Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 878

Zumba Fitness encabeza el top ventas británico por octava semana consecutiva

[b]Zumba Fitness encabeza el top ventas británico por octava semana consecutiva[/b]
DiRT 3 y Cars 2 conforman los otros tres primeros puestos

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119360/zumba-fitness-encabeza-el-top-ventas-britanico-por-octava/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
1 VOTO
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años1
Y L.A Noire en el 9º puesto, que verguenza.....
1 VOTO
Elgabo301315Hace 12 años2
OMG!!!!!!!!! Pero que Asco la Única Alegría que Tengo es que DIRT 3 Este Segundo, Después Todo lo que Esta en la Tabla ( Exceptuando a LA Noire y Call of Juarez ) Todo Casual y Basura, 





PD: a Me Olvidaba Otra Alegría El INNOMBRABLE Ya no aparece  
1 VOTO
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años3
Casuals, casuals everywhere...
5 VOTOS
2171996edu3792Hace 12 años4
En ocasiones veo casuals haciendo fitness        
no en serio como puedo "eso" mantenerse tanto tiempo en el primer pues;algo aqui me huele a cuerno quemao u eso o los casuals nos estan invadiendo...
gamer a las armas;los casuals nos van a extinguir 
Rafil562051Hace 12 años5
Que verguenza.
No me extraña que las desarrolladoras no se atrevan a apostar por nuevos motores graficos, dificultades elevadas, planteamientos jugables profundos.
Si por un juego absurdo como zumba fitness ganan el doble
1 VOTO
Erikaltair705Hace 12 años6
No me lo creo lleva 2  meses en 1 posicion y en españa ni lo he visto a mi eso me huele mal los tios esos hacen un juego en meses y toma millones para dentro y L.A noire en el 9 joder con los britanicos
CristianTheDeat13916Hace 12 años7
Me sorprende que L.A Noire siga en el Top,los Britanicos le gusta todos los tipos de juegos.
Rafil562051Hace 12 años8
No me gusta como hablo el redactor de la noticia.
Zumba fitness incombustible y call of Juarez mediocre, vamos los dos van cogidos de la mano en lo que ha calidad se refiere
Migld13602713Hace 12 años9
Deben estar gordikos los ingleses...

No hay otra explicación        
3 VOTOS
Everton199212348Hace 12 años10
Deben decir cual es la fórmula para que Zumba Fitness este en el top por ocho meses, porque varios juegos considerados triple A no duran una semana o está este en el top. Un fenómeno particular que merece un estudio nacional para el Reino Unido.
Panda-LoKo5907Hace 12 años11
@JaJoMarston
Mostrar cita
Y L.A Noire en el 9º puesto, que verguenza.....
¡Quién se puede resistir a comprar un juego que se llama [b][u][color=red]Zumba[/color][/u][/b] Fitness!
2 VOTOS
DiegoCelta174Hace 12 años12
@Rafil56
Mostrar cita
No me gusta como hablo el redactor de la noticia. Zumba fitness incombustible y call of Juarez mediocre, vamos los dos van cogidos de la mano en lo que ha calidad se refiere
con incombustible simplemente se refiere al aguante del juego en la primera posicion, no a su calidad, sin embargo con el Call of Juarez si se refiere a su medriocre calidad
CpDa1620Hace 12 años13
/facepalm.. tan obesos estan los britanicos que se piensan que usando esto conseguiran algo? 
Rods8838Hace 12 años14
En el Reino Unido hay muchos jugadores a los que les gustan los juegos de calidad. Jugadores tradicionales amantes lo tradiiconal ahora llamado por eses popular término Hardcore. No me cabe duda puesto que es uno de los países que más software consume. Pero la popularización de los juegos hacia nuevos sectores de la población da lugar a listas como esta en muchos países europeos y en América. 

Y NINGUNA se libra, pues las listas de mi querida PS3 en España cuentan durante TODO EL AÑO con Fifa/PES (los abanderados casual de la pasada generación junto con Guitar Hero y SingStar) y CoD (el de la actual junto con los party).
TheSheriff2203Hace 12 años15
¿No hay versión para PC?

¿¡¿¡¿¡Que estoy diciendo !?!?!?!? ¡¡¡Noooo!!! ¡¡¡Me intenta poseer!!! 

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zumba Fitness encabeza el top ventas británico por octava semana consecutiva

Hay 26 respuestas en Zumba Fitness encabeza el top ventas británico por octava semana consecutiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL