Spider-Man: El Reino de las Sombras
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 24 de octubre de 2008
Foro de Spider-Man: El Reino de las Sombras
Tema: !auxilio¡
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

06-05-2009 / 17:52 h
My friends necesito ayuda para este juego me quede atascado en rinox lo monto y galopo sobre el hasta lo estrello con esos generadores pero no pasa nada no puedo pasar de ahi alguien porfa ayudeme.......

14-06-2009 / 04:25 h
Tambien estoy atorado ahi ...golpeo los generadores con RINO, le doy golpes con spiderman, recorro todo el perimetro a ver si consigo algo y nada.

21-06-2009 / 18:54 h
Alguien que xfa sepa como se pasa este nivel con rinox ya que no e podido de ahi y creo que no soy el unico........

24-06-2009 / 01:45 h
1
35
18
Nivel 2
Bueno para pasar esta mision primero identificamos el mapa es como una carcel y esta dividida en dos partes, en cada parte hay si no estoy mal 2 generadores o 3 no recuerdo bien, es recomenndable matar a los soldados q estan con las ametralladoras disparando desde las paredes hay uno en cada seccion estos joden mucho.

montamos a rinho con y o con x y vamos rapido con x, cuando nos acerquemos a el generador saldra un mensaje q dice interactuar con este objeto(debemos ir montados en rinho) y sale el boton x en la pantalla simplemente lo presionamos o si quieren varias veces x cerca de los generadores, una vez destruidos los generadores hacemos lo mismo con las puertas q vienen a continuacion y con nas paredes de la prision y listo.

la verdad es un poco complicado sobre todo porque aveces rinoh se enfurece o ataca y es dificil controlarlo

saludos

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por