Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Angeluso34
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 423

LittleBigPlanet: Al q me ayude le doy pack de kratos e inFAMOUS antes q los regale a otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola bueno veran es q lo q pasa me van a comprar la tarjeta psn card de EEUU entonces yo descargue little big planet desde una cuenta de españa y al descargar los pack gratis desde mi cuenta de estados unidos, no se me ven y eso se debe a que el little big planet es descargado por la cuenta de españa , entonces busco a alguien q aya descargado el juego desde un cuenta de los estados unidos y q me lo pase, prometo de toda palabra el traje de kratos y inFAMOUS

mi IDps3: caturro_1

ayuda en verdad porfavor gracias.
EDITADO EL 08-08-2011 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
LFernandoJ841Hace 12 años1
@Angeluso
Mostrar cita
Hola bueno veran es q lo q pasa me van a comprar la tarjeta psn card de EEUU entonces yo descargue little big planet desde una cuenta de españa y al descargar los pack gratis desde mi cuenta de estados unidos, no se me ven y eso se debe a que el little big planet es descargado por la cuenta de españa , entonces busco a alguien q aya descargado el juego desde un cuenta de los estados unidos y q me lo pase, prometo de toda palabra el traje de kratos y inFAMOUS mi IDps3: caturro_1 ayuda en verdad porfavor gracias
Perdon por este comentario pero como crees que alguien con ese nivel en esta pagina te tomara con confianza para que te de su cuenta, ademas, pusiste otro post hace rato! NADIE TE AYUDARA.
Angeluso34Hace 12 años2
.l.
Halo350101Hace 12 años3
Se ve que eres un desesperado por los trajes... pideselo a algun amigo o cosa asi aqui no damos, cambiamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Al q me ayude le doy pack de kratos e inFAMOUS antes q los regale a otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 3 respuestas en Al q me ayude le doy pack de kratos e inFAMOUS antes q los regale a otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL