Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 364

Dishonored: Primer contacto - Dishonored

[b]Primer contacto[/b]
De las mentes de un equipo de auténticas estrellas de la industria del videojuego surge el espectacular Dishonored de Arkane Studios. La industria de los videojuegos es tomada por las armas por un nuevo shooter, uno que es sobrenatural y fascinante y que tiene mimbres para pisar con fuerza en 2012.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11696/3048/0/dishonored/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Dprometeo762Hace 12 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Primer contacto[/b] De las mentes de un equipo de auténticas estrellas de la industria del videojuego surge el espectacular Dishonored de Arkane Studios. La industria de los videojuegos es tomada por las armas por un nuevo shooter, uno que es sobrenatural y fascinante y que tiene mimbres para pisar con fuerza en 2012. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11696/3048/0/dishonored/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Pues la verdad es que el titulo y por los comentarios va a romper la costumbre de convertir esta clase de juegos en shooters. Eso de tener poderes y poseer a los jugadores y animales esta muy bien pensado, pero lo mas interesante desde mi punto de vista es que lo vamos a poder enfocar desde el punto de aventura en lugar de FPS. Desde luego, a mi me ha causado muy buena impresion. Saludos.
Txapelpunko5460Hace 12 años2
Madre mia. Por lo que se ve, un 10 en innovación. Un video por favor de este juego ya!!!!
1 VOTO
Santirasta2539Hace 12 años3
[b]madre mia, solo me he leido un poco por encima el reportaje y, a pesar de que es un shooter (un genero que ya raya bastante  ) tiene todas las papeletas para ser un juego extraordinario!!!!! aunque todavia hay que esperar a ver con que nos deparan...[/b]
Next-gen-gamer1035Hace 12 años4
Se ve muy interesante
habra que seguirle la pista
Mastergame130065Hace 12 años5
Al parecer voy a tener un nuevo juego numero 1!!!!! 
Kriogenia8454Hace 11 años6
Me recuerda a BioShock...
¡Y ESO ESTÁ GENIAL!

Es el único FPS que he disfrutado 100%, los otros... prefiero un TPS y las coberturas, recemos porque nos den el gran juego que se espera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Primer contacto - Dishonored

Hay 6 respuestas en Primer contacto - Dishonored, del foro de Dishonored. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL