Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 694

Los primeros detalles de Borderlands 2 salen a la luz

[b]Los primeros detalles de Borderlands 2 salen a la luz[/b]
Los protagonistas principales serán diferentes, pero los héroes del primer juego volverán en clave no jugable.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119356/los-primeros-detalles-de-borderlands-2-salen-a-la-luz/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox y Borderlands 2
Chumachacha11Hace 12 años1
Muy chulo, espero que haya ediccion coleccionista  
Rafil562051Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ignasss7162Hace 12 años3
@Rafil56
Mostrar cita
Vaya plagio mas descarado de Rage
En todo caso el Rage seria un plagio del Borderlands ¿no?
4 VOTOS
Hereco256Hace 12 años4
@Rafil56
Mostrar cita
Vaya plagio mas descarado de Rage (Quien lo quiera pillar que lo pille y quien no que me tache de troll si quiere)
Pues no entiendo la verdad porque dices que es una copia de rage? ahora que me he fijado en la imagen parece que los robots amarillos son la autoridad no?que creen ustedes?
EDITADO EL 08-08-2011 / 12:34 (EDITADO 2 VECES)
Strelokk659Hace 12 años5
@Rafil56
Mostrar cita
Vaya plagio mas descarado de Rage (Quien lo quiera pillar que lo pille y quien no que me tache de troll si quiere)
Como siempre hablando de cosas ke no vienen al caso, en vez de hablar de ke cosas no me gusto del 1, o ke spero ke hagan con la 2º parte, a comparar con otro juego ke no tiene nada ke ver, en fin PD: Ke kerian decir con es de "cuando se levante el embargo on-line" ? ke stais en cuba xDDD
Hereco256Hace 12 años6
@Strelokk
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
Vaya plagio mas descarado de Rage (Quien lo quiera pillar que lo pille y quien no que me tache de troll si quiere)
Como siempre hablando de cosas ke no vienen al caso, en vez de hablar de ke cosas no me gusto del 1, o ke spero ke hagan con la 2º parte, a comparar con otro juego ke no tiene nada ke ver, en fin PD: Ke kerian decir con es de "cuando se levante el embargo on-line" ? ke stais en cuba xDDD
Totalmente en lo cierto yo solo espero que tenga mas variedad de bichos ya que me termina cansando siempre eran los mismo solo que cambiaban de color Que no sea tan monotono como el 1 y una historia mejor por que vamos el final del juego es de risa
CristianTheDeat13916Hace 12 años7
Juegazo a la vista,la pena es que los protas del 1 no estaran para controlarse,pero habra nuevos,espero que mejoren bastante el online y de paso no sea tan cansino.
Darkkruger2590Hace 12 años8
@Hereco
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
Vaya plagio mas descarado de Rage (Quien lo quiera pillar que lo pille y quien no que me tache de troll si quiere)
Pues no entiendo la verdad porque dices que es una copia de rage? ahora que me he fijado en la imagen parece que los robots amarillos son la autoridad no?que creen ustedes?
O son una evolucion de los Cl4p-tp
Migld13602713Hace 12 años9
Buen juego, yo no pille el primero no sé porque, y ahora ando mirando si lo hay semi-nuevo, pues la edición GOTY no la quiero.

Pero sin duda este caerá en mis manos.


Y lo de que es un plagio de RAGE... RAGE es un juego que tiene la misma mecanica de Borderlands, pero que tiene cosas distintas, como la interacción con los escenarios y las carreras de bugiies, para mi, RAGE y Borderlands son totalmente distintos. 
Linnus437Hace 12 años10
Un arsenal completamente nuevo    .Sin duda, es un gran videojuego y la primera parte me encanto, la probe en casa de un amigo y no lo dude, me lo pille al dia siguiente. Es un juego bastante innovador, el hecho de combinar los [i]First Person Shooter[/i] (FPS) con RPG y los graficos al estilo cartoon lo convierte en un titulo muy bueno. Esta segunda entrega caera tambien en mis manos... si la pasta lo permite  

Saludos! 
S-spiegel15220Hace 12 años11
No pinta mal, pero el primero me dejó un poco frio debido a que la mayor parte del juego me la pasé en solitario... y fue bastante aburridillo 

Si mejoran eso estoy dispuesto a darle una oportunidad a Borderlands 2, si no pues se quedará en la tienda
Sandpapo915402Hace 12 años12
@Ignasss
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
Vaya plagio mas descarado de Rage
En todo caso el Rage seria un plagio del Borderlands ¿no?
Ya estamos con la discusion de siempre
EDITADO EL 08-08-2011 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Bertum301Hace 12 años13
Si dicen que este tendra mas cosas que el primero, bienvenido sea, espero que tenga eso, la esencia del 1 pero con mas cosas.
Saydeki7Hace 12 años14
Seria bueno que mejoren el área dramática del juego(el libreto), para que así, éste  no se vuelva tan monótono... no creo que tenga que ver mucho con Rage, ya que las temáticas son distintas... se esperara con ansias el poder jugarlo...
Blackcaos275Hace 12 años15
Yo me compre la GOTY y me estaba encantando hasta que me petó la XBOX    (mielda de rayos...). Si que tengo que decir que si juegas solo te podias morir... las misiones eran variadas pero siempre acababan siendo lo mismo, que si recoger o hablar o lo que sea pero tenias que vaciar la zona de enemigos, vale, no te obligaban a matarlos porque la verdad es que podias hacer la mision sin matar a nadie en plan sigilo y tal (cosa que recomiendo para ir variando el estilo un poco   ) pero vamos que le faltaba un poco más de variedad. La I.A. tampoco matava, pero era un juego distinto a los de siempre i que si jugabas en coop te lo pasabas teta . Ahora, por mi parte en el 2 me gustaria mas que una gran variedad de armas, el hecho de poder modificarlas, porque a veces en el 1 te encontrabas con armas buenas y pensabas, ostia si le pudiera poner algo para que fuera electrico o de fuego o cosas asi. Mas modding de armas, eso si que estaria bien y le daria ese toque personal...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los primeros detalles de Borderlands 2 salen a la luz

Hay 16 respuestas en Los primeros detalles de Borderlands 2 salen a la luz, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL