Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un incendio en un almacén de Sony en Reino Unido afectará a la distribución de stock en Europa

Pyr96203Hace 12 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años65
@Pyr96
Mostrar cita
@Venom-Metal
Mostrar cita
Jajajaja joder ke triste primero lo de los hakers y ahora un almacen ke se kema xd. No me estoy riendo de los ke tengan la play pero creo ke akellos ke tuviesen dudas sobre si cambiarse o no se lo estan poniendo a huevo
pues si crees q los q se han gastado mas en la play para tener una consola superior se van a cambiar a la birria360 por cuatro gilipoll de londres la llevas clara
Mirar! Un troll! Pero mirarlo rápido que seguramente no durara mucho aquí.
EDITADO EL 09-08-2011 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Jr-pain2047Hace 12 años66
No se porque pero al leer la noticia me imagine a una especie de anonymous  como en Assassins creed la hermandad cuando quemas una torre borgia jajaja en fin q pena pero pues en UK se pone la cosa dura respecto a los disturbios
Pyr96203Hace 12 años67
@Nomakc
Mostrar cita
@Pyr96
Mostrar cita
@Venom-Metal
Mostrar cita
Jajajaja joder ke triste primero lo de los hakers y ahora un almacen ke se kema xd. No me estoy riendo de los ke tengan la play pero creo ke akellos ke tuviesen dudas sobre si cambiarse o no se lo estan poniendo a huevo
pues si crees q los q se han gastado mas en la play para tener una consola superior se van a cambiar a la birria360 por cuatro gilipoll de londres la llevas clara
Mirar! Un troll! Pero mirarlo rápido que seguramente no durara mucho aquí.
como si hubiese dicho algo que no fuese verdad , menudos nenas por banearme el mensaje
Erickperez11138Hace 12 años68
@Jr-pain
Mostrar cita
No se porque pero al leer la noticia me imagine a una especie de anonymous como en Assassins creed la hermandad cuando quemas una torre borgia jajaja en fin q pena pero pues en UK se pone la cosa dura respecto a los disturbios
Dios!! necesitamos gente asi en la industria de los videojuegos...que imaginacion!
LEON-juan1533
Expulsado
Hace 12 años69
@Komrage
Mostrar cita
@LEON-juan15
Mostrar cita
Noooooooo porque no no no porque siempre sony porque esto ya tiene que parar deberian meter preso a todos los que hacen esas cosas y justamente cuando sony ya gana mucho terreno en el mundo espero que todo pase rapido y vuelva a la normalidad porque sony es la mejor
trabajas para Sony? tienes beneficios de Sony? te regalan consolas y juegos? pero a tí qué te pasa? sabes lo que está ocurriendo a tu alrededor o vives en un mundo de fantasía patrocinado por las empresas que tanto daño están haciendo al mundo?
pero si solo me estoy quejando de que siempre le pasa todo a sony y si men me preocupa que venga porque si supera a 360 y wii ya no me molestaran mis amigos de que ps3 es la ultima en la guerra de esta generacion y eso no me gusta para nada siempre que estamos hablando ellos salen con eso y no puedo decir nada porque las ventas de 360 y wii son mayores y yo lo que quiero es que ps3 se recupere y venda como ps2
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años70
@LEON-juan15
Mostrar cita
y yo lo que quiero es que ps3 se recupere y venda como ps2
Eso nunca va a pasar, casi a finales de generación y esperas que Ps3 venda lo mismo que Ps2? Eso es subrrealista incluso en tu mundo de fanático.
Guillermo201298Hace 12 años71
Le aseguro Sony que parado la repruducion de psp no lo ayudara por que mucha persona que tiene psp de diferent modelo como slim,go ect..  
LEON-juan1533
Expulsado
Hace 12 años72
@Nomakc
Mostrar cita
@LEON-juan15
Mostrar cita
y yo lo que quiero es que ps3 se recupere y venda como ps2
Eso nunca va a pasar, casi a finales de generación y esperas que Ps3 venda lo mismo que Ps2? Eso es subrrealista incluso en tu mundo de fanático.
pero hay un nuevo modelo de 220 euros imagino que con eso las ventas se van a levantar mucho creo que es posible que hasta en usa gane terreno que perdio espero que sea cierto ese modelo para que alomejor se acerquen a los 120 millones como ps2 espero que eso pase y asi todo estaria bien con sony y espero es que saquen mas exclusivos para seguir ghanando terreno en japon europa y estados unidos
Dovahkiin0ar584Hace 12 años73
Jaja, yo incendiaré el almacén de Steam para que no puedan distribuir juegos.....

Oh WAIT!
Spawncomando91Hace 12 años74
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
Aunque no sea un gran consumidor de Sony (Solo PSP) opino que Sony esta teniendo muchos errores al parecer, El hackeo de PSN, el PSN Pass y ahora esto que afectara la distribuición de estos producto, espero que no sea algo muy grave.
No me llames fanboy ni leches pero: si alguien va a tu casa y le prende fuego la culpa es tuya ? Hay que me LOL
Helghast-928630Hace 12 años75
Madre mia esto esta lleno de criajos, trolls y subnormales retrasados, con perdón hacia los que padecen esta enfermedad de verdad.
1 VOTO
Anticamperos921448Hace 12 años76
@SICKFUN
Mostrar cita
No os lamenteis, ¿para que están las compañías de seguros? A lo mejor hasta salen ganando.
Económicamente puede pero desde luego en imagen de cara al público salen perdiendo y creo que éso es peor.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años77
@Anticamperos92
Mostrar cita
@SICKFUN
Mostrar cita
No os lamenteis, ¿para que están las compañías de seguros? A lo mejor hasta salen ganando.
Económicamente puede pero desde luego en imagen de cara al público salen perdiendo y creo que éso es peor.
Porque su imagen empeora? El incendio es algo de lo que no son responsables, ellos no han tenido la culpa.
EDITADO EL 10-08-2011 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Anticamperos921448Hace 12 años78
Económicamente puede pero desde luego en imagen de cara al público salen perdiendo y creo que éso es peor.[/quote]Porque su imagen empeora? El incendio es algo de lo que no son responsables, ellos no han tenido la culpa.[/quote]

Hombre, para mí no pero hay mucha gente que se lanza a por Sony a la mínima
Lemu-Blue710Hace 12 años79
Dejo una imagen de el almacén calcinado.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/840/slsjgi.jpg/][/URL]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un incendio en un almacén de Sony en Reino Unido afectará a la distribución de stock en Europa

Hay 99 respuestas en Un incendio en un almacén de Sony en Reino Unido afectará a la distribución de stock en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL