Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por DANI-RC-1980136
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 322

LittleBigPlanet: Ayuda trofeo

El trofeo de creador experto no me salta y me he pasado todo el tutorial sabeis porque no me salta.no tengo los packs de piratas del caribe ni el del metal gear tiene algo que ver.
Tolstoi22205Hace 12 años1
@DANI-RC-1980
Mostrar cita
El trofeo de creador experto no me salta y me he pasado todo el tutorial sabeis porque no me salta.no tengo los packs de piratas del caribe ni el del metal gear tiene algo que ver
Para que te salte tienes que haberlo pasado todo, fijo te debe de hacer falta uno, cuando entras en tutoria busca en tu bolso de herramientas en el objeto que te haga falta debe de haber en una esquina una nuve verde con un signo de pregunta en el, eso quiere decir que no lo has pasado, Suerte y Saludos...
1 VOTO
DANI-RC-1980136Hace 12 años2
Lo tengo todo al 100% de todas las pantallas y lo de la inerrogacion ya lo hice ya no me sale lo de la interogacion y ya que estoy aver si me podeis dar un consejo para pasarme la pantalla del bunker sin que me maten es la unica que me queda para el trofeo me matan casi al final en la rueda grande electrificada
gracias por la respuesta te he votado y votare a todos los que respondan.
Tolstoi22205Hace 12 años3
@DANI-RC-1980
Mostrar cita
Lo tengo todo al 100% de todas las pantallas y lo de la inerrogacion ya lo hice ya no me sale lo de la interogacion y ya que estoy aver si me podeis dar un consejo para pasarme la pantalla del bunker sin que me maten es la unica que me queda para el trofeo me matan casi al final en la rueda grande electrificada gracias por la respuesta te he votado y votare a todos los que respondan
El bunker!!! jajajaj esa a mi me costo un mundo y un higado nuevo jajajaja y por poco un televisor tambien, me daba tanta colera cada vez que llegaba ahi y me mataba esa maldita rueda, y las veces que la pasa me mate en el ultimo tramo jajajaja la clave es la paciencia y observa como consejo muy bien cuantos tubos electricos te debes de saltar al final debes de dar saltos muy coordinados...para mi fue un poco complicada pero con paciencia le agarras el toque...Saludo y como consejo con el tuto vuelve a hacerlo todo nuevamente a ver si asi te llega a saltar, recuerda que debes de tener las burbujas al 100% para que te lo den (te lo digo por aquello)!..Saludos!...
EDITADO EL 11-08-2011 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DANI-RC-1980136Hace 12 años4
Bueno ya tengo el platino al final tenias razon tolstoi me faltaba un perno en el tutorial muchas gracias.
1 VOTO
Tolstoi22205Hace 12 años5
@DANI-RC-1980
Mostrar cita
Bueno ya tengo el platino al final tenias razon tolstoi me faltaba un perno en el tutorial muchas gracias
Pues con gusto y felicidades!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Ayuda trofeo

Hay 5 respuestas en Ayuda trofeo, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL