Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2551

Star Wars: The Old Republic: Entrevista Daniel Erickson - Star Wars: The Old Republic

[b]Entrevista Daniel Erickson[/b]
Star Wars: The Old Republic continúa perfilando su desarrollo en los que ya son los últimos estadios de su producción, y hemos aprovechado para entrevistarnos con BioWare y conocer nuevos detalles sobre él. El más ambicioso MMORPG hasta la fecha cobra forma en 3DJuegos con las explicaciones de Daniel Erickson sobre la inspiración, los detalles y los últimos datos de esta nueva aventura galáctica.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4519/3046/0/star-wars-the-old-republic/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Elwlaaa507Hace 12 años1
Si los MMO de cuotas mensuales no me parecieran una estafa lo compraria, pero la verdad al venir de Bioware solo se puede esperar lo mejor.

[spoiler]ojala fracase y se vuelva Free4Play   [/spoiler]
1 VOTO
Zentrum6735Hace 12 años2
En una palabra... F2P now!
Boji666147Hace 12 años3
Espero que se haga free to play dentro de 8 años por lo menos, no quiero que este MMORPG se hunda siendo gratis, en serio 10€ al mes tenemos todos no es dinero! Hay gente que gasta 120€ en copas los fines de semana con 100€ tienes para jugar un año al juego ( esto es un ejemplo de cuota ) Yo personalmente creo que un MMORPG es mas que un juego, por eso lo de las cuotas.
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años4
@Boji666 Que mas da, por cada usuario que prefiere una experiencia gratis peeo cutre siempre hay otros tantos que saben valorar las cuotas como el mal menor. A mi plin, bienvenido sea este MMO y cuanto antes.
1 VOTO
MacMad782Hace 12 años5
Ojalá llegara a PS3...   
Adrianeitor3000688Hace 12 años6
Alguien me podria recomendar algun mmorpg gratuito y que sea bueno(tampoco busco la octava maravilla del mundo, sino que este bastante bien para ser gratis)
Boji666147Hace 12 años7
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Boji666 Que mas da, por cada usuario que prefiere una experiencia gratis peeo cutre siempre hay otros tantos que saben valorar las cuotas como el mal menor. A mi plin, bienvenido sea este MMO y cuanto antes.
Si a mi me parece bien, pero que no vengan a comentar en The Old Republic un juego con cuotas, que sea free to play o que ojala fracase como los 2 primero comentarios que me parecen fuera de lugar, si quieres free to play ves a guild wars 2 por ejemplo. Y comentando contigo de buen rollo yo creo que la gente tiene cierto grado de envidia de que los que vamos a pagar por jugar a este juego ellos como no quieren pagar no podran jugarlo. Yo les animo a menos a que prueben el 1er mes que siempre viene con el juego y luego que decidan dejar de jugar o seguir jugando mas de uno no se arrepentiria
2 VOTOS
Revan907874Hace 12 años8
Que ganas de ponder disfrutar de esta gran entrega que ha horneado BioWare durante años 
Por fin podre volver a los tiempos de la Antigua Republica, que tan buenos ratos me dieron cuando jugaba a los dos primeros Kotor    
UN Jedi Oscuro llegara pronto     
2 VOTOS
Metalex1000491Hace 12 años9
Que dejen de entrevistas y chorradas, que digan la fecha de lanzamiento que a muchos les va a dar un jamacuco (me incluyo en los del jamacuco). Que bien pinta cojones, y los que quereis que se arruine, pues ole, yo voy a pagar mis cuotas mensuales ya que no me ha importado con el WoW, y si fracasa lo harán gratis y mucho mejor para mi!
2 VOTOS
Slayer27071175Hace 12 años10
Pues yo no quiero que sea f2p.. Prefiero pagar 10 euros al mes y conseguir las cosas en el juego, jugando. No con dinero.

Un saludo.
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 12 años11
Faltó la pregunta de "¿Para cuando tenéis previsto ponerle subtitulos en castellano a este juego?", porque eso tira muchisimo para atrás, porque de algo me enteraría, algo se ingles se, obviamente, pero tanto como para enterarme de todo un juego de tal tamaño... no.
MuvasTardo555Hace 12 años12
Yo no he jugado a ningun mmorpg pero me he crujido los dos kotor...me parece que me voy a estrenar con este!
Zephol2582Hace 12 años13
La vieja republica esta de vuelta! Lo quiero mas cada dia que lo veo!
Eraqus21745Hace 12 años14
La verdad es que es de los pocos juegos que tengo pensado pillar en Navidad. Vi el otro día los requisitos en el Pre-Order y mi ordenador los pasa, así que jugaré por lo menos el primer mes gratis de juego. Después ya veremos, que si no sacan tarjetas prepago dudo bastante que pueda volver a jugar =(

Sobre el idioma, mientras venga con subtítulos (me da igual que sean en inglés o en español, pero que los tenga), no me importará jugarlo. Así mejoro mi inglés también.
VelasLupus1239Hace 12 años15
Olvidaos de que se vaya a hacer Free to Play, mirad WoW, ahi sigue. Y sin embargo, viendo lo que se esta viendo con The Old Republic, pienso sinceramente que podrian llegar a superar a WoW, al menos en calidad.

Yo lo tengo claro, en cuanto salga SWTOR, cancelo la suscripción de WoW y me suscribo a BioWare con gusto .
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Entrevista Daniel Erickson - Star Wars: The Old Republic

Hay 34 respuestas en Entrevista Daniel Erickson - Star Wars: The Old Republic, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL