consolas de hoy tienen un disco duro amplio como regla general. En PC siempre hay que instalar los juegos, y hoy en día todos los juegos superan las 10 GB de instalación. En cuanto a la latencia es normal, los juegos de PC también están en DVD, por algo será.
|
 | | 08-08-2011 / 12:47 h | | | | |
| Una prueba más de que el DVD puede con juegos de más peso al utilizar más de una unidad, la instalación hace maravillas:
-Menor uso del lector.
-Menor cambio de DVD.
-Sin limitaciones de peso.
Si es como en Mass Effect 2 por mí perfecto. Mi Slim se lo tragará enterito.Última edición: 08-08-2011 / 12:50 h. Por Forerrunner Editado 1 vez |
 | | 08-08-2011 / 12:48 h | | | | |
| Uf, menos mal que tengo la xbox Elite.
Umm, instalar un juego en consola,¡será la primera vez que lo hago! Pero merecerá la pena, sin duda. |
 | | 08-08-2011 / 12:49 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaLogico  el blu-ray es el futuro pero lo que pasa es que ms no quiere admitirlo 
Em... ¿has leído la noticia?
Carmack dice precisamente que el Blu-Ray responde peor que el DVD.
Déjalo, que se nota en muchas ocasiones por aquí quien carece de comprensión lectora y nunca ha pisado la escuela.
Por cierto, me alegro que haberlo comprado ya por Steam.Última edición: 08-08-2011 / 12:51 h. Por Falcon04 Editado 1 vez
|
 | | 08-08-2011 / 12:52 h | | | | |
| Mostrar citaYo voy a ser sincero, si turbia Xbox 360 y me fuera a comprar Rage, no lo compraría para la consola, sino para PC. Buscaría por donde fuera actualizar el PC con piezas nuevas para que me cogiese el juego, pero instalar 20GB para poder jugarlo en X360, es, vamos, acojonante de verdad  .
Como se nota que la cosa ya pide nueva generación, y este es el primero, así que dudo mucho que algún que otro juego en el futuro no pase por esto también.
Aun no se sabe cuanto habrá que instalar en PS3, pero vamos, 20GB en una instalación para consola es una burrada de dos pares de huevos en... 
Ningun juego de 360 te exige la instalacion. El titular esta claro: si lo quieres instalar pesará 20gb, sino se podra jugar desde el disco. Esto es obvio, ya que no todas las 360 tienen disco como ps3, en donde si existen instalaciones obligatorias. En ningun lado veo "Rage tendrá una instalacion obligatoria de mas de 20gb en xbox 360", asi que es asi como yo lo entiendo.
Y perdona, pero si por 20gb te vas a gastar un monton de dinero para cambiar de plataforma, tienes problemas graves, ve con un medico. Es totalmente incoherente, como si en la pc fuera a pesar 2 gb ¬¬
Mostrar citaCuanto tiempos se necesitaría para instalar los 20 gigas, 6 horas, 8 horas ?¿ ya que para instalar los datos de dragon age o mass effect 2 se tardaba más de media hora y eran unos 5 gigas de instalación.
Evidentemente tu xbox 360 anda muy mal, amigo. Los tiempos que dices son por mas exagerados. Un juego de 7gb a mi no me tarda ni 10 minutos. Ademas como si fuera un gran problema instalarlo, estamos buscando conflicto donde no hay, por dios.
En fin, en este thread hay un grupo de exagerado y/o fanboys increible.
|
 | | 08-08-2011 / 12:56 h | | | | |
| Por cierto, aquí os dejo algunos detalles más de las palabras que dijo Carmack en la conferencia de hora y media ( aquí os dejo el vídeo ):
________________________________________________________________________________________________________
Mostrar cita
"En 360 no tenemos la opción de instalar parcialmente; es todo o nada, lo que es un poco desafortunado", afirma Carmack en una charla en la QuakeCon
"Significa que tienes que instalar 21 ó 22GB de cosas, lo que lleva bastante tiempo, pero si lo tienes y lo juegas en 360 es la forma de hacerlo."
"PS3 tiene un poco menos de memoria disponible que 360 debido a que tiene un espacio con memoria dividida donde usas tanta textura como quieres, y el resto está disponible para otras cosas", explica.
"La mitad de ella está disponible para gráficos y la otra mitad para cosas de la CPU, lo que no es malo para nosotros, pero sus sistemas operativos se llevan un buen pedazo de esa memoria extra que nos gustaría poder usar."
Al parecer, tanto la remarcable latencia del Blu-ray como las restricciones de memoria de PS3 son factores clave que han afectado al desarrollo, aunque Carmack asegura que "una vez está todo en la memoria funciona bastante bien."
También remarca cómo su equipo ha conseguido esquivar y aprovecharse de las restricciones para poder exprimir al máximo cada consola. Podéis ver aquí la hora y media de conferencia.
________________________________________________________________________________________________________
Última edición: 08-08-2011 / 12:58 h. Por Javiergarido Editado 1 vez |
 | | 08-08-2011 / 12:58 h | | | | |
| Qué bruto macho..... 20gb de instalación, cuando la mayoría de juegos de 360 no pasan de 7gb
Ya tiene que ser bueno el cabronazo... o eso espero, porque si después de semejante instalación resulta que es un truño es para cortarles las pelotas a todo el equipo de Id  |
 | | 08-08-2011 / 13:01 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Mostrar cita¿Pero lo que más gusta y se defiende de las consolas no es estar tirado en el sofá con el mando y meter el DVD/BR para jugar directamente, sin instalaciones ni nada?. ¡La virgen! , donde estamos llegando...
Dios mio, 20 gb para unas consolas que el disco duro lo venden a precio de oro me parece excesivo, pero si así se ahorra algo de tiempo en las cargas y no esperas a que reviente tu lector, supongo que no será tan malo.
Si te parece caro es tu problema, yo puedo permitírmelo y no pasa nada. Otra cosa es que tú no tengas ni para pipas, ahí ya no entro... Y me da igual tener que instalar 20 Gb del juego, tú tienes que hacerlo siempre en tu querido PC y nadie dice nada. Y sí, yo lo jugare a gusto en el sofá y no sentado en una silla de mimbre e incómodo.
|
 | | 08-08-2011 / 13:02 h | | | | |
| Mostrar cita
Si no me equivoco, velocidad de respuesta.
Uhm, respecto a la noticia, 20 gigas son muchos gigas, pero la verdad es que las instalaciones son tan beneficiosas que no hay problema al respecto.
Ya, salvo que tu disco duro sea de 20 GB
|
 | | 08-08-2011 / 13:05 h | | | | |
| Ohh! ahora tendremos que comprar un disco duro! ohh! mas y mas dinero..
Tengo uno hara.. 8 años (o poco mas) de 250GB y me sobra, nose cuanta mierda almacenareis pero borrar y pegar, tendre 7 u 8 juegos y aun queda por llenar, sino para eso esta el escritorio .
A lo de llebarselo a cualquier sitio, a casa de un amigo a.. yokesee, no me costaba meter la 360 en la mochila junto al ladrillo de fuente de alimentacion que tiene, me va a costar llebar un disco duro de poco mas de un palmo, si nos pagaran por quejarnos estariamos en paro tambien. |
 | | 08-08-2011 / 13:14 h | | | | |
| Mostrar citaNingun juego de 360 te exige la instalacion. El titular esta claro: si lo quieres instalar pesará 20gb, sino se podra jugar desde el disco. Esto es obvio, ya que no todas las 360 tienen disco como ps3, en donde si existen instalaciones obligatorias. En ningun lado veo "Rage tendrá una instalacion obligatoria de mas de 20gb en xbox 360", asi que es asi como yo lo entiendo.
Y perdona, pero si por 20gb te vas a gastar un monton de dinero para cambiar de plataforma, tienes problemas graves, ve con un medico. Es totalmente incoherente, como si en la pc fuera a pesar 2 gb ¬¬
Mira chavalote, si yo me fuera a comprar ese juego y hubiera que instalar 20GB tanto en PS3 como en X360, me lo compraría donde me diera la real gana ¿o acaso tu me vas a decir donde me tengo que comprar yo los juegos?. Si a mí no me da la gana de instalarle 20GB al disco duro de PS3 o del Xbox 360 porque no tenga espacio, pues me lo compraría donde me diera la gana. Haber si ahora no voy a poder opinar o comprarme lo que me de la gana y donde me de la gana porque aquí algunos se pican sin ton ni son...
No sé si será obligatoria o no, pero que yo sepa no he dicho nada de que sea obligatorio para decir cosas que no son.
No te jode con la gente...
Mostrar citaNo creo que sea una burrada, ya que las consolas de hoy tienen un disco duro amplio como regla general. En PC siempre hay que instalar los juegos, y hoy en día todos los juegos superan las 10 GB de instalación. En cuanto a la latencia es normal, los juegos de PC también están en DVD, por algo será.
Ya, pero en PC le puedes poner hasta 1 TB de disco duro, por eso lo e dicho, ya que los PC's dependiendo del disco que le pongas tendrás mas o menos espacio. En consolas el límite por lo menos en PS3 es de 750GB y no conozco a nadie con esa cantidad. Yo por ejemplo tengo uno de 320GB y me quedan 180GB.
Todo depende del espacio que tenga uno. Si yo tuviera una X360 sin espacio suficiente y a la vez dinero, pues en vez de comprar un disco duro mas grande para instalar esos 20GB en X360, lo que haría es armarme un buen PC que además de poder instalar mas cosas, voy a poder disfrutar de ese juego con mejor calidad y demás.
Pero bueno que no pasa nada, yo solo e dado mi opinión como otro cualquiera. Que la gente se compro lo que a uno mas le guste, punto.
Saludos.Última edición: 08-08-2011 / 14:26 h. Por Juanhobby Editado 1 vez
|
 | | 08-08-2011 / 13:15 h | | | | |
 | | 08-08-2011 / 13:21 h | | | | |
| "también ha comentado que el Blu-Ray tiene peor latencia que el DVD."
Noo Carmack, no digas eso... te llamarán "Troll"... lo que dice el tito Carmack es obvio, ya que un disco tiene cilincros y sectores, al tener mayor capacidad un disco la lente tiene que dirigirse a buscar datos en un disco de 50Gb, no el lo mismo buscar esos datos en discos de 8GB, resumiendo, los tiempos de carga en PC y Xbox 360 serán menores.. sobre todo en PC... aunque los de X360 también se notarán con respecto a PS3. |
 | | 08-08-2011 / 13:30 h | | | | |
| Mostrar citaSi que compras un buen PC por 300 400 €, no para la próxima generación, ya que las futuras consolas serán más caras y con tecnología de dentro de uno o 2 años pero para lo que queda de ésta y algo más te da y ya es más de lo que ofrece una consola actual, que entre disco duro, mandos, cables, sobreprecio de juegos, etc, te gastas el doble. Mi gráfica la compré hace 2 años por 83€ y todavía me mueve casi todo a tope (Una 4770), todavía no he encontrado ningún juego que me de la excusa que necesito para cambiarla.
Es que yo me referia al momento en el qeu salen las consolas. Ahora, por 400€ te compras un ordenador qeu le da mil vueltas a la actual generacion, sobretodo si te centras en la faceta de gamer, pero dentro de 2 años, cuando salga una consola nueva por 400€, será probablemente mejor que cualquier ordenador qeu puedas obtener por 400€ en ese momento, por lo que te merece la pena gastar mas y tener un ordenador qeu le de varias vueltas, e irlo actualizando.
|
 | | 08-08-2011 / 13:31 h | | | | |
| Mostrar citaUf, menos mal que tengo la xbox Elite.
Umm, instalar un juego en consola,¡será la primera vez que lo hago! Pero merecerá la pena, sin duda.
No jodas,me estas diciendo que tienes la 360 y aun no has instalado ningun juego,pero hijo tu lector te lo hubiera agredecido hace mucho que hubieras hecho eso,desde hoy hazlo y ya veras que bien estara tu consola y tu tambien
|
|