Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 20 de noviembre de 2009
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 20 de noviembre de 2009
Foro de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
Tema:  q no me entero
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

06-05-2009 / 19:46 h
202
15
1069
Nivel 17
A mi me gusta los juegos pokes de este tipo:
es igual q el exploradores del tiempo oscuridad?

06-05-2009 / 20:57 h
10
3
764
Nivel 15
Es mas de lo mismo nintendo ya no sabe qe hacer con pokemon

09-05-2009 / 13:33 h
463
21
3679
Nivel 77
A nintendo se le han acabado las ideas...por ese motivo no me compraré este juego, como dice Dickman es más de lo mismo

25-06-2009 / 19:00 h
133
7
1653
Nivel 20
Es casi lo mismo, solo k tiene dos nuevos legendarios: Shaymin y Arceus, y los pdorás reclutar, creo k también habrá nueva historia, pero será casi la misma supongo!!!!!

30-10-2009 / 02:06 h
14
3
138
Nivel 4
Habra unos capitulos extra, pero fuera de eso sera igual

04-11-2009 / 18:57 h
46
21
566
Nivel 18
Y OLVIDAIS LO MAS IMPORTANTE QUE ES QUE TIENE AL GRANDIOSO............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... ARCEUS

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por