Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1286

Star Wars: The Old Republic - Jedi Consular

CpDa1620Hace 12 años1
Quitando el inconveniente de las cuotas.. hay algo que me sigue sin convencer y no se que es.. pf que confusion tengo
Magus26977Hace 12 años2
@CpDa
Mostrar cita
Quitando el inconveniente de las cuotas.. hay algo que me sigue sin convencer y no se que es.. pf que confusion tengo
¿Que no està en español serà?. Personalmente no me importa tener que pagar cuotas por un MMO(ya lo hice hace unos meses con wow) pero si a eso le sumo que tengo que jugarlo totalmente en inglès, ya es un inconveniente tremendo. Una verdadera làstima porque para mì si este MMORPG iba a destacar en algo sobre el resto, es en el tema del guiòn, que a mi parecer va a ser bastante profundo y bien elaborado como ningùn otro MMO hasta la fecha. Ojalà que con el tiempo lo traduscan al español(como lo hicieron con wow en su momento), me irìa de cabeza.a jugarlo.
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años3
Juas, lo que hace un poco de música épica...

Vídeo eliminado de Youtube

Se ve que en BioWare hay algún fan de Two Steps From Hell, en "launch trailer" de Mass Effect también usaron un tema de esta gente.
EDITADO EL 08-08-2011 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Elgabo301315Hace 12 años4
@CpDa
Mostrar cita
Quitando el inconveniente de las cuotas.. hay algo que me sigue sin convencer y no se que es.. pf que confusion tengo
Tengo la Misma Idea que Vos, Para Mi Después de Jugarlo algo así como 2 Semanas o 3 pongamos-le se va a Tornar Aburrido, Ojala me Equivoque....!!
Reimpresion4325Hace 12 años5
Jedi Consular sería el típico sanador de otros  MMO que cura, revive, etc.
Pero además será un buen atacante...
1 VOTO
Eraqus21745Hace 12 años6
@Elgabo30
Mostrar cita
@CpDa
Mostrar cita
Quitando el inconveniente de las cuotas.. hay algo que me sigue sin convencer y no se que es.. pf que confusion tengo
Tengo la Misma Idea que Vos, Para Mi Después de Jugarlo algo así como 2 Semanas o 3 pongamos-le se va a Tornar Aburrido, Ojala me Equivoque....!!
Esto no es como el WoW. Aqui la linea argumental supongo que sera mas clara. Hay un buen puñado de clases que probar y mucho que explorar. Yo por mi parte esperare a ver los requisitos, no me importaria jugarlo en inglés si le puedo poner subtitulos. Esperemos que lancen tarjetas prepago tambien...
1 VOTO
WhiteGamer4971Hace 12 años7
A mí lo que me echa para atrás de este MMO es que esté totalmente en Inglés.

Si algún día lo traducen al español o con subtítulos en español, cae al instante, ya que le tengo bastantes ganas.
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 12 años8
Esta claro que el que ni tenga subtitulos en castellano es una mierda considerable, pero tengo entendido que el WOW en su dia tambien vino totalmente en ingles, así que solo toca esperar.


Después esta el problema de los pagos... porque sí, seguramente serán necesarios en un MMORPG para mantener los servidores, pero almenos a mi no me mola nada tener que estar pagando cada mes por un juego... se tendrá que sospesar el precio, aunque hasta que no salga en castellano (1 año después de su salida, si tiene éxito?) nada.
Revan907874Hace 12 años9
El consul es, para que todo el mundo se haga una idea. Lo que seria el Maestro Yoda. UN jedi que se especializa en el uso y estudio de la Fuerza en todos los campos (De ahi que tenga el don de la curacion). Renunciando asi, al intenso entrenamiento del sable de luz. Que lo usa como una herramienta mas, y no como su primer recurso. Destacan por su persuasión y diplomacia. Vamos, todo lo que le falta al Guardian Jedi, que renuncia mas al estudio total de la Fuerza, en pos de un habil manejo del sable/sables laser. 

Que recuerdos me trae del KOTOR 1 y 2 al citar lo anterior... perdon por la "clase" de Jedis    
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 12 años10
    de pago ya tengo el wow y esta en español   este es de pago y en ingles o sea no me enteraria de nada   
Jaro00923Hace 12 años11
No se pero esta clace se me hacia medio aburridona cuando la veia , como que no le via el chiste de poner otra clace de jedi , pero viendo bien el trailer se ve mas interesante  espero con ansias este juego, lo que la verdad no me gusta es tenerle que pagarles  una cuota al mes ,algien me explica bien por que en esta clace de juegos ahi que pagar cuota   ?se los agradeceria  
saludos!!!
Kaze861182Hace 12 años12
Creo que tengo ganas de arrancarme los ojos... 
¿esto es un consul jedi? Le pueden poner unos rayitos ya no viene de aquí...
EDITADO EL 08-08-2011 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
CpDa1620Hace 12 años13
@Eraqus
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
@CpDa
Mostrar cita
Quitando el inconveniente de las cuotas.. hay algo que me sigue sin convencer y no se que es.. pf que confusion tengo
Tengo la Misma Idea que Vos, Para Mi Después de Jugarlo algo así como 2 Semanas o 3 pongamos-le se va a Tornar Aburrido, Ojala me Equivoque....!!
Esto no es como el WoW. Aqui la linea argumental supongo que sera mas clara. Hay un buen puñado de clases que probar y mucho que explorar. Yo por mi parte esperare a ver los requisitos, no me importaria jugarlo en inglés si le puedo poner subtitulos. Esperemos que lancen tarjetas prepago tambien...
esta claro que no sera como el wow, aunque en algunas cosas si se le parezca ya que el wow a marcado en los mmorpg, a mi lo que me de miedo es el equilibrio entre clases, y esos "bates de beisbol" que me siguen pareciendo las espadas laser.. nose.. por no hablar de lo que dijeron en otra noticia nose de que mes, que cada mapa o territorio de the old republic seria como 8 del wow juntos, no me quiero imaginar como no lo hagan bien lo aburrido que sera ir por esos lugares.. con la W apretada todo el rato e.e, hay aspectos que no terminan de convencer, almenos ami
Metalex1000491Hace 12 años14
Necesitaba una buena razón y una buena presentación para cogerme al consular, creo que ya tengo clase para cuando salga  
Elgabo301315Hace 12 años15
@CpDa
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
@CpDa
Mostrar cita
Quitando el inconveniente de las cuotas.. hay algo que me sigue sin convencer y no se que es.. pf que confusion tengo
Tengo la Misma Idea que Vos, Para Mi Después de Jugarlo algo así como 2 Semanas o 3 pongamos-le se va a Tornar Aburrido, Ojala me Equivoque....!!
Esto no es como el WoW. Aqui la linea argumental supongo que sera mas clara. Hay un buen puñado de clases que probar y mucho que explorar. Yo por mi parte esperare a ver los requisitos, no me importaria jugarlo en inglés si le puedo poner subtitulos. Esperemos que lancen tarjetas prepago tambien...
esta claro que no sera como el wow, aunque en algunas cosas si se le parezca ya que el wow a marcado en los mmorpg, a mi lo que me de miedo es el equilibrio entre clases, y esos "bates de beisbol" que me siguen pareciendo las espadas laser.. nose.. por no hablar de lo que dijeron en otra noticia nose de que mes, que cada mapa o territorio de the old republic seria como 8 del wow juntos, no me quiero imaginar como no lo hagan bien lo aburrido que sera ir por esos lugares.. con la W apretada todo el rato e.e, hay aspectos que no terminan de convencer, almenos ami
Nahhhh, los Mapas tampoco van a Ser Taaaan Grandes, lo que Dijeron es que Iban a Tener mas Planetas Osea En Wow Tenes 2 planetas, Supuestamente El The old Republic Iva a Tener Muchos Planetas Por Eso Seria mas Grande Pero Imposible que Hagan los Mapas de cada Planta Mas Grandes que los del Wow que Ya son una Bestialidad Difícil de Rellenar con que Sean Iguales Ya es mas que Suficiente. Para mi Se va a Parecer Muchísimo al Wow en muchas Cosas, Lo del balance de Clases Estos Seguro Pero Re-contra Seguro mas de Una Clase va a Estar Over En Comparación a Otras, Como Fue el Paladín Cuando salio la Burnin Cruzade en Wow . Y lo de Estaría Bueno que le Pongan Minimamente Los Subtitulos en Castellano, No Quiero una Traducción de Voces, Solo Traduzcan los Textos!! Tan Difícil es la PTM.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Jedi Consular

Hay 34 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Jedi Consular, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL