Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Velvet Assassin
Velvet Assassin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Velvet Assassin
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 637

Velvet Assassin: Comentarios del análisis de Velvet Assassin

[size=14][b]Sigilosa, atractiva y de frágil apariencia, una asesina silenciosa contra la voraz maquinaria nazi.[/b][/size]
La Segunda Guerra Mundial ha sido abordada por los videojuegos en infinidad de ocasiones, pero pocas veces desde el sigilo y, todavía menos, desde los ojos de una mujer. Velvet Assassin es un agradable cruce entre Splinter Cell y Hitman que, sin embargo, acaba sumido en lo meramente correcto por sus abundantes fallos y su repetitividad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2973/0/velvet-assassin/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
TuRoKxZ178Hace 14 años1
Todo un homenaje a la Heroina de esa Epoca violet szabo una mujer admirable ya que fue violada y torturada para sacarle informacion y murio sin decir nada  lamentable pro ayudo a la liberacion de francia su muerte no fue en vano... el juego no tendra esta historia verdadera pero por lo menos la protagonista si existio graficamente se ve bien no es la gran cosa pero es axectable  y ya me hacia falta un jueguito como hitman  de seguro sera entretenido
Pepepa811Hace 14 años2
Pues a mi que quereis que os diga me parece un PEDAZO DE JUEGO, como me gustan, sigilo, estrategia, graficos imponentes. Es logicamente parecido a otros como el splinter cell, que estan un pelin por encima de este, pero no tiene que envidiarlos. Lo que ya no me divierte tanto son los juegos del MATA A MATA, disparar y dsiparar, son superaburridos, como el nuevo de LOBEZNO. Las texturas de este juego son increibles, sobre todo el decorado, los alemanes estan muy bien hechos, los personajes en general, quizas el movimiento de la protagonista podria haberse mejorado, pero bueno es pasable. En relacion al sonido pasable tambien. Un juego que al que le guste pensar, el sigilo, en resumen ser un ESPIA, Este juego le gustara.
Me da la sensacion que si no hay mucha accion los juegos ya no valen, pues va a ser que no. Este juego sin tantos disparos, ni ser un mata mata, tiene acción de la BUENA.
Paraguay4Hace 14 años3
  Es un juego muy interesante en algunas partes . Muy misterioso y sigiloso ,los esenarios son muy buenos ,pero los graficos de los personajes dejan mucho de desear .
Al mismo tiempo me parece q se pone muy aburrido ,falta mas accion y no hay casi nada de balas.
La verdad para mi muy aburrido...
Betillo353Hace 14 años4
Muy acertado el analisis en algunas partes, en otras no tanto.

Si bien es cierto que es un juego del tipo "quiero y no puedo", yo me e puesto a valorar el gran esfuerzo que a echo el estudio, por llevar a la "vida" a esta heroina historica.
Para mi el tema de la ambientacion nazi es importante, siempre como enemigos, y aunque el juego peca en determinados aspectos, todo aquel que haya jugado a un splinter cell, lo vera con buenos ojos.

Tecnicamente algunos pasajes son soberbios, y estos se entremezclan con otros que te dejan algo frio por su diseño.
Tambien es lamentable la poca estabilidad del engine grafico, a nivel de framerate, aunque pocas veces se hace injugable por este motivo.

De todas formas a nivel artistico es bueno, a veces excelente, pero se repiten situaciones y alemanes genericos a punta de cañon.

Yo le subo la nota a 7.5, porque realmente tiene una especie de "halo" (no jalo, cuidao) misterioso que me fascina.
No os dejeis llevar por las primeras impresiones, aunque tampoco es para pagar por el 60 jerazos, si lo veis de oferta wapa, que no tardara, es una buena compra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Velvet Assassin > Comentarios del análisis de Velvet Assassin

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Velvet Assassin, del foro de Velvet Assassin. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL