Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Helghast-928630
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3123

¿Cuál es esta canción?

Va a sonar un poco tonto, pero el sabado estuve en un pub donde ponen música Dance y nada lo normal es que yo siempre este al día con la música electrónica que va saliendo. Pero pusieron una canción que no se como se llama.

No tendrá más de 2 meses supongo, canta una chica y (aquí viene lo que puede ser una pista o sonr gilipollas) en el estribillo dice: 2 o o o o o oooooo oooooo" primero como si hiciera un aumento de voz y lueg otra vez lo mismo pero bajando el tono.

Supongo que el que esté al día con la música dance sabrá cual es de escucharla.
Stark-Coyote1170Hace 12 años1
@Helghast-92
Mostrar cita
Va a sonar un poco tonto, pero el sabado estuve en un pub donde ponen música Dance y nada lo normal es que yo siempre este al día con la música electrónica que va saliendo. Pero pusieron una canción que no se como se llama. No tendrá más de 2 meses supongo, canta una chica y (aquí viene lo que puede ser una pista o sonr gilipollas) en el estribillo dice: 2 o o o o o oooooo oooooo" primero como si hiciera un aumento de voz y lueg otra vez lo mismo pero bajando el tono. Supongo que el que esté al día con la música dance sabrá cual es de escucharla.
Nosé porque me da que es esta!
1 VOTO
Helghast-928630Hace 12 años2
¿Que me estas contando?¿Qué es la Britney Spears? Con lo que odio a esta tía normal que nunca encontrase la canción, nunca habría buscando por ella, pero bueno, me ha gustado la canción.

Gracias 
Stark-Coyote1170Hace 12 años3
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Que me estas contando?¿Qué es la Britney Spears? Con lo que odio a esta tía normal que nunca encontrase la canción, nunca habría buscando por ella, pero bueno, me ha gustado la canción. Gracias
Denada!! quizás tambien te guste I wanna go, de britney..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > ¿Cuál es esta canción?

Hay 3 respuestas en ¿Cuál es esta canción?, del foro de Música. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL