Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Velvet Assassin
Velvet Assassin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Velvet Assassin
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1442

Velvet Assassin: Comentarios del análisis de Velvet Assassin

[size=14][b]Sigilosa, atractiva y de frágil apariencia, una asesina silenciosa contra la voraz maquinaria nazi.[/b][/size]
La Segunda Guerra Mundial ha sido abordada por los videojuegos en infinidad de ocasiones, pero pocas veces desde el sigilo y, todavía menos, desde los ojos de una mujer. Velvet Assassin es un agradable cruce entre Splinter Cell y Hitman que, sin embargo, acaba sumido en lo meramente correcto por sus abundantes fallos y su repetitividad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1777/0/velvet-assassin/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Juandeks2378Hace 14 años1
Creia ke un juego tan llamativo como este tendria mejroes resultados... ya veo ke no
2--615
Expulsado
Hace 14 años2
Juego revelación y posiblemente estrella de Xbox 360 para el futuro,con el perdón de Forza 3 y el probable multi Mass Effect 2.


Pues bien,como ya ocurrió con Ninja Blade,no es un resultado nefasto pero ni mucho menos es un gran juego..este al parecer no es ni buen juego,y peca de aburrida y repetitivo


El primer sorprendido yo,creía que este juego iba a llegar a algo bastante mas grande.
Playmikehz160Hace 14 años3
Ya he jugado y  he de decir que este juego es una PORQUERÍA TOTAL!. De verdad que es injugable, aburrido, repetitivo, en fin no hay absolutamente nada que me guste de él. Es una pena, esperaba mucho más de este juego.
CarlosZiano2868Hace 14 años4
Pues bueno es saberlo. Si acaso, para cuando baje y porque soy un fan de los juegos de sigilo. (en Pc en UK, en menos de 6 u 9 meses, "esto" está a 9 euros o 19)

 Como curiosidad, cuando la prota se inyecta morfina, salen unos "besitos rojos flotando" bastante rallantes. (en YouTube hay videos, si es que el interés alcanza como para mirarlo)

 A ver si sacan un mod para jugárselo en camisón todo el juego  A lo Frank West del Dead Rising, oiga!

Fué una  de las cosas más destornillantes del juego de Capcom para mí.
EDITADO EL 07-05-2009 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
DevilMayCry2544349Hace 14 años5
@Juandeks
Mostrar cita
Creia ke un juego tan llamativo como este tendria mejroes resultados... ya veo ke no
Si, es verdad. Yo esperaba más de este juego, pensé que iba a ser tan bueno como el Splinter Cell. Ahora veo que no
Myobu2084Hace 14 años6
Al juego lo tengo ya hace una semana mas o menos y la verdad es que no es de lo mejor, pero sinceramente entretiene.

Cae demasiado en la monotonia, aunque el de esconderse y esquivar enemigos es algo que no me molesta.

Obviamente no es un Splinter Cell, ni de coña, pero bueno, es lo que hay jaja.

Graficamente es verdad que es un juego sencillo, demasiado................

Y lo que si destaco es que si no se tiene pasiencia puede convertirse en un titulo dificil, hay misiones que se pueden intentar 1827443 de veces  .... 

No tengo mas ganas de detallar porque estoy apurado  jaja me fui =P
Goldry5Hace 14 años7
Un bodrio. 
Tatoyo228Hace 14 años8
Y mira q yo esperaba mas de este juego la verdad
Fersnano6Hace 14 años9
Un tanto decepcionante la baja nota, esperaba que este fuera un juego supremo o excelente, pero veo que no fue un gran trabajo.

Creo de igual manera lo voy a adquirir, me gusta coleccionar todos los juegos sean malos o buenos... Por lo menos que pasen del 6.0 en 3djuegos. Jeje

gracias amigos de 3djuegos
Sebast66617Hace 10 años10
Se me hace complicado decir que es un juego malo, por que la verdad su historia me llego    Pero tambien tengo que decir que las animaciones y la jugabilidad no fue la mejor, pero me diverti y hasta me puso triste... 
Xineseman25741Hace 4 años11
Me lo acabo de pillar por 30 cent en Steam. A ver que tal 10 años despues de salir  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Velvet Assassin > Comentarios del análisis de Velvet Assassin

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Velvet Assassin, del foro de Velvet Assassin. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL