Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Tema cerrado
Foro Videojuegos en general
Por Eldanis31
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 207

Ayuda a elegir equipo en el modo asociacion del nba 2k11

Pues vereis voy a empezar el modo asociacion y no me decido con que equipo lo hago. no lo tengo actualizado asi que las plantillas las tengo tal y como me vinieron. estos son mi opciones:

Dallas Mavericks:(en este equipo cambiaria quizas la mayor parte de la plantilla, ya que sus mejores jugadores son muy veteranos los traspasaria      para intentar conseguir jugadores igual de buenos o mejores mas jovenes) 

Philadelphia 76ers:(este es el equipo con el que jugaba normalmente pero desde que se fue iverson e dejado de jugar con el, en el modo asociacion iria poco a poco haciendo un buen equipo y ficharia a iverson del mercado libre que esta al no actualizarlo)

Atlanta Hawks:(con este empiezo con buenos jugadores pero aria algun que otro fichaje)

San Antonio Spurs:(tiene buenos jugadores pero el problema es que son muy veteranos, asique o renovaria la plantilla a aria algunos fichajes)

Chicago Bulls:(el problema de este es el mismo que el de los sixers tiene muy pocos jugadores buenos rose,boozer,noah y nose si alguno mas aique haria varios cambios)
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ayuda a elegir equipo en el modo asociacion del nba 2k11

Hay 0 respuestas en Ayuda a elegir equipo en el modo asociacion del nba 2k11, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL