| | 08-08-2011 / 13:39 h | | | | |
| Pues a mi me da igual, el juego tiene pinta de merecerse esos 20 gb y creo que aun me sobran 100gb (que son para skyrim) |
 | | 08-08-2011 / 13:41 h | | | | |
| video en español
|
 | | 08-08-2011 / 13:46 h | | | | |
| Mostrar citaPor cierto, aquí os dejo algunos detalles más de las palabras que dijo Carmack en la conferencia de hora y media ( aquí os dejo el vídeo ):
________________________________________________________________________________________________________
Mostrar cita
"En 360 no tenemos la opción de instalar parcialmente; es todo o nada, lo que es un poco desafortunado", afirma Carmack en una charla en la QuakeCon
"Significa que tienes que instalar 21 ó 22GB de cosas, lo que lleva bastante tiempo, pero si lo tienes y lo juegas en 360 es la forma de hacerlo."
"PS3 tiene un poco menos de memoria disponible que 360 debido a que tiene un espacio con memoria dividida donde usas tanta textura como quieres, y el resto está disponible para otras cosas", explica.
"La mitad de ella está disponible para gráficos y la otra mitad para cosas de la CPU, lo que no es malo para nosotros, pero sus sistemas operativos se llevan un buen pedazo de esa memoria extra que nos gustaría poder usar."
Al parecer, tanto la remarcable latencia del Blu-ray como las restricciones de memoria de PS3 son factores clave que han afectado al desarrollo, aunque Carmack asegura que "una vez está todo en la memoria funciona bastante bien."
También remarca cómo su equipo ha conseguido esquivar y aprovecharse de las restricciones para poder exprimir al máximo cada consola. Podéis ver aquí la hora y media de conferencia.
________________________________________________________________________________________________________
En definitiva. Xbox360 es más potente que PS3. Teóricamente no pero a la hora de programar en una o en otra, pués sí.
No hay quién se aclare con los desarrolladores. Tan pronto te dicen que la videoconsola de sony tiene un rendimiento, un 20% superior al de Xbox, como que la memoria ram que necesita la ps3, para el sistema operativo, inclina la balanza a favor de Xbox360. Unas veces la CPU de PS3, es mucho más potente que el de la Xbox360 pero viene Carmack y expone que no, que ambos son prácticamente iguales pero que el chip gráfico de Xbox360, es más rápido que el de la PS3.
En fín...
|
 | | 08-08-2011 / 13:52 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaYo voy a ser sincero, si turbia Xbox 360 y me fuera a comprar Rage, no lo compraría para la consola, sino para PC. Buscaría por donde fuera actualizar el PC con piezas nuevas para que me cogiese el juego, pero instalar 20GB para poder jugarlo en X360, es, vamos, acojonante de verdad  .
Como se nota que la cosa ya pide nueva generación, y este es el primero, así que dudo mucho que algún que otro juego en el futuro no pase por esto también.
Aun no se sabe cuanto habrá que instalar en PS3, pero vamos, 20GB en una instalación para consola es una burrada de dos pares de huevos en... 
Una de 2 Carmack se está descojonando ahora mismo porque sabe el tiempo que nos tiraremos instalando esos 20 Gigas debido a nuestra infame conexión española...
O esta haciendo publicidad a ONO para que contratemos sus 50 megas.
Instalar un juego no tiene absolutamente nada que ver con descargarlo. Habla de la instalación de los 2 DVD de la campaña. Y que yo sepa, tenemos el mismo hardware (X360) que en cualquier otro sitio.
|
 | | 08-08-2011 / 13:56 h | | | Expulsado indefinidamente | |
 | | 08-08-2011 / 13:57 h | | | | |
 | | 08-08-2011 / 13:59 h | | | | |
| Mostrar citasiii pero ten encuenta que unas de las razones por la cual xbox 360 lastra a ps3 en cuanto a redimiento;) es por no incorporar un lector blu-ray 
¡Claaaaaaro campeón! y la Wii lastra al PC, ni hablemos de NDS
Ya hablando en serio, quiero remarcar algo que realmente impresiona y demuestra de qué va RAGE
 @ Mostrar citaRage llegará en 3 DVDs a Xbox 360, dos para la campaña de un jugador y uno reservado para el multijugador
Ven señores, esto es un videojuego de la vieja escuela, se prioriza la campaña individual, esto ya demuestra que RAGE no es un Shooter mas del montón, con campañas de 6 horas
|
 | | 08-08-2011 / 14:04 h | | | | |
| Pero no estas obligado a instalarlo no? porque en la 360 solo me quedan 9Gb libres
si lo tengo que instalar me lo comprare para ps3 |
 | | 08-08-2011 / 14:22 h | | | | |
| Mostrar cita
"En 360 no tenemos la opción de instalar parcialmente; es todo o nada, lo que es un poco desafortunado", afirma Carmack en una charla en la QuakeCon
"Significa que tienes que instalar 21 ó 22GB de cosas, lo que lleva bastante tiempo, pero si lo tienes y lo juegas en 360 es la forma de hacerlo."
"PS3 tiene un poco menos de memoria disponible que 360 debido a que tiene un espacio con memoria dividida donde usas tanta textura como quieres, y el resto está disponible para otras cosas", explica.
"La mitad de ella está disponible para gráficos y la otra mitad para cosas de la CPU, lo que no es malo para nosotros, pero sus sistemas operativos se llevan un buen pedazo de esa memoria extra que nos gustaría poder usar."
Al parecer, tanto la remarcable latencia del Blu-ray como las restricciones de memoria de PS3 son factores clave que han afectado al desarrollo, aunque Carmack asegura que "una vez está todo en la memoria funciona bastante bien."
También remarca cómo su equipo ha conseguido esquivar y aprovecharse de las restricciones para poder exprimir al máximo cada consola. Podéis ver aquí la hora y media de conferencia.
esas limitaciones ya hace tiempo que se conocían entre ambas consolas. Al fin y al cabo, como ya se ha dicho muchas veces, segun quien desarrolle el juego y como, una consola tendrá ventaja sobre la otra, pero en cosas concretas, nada insalvable. Crysis 2 en ps3 funciona como funcionaría uncharted 3 en xbox 360, reduciendo resolucion, quitando AA o l oque sea, pero básicamente cualquier juego de ps3 funciona en 360 y viceversa... La propaganda de Sony ha intentado hacer ver lo contrario... esa ha sido su baza para vender, erronea o no eso depende de gustos.
|
 | | 08-08-2011 / 14:34 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaNingun juego de 360 te exige la instalacion. El titular esta claro: si lo quieres instalar pesará 20gb, sino se podra jugar desde el disco. Esto es obvio, ya que no todas las 360 tienen disco como ps3, en donde si existen instalaciones obligatorias. En ningun lado veo "Rage tendrá una instalacion obligatoria de mas de 20gb en xbox 360", asi que es asi como yo lo entiendo.
Y perdona, pero si por 20gb te vas a gastar un monton de dinero para cambiar de plataforma, tienes problemas graves, ve con un medico. Es totalmente incoherente, como si en la pc fuera a pesar 2 gb ¬¬
Mira chavalote, si yo me fuera a comprar ese juego y hubiera que instalar 20GB tanto en PS3 como en X360, me lo compraría donde me diera la real gana ¿o acaso tu me vas a decir donde me tengo que comprar yo los juegos?. Si a mí no me da la gana de instalarle 20GB al disco duro de PS3 o del Xbox 360 porque no tenga espacio, pues me lo compraría donde me diera la gana. Haber si ahora no voy a poder opinar o comprarme lo que me de la gana y donde me de la gana porque aquí algunos se pican sin ton ni son...
No sé si será obligatoria o no, pero que yo sepa no he dicho nada de que sea obligatorio para decir cosas que no son.
No te jode con la gente...
Hey, para el carro. Yo no estoy diciendo que compres esta version o aquella. Haz lo que se te cante el culo. Tu compra lo que quieras, no estoy diciendo que no lo hagas, amigo. Pero tu dijiste que de tener una 360 comprarias un pc nuevo porque los 20gb te parece excesivo. Eso es extramadamente exagerado, no tiene ningun sentido. Es como si mañana sube el precio de la nafta y dices "bueno, subió el precio de la nafta. Es excesivo, mejor me compro una Ferrari y le cargo esa nafta, es mejor." Asi de incoherente es lo que presentaste en tu comentario. Si total en tu pc va a pesar unos 20 gb tambien. En fin, un sinsentido...
|
 | | 08-08-2011 / 14:38 h | | | | |
 | | 08-08-2011 / 14:46 h | | | | |
| Mostrar citaCon un juego de tales magnitudes como este, era previsible. Y que luego no nos sorprenda ver más títulos en esta consola que requieran más de un disco y una mastodóntica instalación que ni en PS3... lol.
Una patada en los eggs para los que no poseen disco duro. Como yo, que solo tengo 4 gb de Xbox 360 Slim ... 
|
 | | 08-08-2011 / 14:48 h | | | | |
| Y los que tienen la Arcade de 4G que se jodan no yo no tengo problemas de capacidad de disco pero me parece una putada para los que compraron la versión de 4G.
Todo esto suponiendo que sea obligatorio si no no hay ningún problema .Última edición: 08-08-2011 / 14:53 h. Por Masterfenix Editado 1 vez |
 | | 08-08-2011 / 14:49 h | | | | |
| Mensaje eliminado por moderación. (Trolleo) Última edición: 08-08-2011 / 14:58 h. Por Sin-0 Editado 1 vez
|
 | | 08-08-2011 / 14:50 h | | | | |
| Mostrar citaY los que tienen la Arcade de 4G que se jodan no  yo no tengo problemas de capacidad de disco pero me parece una putada para los que compraron la versión de 4G
Hay un maravilloso disco duro de 250gb a la venta por un módico precio 
|
|