| 06-05-2009 / 17:05 h #1 | | |
| | Gears of War 2 anuncia nuevo contenido: Dark Corners y All Fronts Collection
Una nueva campaña y siete mapas multijugador a un precio de 1600 Microsoft Points; y un pack con todos los contenidos descargables del juego hasta la fecha y suculentos extras.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 06-05-2009 / 17:24 h #2 | | |
| | Ostias que guay.................que arreglen los malditos lag y se dejen de expansiones que da un asco jugar a veces.5 millones de copias es mucho? Última edición: 06-05-2009 / 17:50 h. Por Zeish Editado 1 vez | |
|
 | 06-05-2009 / 17:25 h #3 | | |
| | Dom y Marcus,disfrazados de Locust,jejeje. | |
|
 | 06-05-2009 / 17:45 h #4 | | |
| | Viendo la imagen de Dom y Marcus disfrazados de Locust,seguro que la misión será cuando Dom quiere entrar a "saco" cegado por la ira,aunque Marcus tampoco le hace ascos  | |
|
 | 06-05-2009 / 17:52 h #5 | | |
| | Buah esta imparable el tema de las descargas, 1600 mp, si señor, ya van 3200 si lo sumamos con los anteriores mapas, que estamos comprando el gears 3 a plazos¿?¿? ya podrian dar este tambien por 800 o por 1200 a lo mucho, en cuanto al pack como no podia ser de otra forma tiene buena pinta. | |
|
 | 06-05-2009 / 17:57 h #6 | Expulsado indefinidamente | |
| | Smashbrother escribió: | | Buah esta imparable el tema de las descargas, 1600 mp, si señor, ya van 3200 si lo sumamos con los anteriores mapas, que estamos comprando el gears 3 a plazos¿?¿? ya podrian dar este tambien por 800 o por 1200 a lo mucho, en cuanto al pack como no podia ser de otra forma tiene buena pinta. |
bueno..piensa que quienes no tengan el juego aun y lo quieran, tienen ahora una gran opcion.hay que reconocer que para lo que cuestan ambos...y lo que incluyen...son 2 señores packs no?lo malo es mas bien para quienes se compraron los rollos en su dia..si ahora el material nuevo incluye tambien el viejo..pues eso. | |
|
 | 06-05-2009 / 17:57 h #7 | | |
| | Si tiene expansión del modo campaña, es el primero que me interesa, peor a ese precio... me da la sensación de que o lo bajan o paso. | |
|
 | 06-05-2009 / 18:12 h #8 | | |
| | | |
|
 | 06-05-2009 / 18:29 h #9 | | |
| | Pues yo me lo pillo seguro, hace tiempo que pedía menos mapas multijugador y más capitulos nuevos para la campaña, que es realmente lo que me gusta de este juego  | |
|
 | 06-05-2009 / 18:35 h #10 | | |
| | Después de comprar la Edición Coleccionista y los mapas Combustible y Snowblind SE ACABÓ.
Ni un jodido euro más para Epic 'estafa' Games. | |
|
 | 06-05-2009 / 18:50 h #11 | | |
| | Pero la nueva campaña sucede despues deel final de gears of war 2 o es una historia extra?
Creo recordar que despues de que Dom mato a su esposa marcus le dice a dom que encontro una forma de infiltrarse (se referia a disfrazarse de guardias theron) pero que mejor seria que se abrieran paso luchando para que Dom se desahogara. Tendra que ver esto con esa imagen de marcus y dom disfrasados de locust? | |
|
 | 06-05-2009 / 18:52 h #12 | Expulsado indefinidamente | |
| | Pregunta de principiante.
que son los puntos microsoft? o como se ganan si es que sirven como dinero? | |
|
 | 06-05-2009 / 19:35 h #13 | | |
| | Evilman1604 escribió: | Pero la nueva campaña sucede despues deel final de gears of war 2 o es una historia extra?
Creo recordar que despues de que Dom mato a su esposa marcus le dice a dom que encontro una forma de infiltrarse (se referia a disfrazarse de guardias theron) pero que mejor seria que se abrieran paso luchando para que Dom se desahogara. Tendra que ver esto con esa imagen de marcus y dom disfrasados de locust? |
Casi seguro que si  | |
|
 | 06-05-2009 / 19:40 h #14 | | |
| | Pus al chile a mi me falta solo esta ultima expancion jjajajaajajajajajajaja
solo necesito derramar sangre locust en esos mapas , en la nueva mision, y en su nuevo modo
al diablo jajajajajajaajajajaj......les pateamos el trasero
atte: el nyx | |
|
 | 06-05-2009 / 19:44 h #15 | | |
| | Chriskurt escribió: | Pregunta de principiante.
que son los puntos microsoft? o como se ganan si es que sirven como dinero? | no se gana lo tiene que pillar en cualquier tienda de games o por tarjetas de credito como te apetesca es una tarjeta que vienen los micripoin o como se llame puede ser de varias cantidades segun tu bolsillo y despues introduce unos numeros que tienes que introducir en la consola si es por targeta de prepago y que te sirve para comprar en xboxlive. | |
|
|
|
|