Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1695

Sniper Elite V2 deja de ser exclusivo de consolas y se lanzará también en PC

[b]Sniper Elite V2 deja de ser exclusivo de consolas y se lanzará también en PC[/b]
Las protestas de los aficionados animan a Rebellion a realizar una versión para compatibles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119369/sniper-elite-v2-deja-de-ser-exclusivo-de-consolas-y-se/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rebellion y Sniper Elite 2
Petimini3718Hace 12 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
Las protestas de los aficionados animan a Rebellion a realizar una versión para compatibles.
Eso suena a que se van a cascar un port legendario para que nos callemos. Pero bueno, todo se vera.
EDITADO EL 08-08-2011 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Beliar15291Hace 12 años3
@LeonGranate
Mostrar cita
Bueno asi todo el mundo feliz y los pceros no lloran
Pues sí, como debe ser; todos jugamos. Y sí, somos de lágrima fácil, qué se le va a hacer...
8 VOTOS
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años4
@Beliar
Mostrar cita
@LeonGranate
Mostrar cita
Bueno asi todo el mundo feliz y los pceros no lloran
Pues sí, como debe ser; todos jugamos. Y sí, somos de lágrima fácil, qué se le va a hacer...
yo se que son de lagrimas faciles cuando anuncien RDR seguro van a armar una fiesta asi como con LANOIRE
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años5
@LeonGranate Bueno, algunos son de lagrimas fáciles, y otros son trolles como tu. Todos tenemos lo nuestro.
EDITADO EL 08-08-2011 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Boquita22371Hace 12 años6
@LeonGranate
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@LeonGranate
Mostrar cita
Bueno asi todo el mundo feliz y los pceros no lloran
Pues sí, como debe ser; todos jugamos. Y sí, somos de lágrima fácil, qué se le va a hacer...
yo se que son de lagrimas faciles cuando anuncien RDR seguro van a armar una fiesta asi como con LANOIRE
No te rias, yo y mis amigos armamos tremenda fiesta cuando nos enteramos que LA Noire salia para PC. Yo ya perdi las esperanzas con RDR.......
1 VOTO
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años7
@Nomakc
Mostrar cita
@LeonGranate Bueno, algunos son de lagrimas fáciles, y otros son trolles como tu. Todos tenemos lo nuestro.
trolles?? me puedes decir donde estoy trolleando?? ademas las 2 expulciones han sido 1 por tu culpa y otra solo por criticar la pc
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años8
@LeonGranate
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@LeonGranate Bueno, algunos son de lagrimas fáciles, y otros son trolles como tu. Todos tenemos lo nuestro.
trolles?? me puedes decir donde estoy trolleando?? ademas las 2 expulciones han sido 1 por tu culpa y otra solo por criticar la pc
No, que va, no has trolleado. Entrar diciendo que así los Pceros no lloran no es trollear. Tranquilo que tus provocaciones han pasado por alto y no se notan. Y chato, si te expulsan es por tu culpa. A ver si creces un poco y te haces responsable de lo que dices, no me vayas echando las culpas o diciendo que te echan solo por la critica al Pc. Seguro que dicha critica era trolleo puro. Pero en fin, es típico de un fanboy y de un troll ( aparte de una persona totalmente inmadura) no asumir las consecuencias de sus actos. Buenas tardes.
8 VOTOS
Jersonm9639Hace 12 años9
@LeonGranate
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@LeonGranate Bueno, algunos son de lagrimas fáciles, y otros son trolles como tu. Todos tenemos lo nuestro.
trolles?? me puedes decir donde estoy trolleando?? ademas las 2 expulciones han sido 1 por tu culpa y otra solo por criticar la pc
aah si? entonces te voy a provocar pa que te ganes otra expulsión y adios adios Bueno por otra parte PC cada vez gana mas terreno o mejor dicho recuperando el terreno que habia perdido. y por supuesto no me olvido decir I STEAM
1 VOTO
EVIL-KPO165Hace 12 años10
Re masa ese juego me parece muy bueno ,la pc va tomando ventaja ,no hay que quejarse de que un juego deje de ser exclusivo de consolas en cambio hay que alegrarse por que lo van a poder jugar muchas mas personas ,quejarse por eso es de egoista .
Sin duda una gran noticia  
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años11
Un juego de sniper en el que interviene el efecto coliorisis y encima quieren que tenga que apuntar con un mando??? wtf, menos mal que sale pa PC pq era para darles un capon bien grande
Ray-021540Hace 12 años12
@Nomakc
Mostrar cita
@LeonGranate
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@LeonGranate Bueno, algunos son de lagrimas fáciles, y otros son trolles como tu. Todos tenemos lo nuestro.
trolles?? me puedes decir donde estoy trolleando?? ademas las 2 expulciones han sido 1 por tu culpa y otra solo por criticar la pc
No, que va, no has trolleado. Entrar diciendo que así los Pceros no lloran no es trollear. Tranquilo que tus provocaciones han pasado por alto y no se notan. Y chato, si te expulsan es por tu culpa. A ver si creces un poco y te haces responsable de lo que dices, no me vayas echando las culpas o diciendo que te echan solo por la critica al Pc. Seguro que dicha critica era trolleo puro. Pero en fin, es típico de un fanboy y de un troll ( aparte de una persona totalmente inmadura) no asumir las consecuencias de sus actos. Buenas tardes.
Joer Nomakc relajate, que no te puedo votar más hoy. Cachis...
5 VOTOS
Juancod2964Hace 12 años13
@LeonGranate
Mostrar cita
Bueno asi todo el mundo feliz y los pceros no lloran
Oh si,seguro que si no hubiese salido en PC hubiera llorado tanto como un bebe y de la rabieta que hubiera pillado fijo que me habria tirado por la ventana...
EDITADO EL 08-08-2011 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 12 años14
@LeonGranate
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@LeonGranate Bueno, algunos son de lagrimas fáciles, y otros son trolles como tu. Todos tenemos lo nuestro.
trolles?? me puedes decir donde estoy trolleando?? ademas las 2 expulciones han sido 1 por tu culpa y otra solo por criticar la pc
LEON juan,leon juan 1,leon juan 2,esos eran o algo parecido tus anteriores nick si no algunos mas,a que si,a si da gracias que estes por aqui y no te jodan otras cosas y no puedas forear mas por aqui,a si las fanboyadas y las pullitas tuyas en todos los post te las guardas por que cansais hasta la extenuacion y sobre el juego en si,hay los camperos snipers van a disfrutar como niños recien nacidos,es su juego
EDITADO EL 08-08-2011 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
ENIGMAXG21821Hace 12 años15
Bueno, ya tenemos otro más, los juegos multi deben ser verdaderamente MULTI.

Ahora sólo queda luchar por Bodycount e Inversion.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Elite V2 deja de ser exclusivo de consolas y se lanzará también en PC

Hay 33 respuestas en Sniper Elite V2 deja de ser exclusivo de consolas y se lanzará también en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL