Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Limbo
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2027

Limbo: Comentarios del análisis de Limbo

[size=14][b]Peligro, muerte, belleza, emoción y plataformas. Un viaje descargable imposible de olvidar.[/b][/size]
Una de las propuestas más geniales que hemos visto en los últimos tiempos se llama Limbo. Uno de los mejores juegos descargables de Xbox 360 viaja a PlayStation 3 y PC con idéntica y maravillosa dirección artística, y con el mismo sentido de la soledad que tan pocas veces hemos experimentado con tanto éxito.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6057/0/limbo/]Pulsa aquí para leer el análisis de Limbo[/url]
Willfriend2894Hace 12 años1
Yo he tenido la oportunidad de probar la Demo a través de STEAM (algo que por supuesto os recomiendo a todos) y la verdad es que me he enamorado del juego. Tal y como se comenta en el análisis, el diseño artístico es simplemente soberbio, y parece mentira como con algo tan sencillo como tener únicamente dos botones, se puede conseguir una jugabilidad tan arrolladoramente adictiva.

Es un [i]"Must Have"[/i] en toda regla para todos los que somos nostálgicos de este tipo de juegos, pero obviamente también para todos aquellos nuevos jugadores que estén dispuestos a experimentar algo tan radicalmente diferente de los shooters a los que actualmente la industria nos tiene acostumbrados.
EDITADO EL 09-08-2011 / 14:09 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
CR7ST74N582Hace 12 años2
[b]¿Este es el mismo Limbo que el que sacaron para X360?[/b]

------------------------------------------------
-efb-2192Hace 12 años3
Desde la primera vez que tuve un contacto con este juego, es decir desde que se anunció para 360, quedé enamorado por su atmósfera y por su singular arte. Aunque con una profunda decepción por no poder probarlo.
Ahora todo ha cambiado y ya lo estoy disfrutándolo, y a decir verdad no me ha decepcionado en prácticamente nada. Es una aventura oscura y asfixiante que nadie puede dejar pasar.
SI Dios quiere esta tarde lo termino  .
Guy-Fawkes1393Hace 12 años4
"el botón Equis del pad para saltar, y el botón Cuadrado para tirar de objetos y poder así resolver los diferentes rompecabezas." Al menos se podría haber molestado el redactor del análisis en cambiar esos botones por los correspondientes del teclado, ya que supuestamente esta es la versión de análisis de PC.
2 VOTOS
Chromepad9395Hace 12 años5
Juegazo. Lo terminé en 4 horas o menos pero valio la pena y rejugable  
FresaDulce270
Expulsado
Hace 12 años6
No se puede jugar con pad o k solo el de la xbox 360, vaya tela.........
RandomCharacter6325Hace 12 años7
Editado.
EDITADO EL 14-08-2011 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
RoryBBellows2073
Hace 12 años8
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
"el botón Equis del pad para saltar, y el botón Cuadrado para tirar de objetos y poder así resolver los diferentes rompecabezas." Al menos se podría haber molestado el redactor del análisis en cambiar esos botones por los correspondientes del teclado, ya que supuestamente esta es la versión de análisis de PC.
Ya lo sentimos, ha habido un problema con las bases de datos de los análisis y ha aparecido la versión de Xbox 360 en las de PC y PlayStation 3. Reitero las disculpas, en unos minutos estará solucionado.
3 VOTOS
Pedro-tk102Hace 12 años9
Otro gran Juego de Puzles y sin necesitar una super PC para poder jugarlo animaciones y direción artística genial apesar de no tener musica ni voces, me recuerda como en su día fue MACHINARIUM (simple pero fantástico). Ojala sigan saliendo más titulos como este.
2 VOTOS
Pablogtz3141Hace 12 años10
Este minigame ,demuestra que no se necesita hacer un juego con millones de poligonos por segundo para dibertir al usuario.de hecho muchos de los juegos de hoy en dia estan plagados de efectos(bloom,motionblur,physics y un largo etc),pero sin embargo no logran lo mas importante que es divertir.
este video game demuestra el error de creer que un game se hace grande ,con tan solo  tener los mejores graficos y sonido.
ha logrado mantenerme en el asiento mucho mas tiempo que video games de la talla de bioshot 2,dirt 3,o assassins creed 2.
la verdad es que esta aplicacion ,tiene un equilibrio total entre puzzles,efectos y sonido .si bien este ultimo item es repetitivo ,( musica,y ruidos del ambiente), tiene algo que no cansa al escucharlo¿como lo hicieron ?sinceramente no se.pero de otra cosa de la que estoy seguro ,es del efecto logrado de la luz ,que contrasta perfectamente utilizando una escala de grises in game(chispeos,o algun que otro efecto en el fondo del game).limbo es realmente una hobra de arte que merece ser jugada.
EDITADO EL 07-11-2011 / 07:46 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
ElMauroArgentino325
Expulsado
Hace 12 años11
Uhyyyy que buen plataforma que me voy acomprar para mi pc! seguro que tiene compatibilidad con mi mando X360 para windows 7!
Exodo1111066Hace 12 años12
Ya lo he terminado màs de 5 veces jajaja
Una obra de arte, oscura y bella.
Xterminator443Hace 12 años13
Este juego me ha llegado al corazón.
Desmotiva que un juego de 2D con un par de botones de control, innove más y sea mejor que todos esos repetitivos y aburridos shooters que ahy vagando por este mundo.
1 VOTO
Guy-Fawkes1393Hace 11 años14
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
"el botón Equis del pad para saltar, y el botón Cuadrado para tirar de objetos y poder así resolver los diferentes rompecabezas." Al menos se podría haber molestado el redactor del análisis en cambiar esos botones por los correspondientes del teclado, ya que supuestamente esta es la versión de análisis de PC.
Ya lo sentimos, ha habido un problema con las bases de datos de los análisis y ha aparecido la versión de Xbox 360 en las de PC y PlayStation 3. Reitero las disculpas, en unos minutos estará solucionado.
Pido disculpas yo, a veces uno critica demasiado sin ponerse a pensar medio segundo la cantidad de inconvenientes que puede haber "detrás del escenario". Saludos.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Limbo > Comentarios del análisis de Limbo

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de Limbo, del foro de Limbo. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL